Saltar al contenido
faby

frente del gimnacio manuel montt

Mensajes recomendados

ola amigos y colegas de la estokada con ganas de mas q nada de aportar a la estokada me estoy decidiendo probar otras chicas q aparecen en el rubro me he tocado con sorpresas una de ellas es en manuel montt frente al gimnacio frente a la puerta del gimnacio hay una casa en la esquina blana grande de un piso...ahi trabaja una mina nombre de lla no me recuerdo soy malo pa eso la cuestion es q yo llame un dia para preguntar servicios y cosas por el estilo y me pregunto te vaz a atender yo le respondi sipo pero cuando tenga mi dia libre kisas en 2 dias mas y me dijo "dejate de webiar #%#$$"#%$#$"$............etc..ok y corto...2 dia sdespues volvi a llamar preguntando por si ella estaba disponnible me3 dijo q sip y le dije si podia irla a ver sin compromiso me dijo q sip..tome un cole y fuy llege y bueno ya me lo imaginaba como iva a ser la atencion y instuia q esta mina era mañosa con malos tratos de esas q le gusta sacarte la plata y se ponen weonas en la hora de la accion....me dijo cuando llege cuanto te vaz a kedar yo le dije¿¿ perdon'?? yo te dije q veia sin compromiso a verte si me gustabas me atenderia y loo dije para comprobar si era mala onda la mina y me dijo le pregunte pero cuales son tus servicios me dijo convencional y nada mas...fome la wea asike le dije mejor no ademas esta maoma no mas la mina....cambio la cara a agresiva cerro la puerta y me dijo tienes q cancelarme $5.000 lucas por venirme a ver ...le dije perdon??? tu me dijsite venga sin compromiso y me pase el rollo q estaba acompañada y podia salir un weon en cualkier momento...y mi instuicion no era errada..porque despues fue atenderme con otra mina q la conocia muy bien y me dijo q ella habia trabajado antes en la misma agencia q ella y q ahora estaba en esa casa y vivia con su pololo ahi mismo su pololo se prestaba pa q la mina trabajace en eso...asique forcejie un poco le saque la mano d ela puerta a ella y le dije no te pagre nuin peso...y vole de ahi mas q rapido...esta mina se publica en vivastree o algo asi parecido es la pagina con atos fonos una de ellos es este 74051884...si no me creen llamen preguntenle cosas y despues digan q otro dia se atenderan mejor..y lo va a tratar pesimo lo mas probable..bueno ese fue mi caso creo q me salve pudo haberce ponido peluda la cosa si hubiese estado con algun sigeto dentro o kisas estaba pero trate de no seguirle el juego a ella tranquilamente me fuy...eso seria mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca no estamos en un concurso de lenguaje y comunicacion se esta para aportar ..su ud kiere ver el jarro por fuera es cosa de ud pero mire el contenido del jarro por dentro q les servira a muchos...saludos moderador

 

 

no se trata de concurso, se trata de escribir como corresponde....esto no es un sms de celular

 

saludos forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajaaj me da risa los posteos del colega faby, "educación gratuita y de calidad" ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Pero lo que vale es la intencion y lo otro , lo certero que es en las medidas de las musas "1: 63" jajjajaj

 

jajajajaka la cago el socio pa certero ahhhh jajajaja tambien me habia percatado de eso pero me habia quedado piola....pero ya que lo mencionas me sumo al buen rato...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad .... me di la paja de leer la sopa de letras.

Siempre es bueno recordar los "nombres" de las féminas y tambien el como llego ahí, digase .. medio de circulación local, dato, internet, etc.

 

Ahora, si bien se agradece el aporte/advertencia para con los colegas de esta zona, y agregando a lo ya dicho por Walkind Dead, favor mejore un poco su escritura, por lo menos por respeto a los demás que leen ... hasta llega a cansar la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los q le da lata leer aki va las descripciones

 

nombre: pala,la llame denuevo de otro celu pa averiguarme el nombre solamente trabaja con una amiga rubia me dijo

estatura:1,63. eso mido yo y la vi de mi porte jajaj para los q se reian de la exactitud

contextura:media con cintura, morena teñida castano claro su cabello

cara:no es fea pero tampoco mina

culo:si tiene pero no me gusto esta como carreteada pa la caga para mi gusto

cominicacion: se ve agradable por telefono pero si le dices q no vaz te manda ala mierda.y en persona te deja ver kien manda(obiamente ella)agresiva te cobra hasta por irla a ver

 

lugar:en la manuel montt cerquita donde las amigas de la liz

fono:74051884

 

el primero reporte q hice en el cual la mayoria webea les digo q me dio lata resumirlo porque me demoraria mas y no tenia tiempo p hacerlo ,pense q se alegrarian de este aporte pero se ve q algunos solamente lo valoran,el resto si les da flojera leer es wea de cada kien pero a aquellos q hablan wea no les da lata escribir porquerias q no son aporte. en fin les dejo un poco mas detalla como es la mina a los q relamente respetan a los foreros novatos.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

jajajajaja

jajajajajaja

jajajajajajaja

jajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja

 

no recuerdo en que post igual hablaron de la ortografia de unas universitarias chantas que estaban aca de paso.

