Saltar al contenido
Jhun

Agencia Marcela Vidal

Mensajes recomendados

yo = queria ir, pero de repente toavia andan los pacos y ni ahi que me metan en weas raras que no tengo na q ver

 

Tiene toda la razón colega, yo había dicho, na no importa = voy, pero leyendo su comentario, la pensé mejor.

 

Puta u estaba recien pagado e iba para allá??? Next

 

Funcionario público??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno de está flaca es que se cree el cuento, entonces va de tú a tú al momento "de", se le puede dar como un enajenado, o por lo menos se podía, el otro día se me anduvo mosqueando porque según ella fuí muy brusco, la verdad es que otras veces le había dado como tarro y niuna queja, lo malo es que cuando andan atravesadas y ya llevan un tiempo en el "negocio" se ponen mañosas colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene alguna informacion de las niñas que hay por estos días donde la MV? Yo fui hace mas de un mes y habían 3, una paraguaya bonita de cara, pero media gordita de la cintura para abajo, la que por alguna razon no estaba atendiendo y las otras 2 eran un par de gordas, asi que "next".

De repente le llegan niñas bonitas a la Marcela, pero nadie lo sabe porque no hay muchos reportes de esta agencia ultimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.agenciamarcelavidal.sitiohot.com/galeria.html

 

colegas dejo el link con la galeria de fotos de esa agencia

de las que salen, ahy les recomiendo a yasna en persona es mucho mejor y atiende super bien, rica apretadita, respeta el tiempo y tiene unas tetas muy ricas, a luana tambien me la servi pero es de esas minas que te quiere puro mandar cortado no te dai cuenta y ya esta vestida es muy linda la cabrita pero no la recomiendo. las otras no las conozco, alguno ha incursionado por ese templo del placer... alguna novedad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luana es linda cuerpo de pendeja flaquita, tetitas y potito nomal para su fisico, sin guata ni nada todo bien puesto, pero por lo menos cuando me atendi con ella fue super fria y hace lo que tiene que hacer y chao no es muy preocupada de atender bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Muxaxos llego la LUANA otra ves a este antro de la marcela esta como kiere esta paraguayita... se recomienda plenamente...

quiero hincar el diente firme ahí!!! tiene poca o mediana tetita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

es mejor que la de la foto... sólo que de cara no es mi tipo, fea no es, en todo caso... lo que critico en mi primera impresión es que la senti media mañosa y quiere hacerte acabar altiro... así que, primero, saber llevarla y segundo, ser resistente porque se mueve muy bien... me parece que está principalmente de noche, fueron 35 la hora... no hice tabla porque quiero ir relajado y sin copete jaja... cosa de poder ver qué onda la verdad... ehhh en realidad dice que máximo 45 minutos y un contacto... mejor espera la tabla para decidir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...