Saltar al contenido
Phanto

Dato

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Nuevamente por estas tierras y la verdad que cuesta mucho encontrar a la maestra... así que me envalentoné ( mentira lo caliente fue lo que me convenció)y he decidido hacer una consulta a los colegas locales.

 

La maestra Marion no está, que musa tiene la misma atención por las mismas lukas??

Si alguien responde satisfactoriamente a mi consulta yo y el niño les quedaremos agradecidos forever.....

 

Saludos colegas y éxito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la Marion sólo atiende jueves y viernes. o cuando se publica en el Austral.

En todo caso, el servicio que ofrece ella, al menos en la experiencia que tengo por allá, no se compara con ninguna, en precio, y en calidad de servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La maestra Marion no está, que musa tiene la misma atención por las mismas lukas??

Si alguien responde satisfactoriamente a mi consulta yo y el niño les quedaremos agradecidos forever.....

 

De domingo a miércoles, ninguna. La única es Marianela, que atiende los mismos días en que está la Doña.

 

Nada que ver con el tema, pero alguien tiene informacion sobre Barbara (australosorno.cl)

 

Su numero es 75413760

 

No sé viejo, la huevá está tan mala que ya ni me atrevo a salir a putear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Por estos dias toy sonao pa kamikazes, con cuea despues del 20 podría ser

 

 

 

esperando el aguinaldo.....jajaja

 

 

ajajjaajaa no master, toy con estoper! XD ...ayer me depositaron la gratificacion asi que ando dulce dulce...

 

...ojala lleguen algunas musas la proxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...