Saltar al contenido
Jhun

Agencia Marcela Vidal

Mensajes recomendados

saludos colegas, alguien a ido ultimamente a esta agencia???? yo fui el fin de semana pasado en la tarde....habian 2 minas una era argentina y era la mas pasable y la otra es una flaca que es una vieja conocida de las agencias: es flaca, pelo cafe claro y es visca (sus ojos son medios claros) aprox sus 37 años .......conocida por su caracter de mierda.....por ese mismo motivo no me quede pq me cae como patada en la guata.....

 

bueno si alguien a incursionado con alguna chica en esta agencia ultimamente deje su tablita al menos pos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, en realidad hay que ver si la Marcela se puso las pilas y mejoró la atención. Esa agencia era mi favorita, pero ya no me atrevo a ir por temor a un guatazo. Si hay algun kamikaze que se sacrifique se agradecerá infinitamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegitas un gustazo saludarlos.

les contare que pase una vez mas por donde la M.V y si la verdad un reguatazo . andaba tan urgido por chupar un cuello y un buen pedazo de carne. pero la verdad cuando entre mis colmillos se fijaron en una rubia con cara de devorarme era muy sexy la victima. para que andar con cosas hubo filien entre ella y yo. le pregunte los valores $ 20.000 entramos al dormitorio colegas lme pidió que le cancele y al parecer fue a guardar la plata o a entregar celo a la cabrona la verdad no se pero al llegar le pregunte su nombre y me dijo andrea y tu me pregunto y le respondí xxxx luego me fuy de cabeza a sus enormes tetas y mis manos a su hermoso trasero que estaba de miedo, ella puso sus manos en forma rápida en mi es tocador estaba tan caliente que no me di ni cuenta cuando me lo estaba mamando luego me un par de besos de polola y arriba el vampiro, pero que fue lo mas desagradable colegas que al subirle ese vestido color negro si mas no recuerdo,, toque su caderas y luego su estomago y adivinen quee... tenia unos enormes rollos, se me bajo en forma inmediata el es tocador y eso si que fue un verdadero GUATAZOOOO solo me quedo apechugar como buen vampiro y que el es-tocador funcione ( eran 20 luxas ), tuve que pensar que me estaba fornicando a la luli. claro que la andrea ya muy conocida por algunos colegas ( sarmiento,colon y M.V )

a los pocos días después del gua tazo la vi muy de la manito y de besos en una fila de un supermercado con un compadre flaco,moreno y rapado, vestido de terno y tenia mucha pinta de rati. seria el marido? a pesar que me dijo soy soltera y tu? no les dejo la tabla colegas por que con el guatazoooooo que me pege con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegitas un gustazo saludarlos.

les contare que pase una vez mas por donde la M.V y si la verdad un reguatazo . andaba tan urgido por chupar un cuello y un buen pedazo de carne. pero la verdad cuando entre mis colmillos se fijaron en una rubia con cara de devorarme era muy sexy la victima. para que andar con cosas hubo filien entre ella y yo. le pregunte los valores $ 20.000 entramos al dormitorio colegas lme pidió que le cancele y al parecer fue a guardar la plata o a entregar celo a la cabrona la verdad no se pero al llegar le pregunte su nombre y me dijo andrea y tu me pregunto y le respondí xxxx luego me fuy de cabeza a sus enormes tetas y mis manos a su hermoso trasero que estaba de miedo, ella puso sus manos en forma rápida en mi es tocador estaba tan caliente que no me di ni cuenta cuando me lo estaba mamando luego me un par de besos de polola y arriba el vampiro, pero que fue lo mas desagradable colegas que al subirle ese vestido color negro si mas no recuerdo,, toque su caderas y luego su estomago y adivinen quee... tenia unos enormes rollos, se me bajo en forma inmediata el es tocador y eso si que fue un verdadero GUATAZOOOO solo me quedo apechugar como buen vampiro y que el es-tocador funcione ( eran 20 luxas ), tuve que pensar que me estaba fornicando a la luli. claro que la andrea ya muy conocida por algunos colegas ( sarmiento,colon y M.V )

a los pocos días después del gua tazo la vi muy de la manito y de besos en una fila de un supermercado con un compadre flaco,moreno y rapado, vestido de terno y tenia mucha pinta de rati. seria el marido? a pesar que me dijo soy soltera y tu? no les dejo la tabla colegas por que con el guatazoooooo que me pege con ella.

No es una que se le van los ojitos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no iba a estar hasta el 10 de febrero...????

Parece que era publicidad engañosa para que le llovieran las porongas en poco tiempo....

Que mala.

 

Pero por la chachu no se quedaba hasta el 10? es verdad esta información?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,

hoy me fui de kamikaze a donde la Marcela, ya que corrían rumores que había carne nueva.