 

que escribian como el copi pero eran universitarias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y dale los weones con la ortografia le kitan todo el valor a este comentario en contra de la mina chora delicuente (paula) y hasta el moderador prestandoce pal leseo deberia mejor dar el ejemplo y no kitarle el valor a lo dicho y gracias a este personaje llamado moderador el webeo sige,si tanto se creen educados q segun ellos es mala educacion escribir asi Y hay q SEGUN ALGUNOS WEONES ES FALTA DE RESPETO ESCRIBIR ASI..y de q respeto me hablan si no respetan ellos mismos a los foreros? pueden escribir bien pero no se nota la educacion, con razon esta tan cagao este pais como dijo un weon por ahi !!EDUCACION GRATUITA URGENTE!!escriben bien jajaj nose nota su educacion.ME ENOJE CON LA WEA PAREN EL WEBEO DESPUES SE KEJAN PORQUE NO POSTEAN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y dale los weones con la ortografia le kitan todo el valor a este comentario en contra de la mina chora delicuente (paula) y hasta el moderador prestandoce pal leseo deberia mejor dar el ejemplo y no kitarle el valor a lo dicho y gracias a este personaje llamado moderador el webeo sige,si tanto se creen educados q segun ellos es mala educacion escribir asi Y hay q SEGUN ALGUNOS WEONES ES FALTA DE RESPETO ESCRIBIR ASI..y de q respeto me hablan si no respetan ellos mismos a los foreros? pueden escribir bien pero no se nota la educacion, con razon esta tan cagao este pais como dijo un weon por ahi !!EDUCACION GRATUITA URGENTE!!escriben bien jajaj nose nota su educacion.ME ENOJE CON LA WEA PAREN EL WEBEO DESPUES SE KEJAN PORQUE NO POSTEAN.

 

Lamentablemente algunas veces la forma opaca el fondo... Cuando se escribe con tantas faltas ortográficas no dan ganas de leer, independiente de la información que el texto contiene

PD: Es en buena onda, no es un ataque personal, ni nada parecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto lo dicho...pero lee ms arriba kien dijo eso..yo solo lo repeti lo q digo un amermelao q segun el deberia haber educaicon gratuita para mejorar la ortografia,eso da a entender el colega mas arriba por eso pregunto¿donde esta mas la educacion? en las personas q no escriben bien o en aquellos q no respetan y tiran burla?..en todo caso si escribi mal ya lo dije q es porque estaba apurado y estaba con mi celu escribiendo...sigan bajandole el perfil al tema central,lo mas probable q esa mina tenga aki seguidores o seguidoras con perfiles falsos...y se noota porque comentan cosas q no va con el tema central..saludos a los verdaderos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre faby buen aporte, pero debe de hacer un mea culpa, los compañeros foreros de una y otra manera han tratado de ayudarlo, por lo menos esa es mi persepcion, como ves yo tampoco tengo una tremenda ortografia, pero hago el empeño de mejorar. No se tiene que exaltar porque no respondan lo que usted quiere que le digan, es probable que dicha actitud tambien la halla notado la niña en cuestion, trate de seguir las instrucciones con la tablita respectiva y todo la informacion necesaria, para que otro forero no caiga en la mismo otra ves. Yo tambien he caido mas de una ves, pero tambien este foro me ha salvado en mas de una ocacion.

 

Bueno eso es lo que te propone este humilde servidor.

Saludos.

 

PD: es muy importante resaltar estos puntos: el telefono, de donde saco dicho telefono, el nombre de la susodicha y si vio fotos es o no la de las fotos (a mi parecer esto es muy importante)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como a 50 metros esta la casita de amigas de la liz...

por 15 la media salvan varias...

al menos son simpaticas y te dejan con ganas de volver...

Asi que a la casa de esquina, blanca. No vayan

 

Donde xuxa queda esa casa de las amiguitas de Liz?

 

Una vez quise caxar que onda pero nada...

algún fono, o ya no está operativo el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...