Cual fue mi sorpresa!!!!!!! 3 minas exquisitas disponibles. Una dominicana llamada Yasna, que por lo menos vestida se veía bastante potable y las otras dos rubias ambas paraguayas Larisa y Luana, con un tremendo pellejo las dos y ademas bonitas. Yo pensé no puede ser, esto es mucha maravilla y por solo 20 lucas la media hora. Me costo tremendamente tomar la decisión de con quien me iba y finalmente me decidí por Luana.

Paso a dejar la tablita

 

 

Nombre = Luana

Edad = 24 (aproximada)
Internet= Agencia Marcela Vidal
Costo= 20 la 1/2 hora antes de las 7 PM
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= todos saben, no se hagan los huevones
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=ver en el Pinguino
Horarios= atiende desde las 7 PM hasta las 5 AM
Comunicacion: agradable
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% (chucha, pondria mas de 60 pero me da verguenza mi debilidad)
Estatura = como 1.65 m
Contextura = 10 delgada, exquisita, cuerazo, todavia me caliento cuando me acuerdo, es carne paraguaya de exportación. piel suave color mina cuica de Las condes.
Cara = 9 muy bonita
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: 4 aqui se cayó, es simpática, pero pone un montón de trabas y es apurona. No deja hacerle sexo oral, no da besos y con cueva se saco el sostén.
Besos = 2 - no da, solo le saqué un piquito.
Tetas = 10 perfectas para su cuerpo escultural, tamaño mediano, lindas.
Culo = que cosa mas rica!! un 9
Pussy = 3 no permite nada, solo penetrarla y punto.
Mamon = 7 con condon, se esmera, pero le falta tecnica.
Movimientos pelvicos = 7 rapidos, pero como que quiere que acabes rapido.
Calidad de sonido= 3 no hubo, o no los escuche.
Anal = 1, no aplica

Ambiente = 10 todo limpio
Atención= 6 simpatica, pero muy fría, como que no le gusta nada lo que hace.

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte=

Volveria? Si. Creo que aunque no se deja hacer casi nada mas allá de lo normal y que ademas no deja que le hagan sexo oral y no da besos, por 20 lucas es una belleza de mujer, creo que esa plata ya se paga con poder mirar y tocar ese cuerpo exquisito y saber que lo vas a estocar y ese sapito va a ser todo tuyo por esa media hora. Yo soy un fanático de Yendelin, pero debo decir que como mujer, esta mina es mucho mas bonita de cara y de cuerpo, sin embargo Yendelin tiene un servicio insuperable, así que me sigo quedando con ella como Nº1.

creo que volvería para darme un gusto con la otra paraguaya, que se ve igual de rica y a lo mejor atiende mejor. Si alguien va y se sirve a Larisa o Yasna, haga la tablita para comparar.

Aprovecho de felicitar a Marcela que escucho el clamor del pueblo y esta trayendo estas preciosuras extranjeras para nuestro deleite. lo único que falta es que les diga lo que los Chilenos esperamos de ellas para que su servicio este al nivel y no sean tan cartuchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui y cache a las minitas, no son feas pero tampoco son la tremenda wea......yendelyn es mejor........y no me sorprende para nada que le pusieran trabas, de entrada se cacha q son muñecas a ficha no mas........la yasna tampoco da besos ni nada asi q juzguen uds.......por mi parte despues de estar con yendelyn la vara queda muy alta como para estar con minas robotizadas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui y cache a las minitas, no son feas pero tampoco son la tremenda wea......yendelyn es mejor........y no me sorprende para nada que le pusieran trabas, de entrada se cacha q son muñecas a ficha no mas........la yasna tampoco da besos ni nada asi q juzguen uds.......por mi parte despues de estar con yendelyn la vara queda muy alta como para estar con minas robotizadas

 

saludos

 

Colega JHUN, y cuando Ud. fue a quien se sirvió? tablita por favor...

 

PLEITO, PLEITO, PLEITO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que paso con la negrita Devora...???? decían por ahí que estaba filete....

 

Todavía no he podido calzarla para ver si aguanta a markitos....

 

si alguien la ha visto, que avise.

 

Una flaca...mas que la maria pazz

 

La Debora, flaca y caliente como ella sola. 100% recomendable. La ultima vez que pregunte solo estaba yendo en las noches

 

Una que no tiene nada de tetitas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es la misma,

 

pero si trabaja sola de noche...donde xuxa se mete todo el día....????

 

Una minita así esta perdiendo plata, o bien estudia y le aplica a lo paquita solo por la noche.

 

Vamos a tener que investigar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es la misma,

 

pero si trabaja sola de noche...donde xuxa se mete todo el día....????

 

Una minita así esta perdiendo plata, o bien estudia y le aplica a lo paquita solo por la noche.

 

Vamos a tener que investigar un poco.

 

Nada de tetitas es cierto, pero con lo calienta que es, se compensa

 

Es la misma entonces, me acuerdo que me pregunto que si estaba pololeando, le dije que no y me pintó la verga con el labial "ultra" rojo que llevaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...