Saltar al contenido
DemonDark

Janeth. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Teléfono: 78742538

Fuente : Diario

Mensaje : Medidas soñadas 120-70-140, complaciente

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también llame.

 

Y la vi.

 

A mi siempre las medidas descomunales me matan busco esa diferencia entre cintura y cadera, siempre pensando en un gran culo redondito.

 

Ella con jeans, se ve un culo grande, pero no es del tipo de mina que me gusta, ya que igual su cintura se ve más ancha, aunque es agradable por teléfono.

 

Quizás me tire un kamikaze para puro wear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es negra, pero no de las chocolate, tiene sus años, sus buenos años.

 

ya estoy segura, para nada me meto ahí, ahora estoy con la mente más fría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense que podia ser la selena!!!, pero al parecer no, alguien sabe que sera de ella???

 

 

Y al final socio calluya se tiro a la Selena ?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora estare un poco mas seguido por el foro, no soy el cometa halley xD, lo que si me da lata es que dejo el foro por algunos meses y dejan la kgaaaaa altoque en peleas espero que no sigan en esa senda, y bueno socia demonia a la selena la hice kgar!!!!, todavia espero que vuelva, biuenos polvos me mande con esa negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Selena ha sido una de las minas que mas me he culiado, cuando digo harto, es realmente harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comento que me he tirado a janet artas veces....

trabajaba antes en el ex s&j el de colon....

punto aparte son sus medidas.... si que son descomunales.... me considero un asiduo de la noche ariqueña o de tacna o de bolivia.... quisquilloso para escoger minas... pero no es por tirarle flores pero es de unas proporciones que no he visto .... porquè digo esto... hay algunas negras de tremendo trasero y muy ricas(como la selene que tambien me he tirado).... pero son asi como grandes... ricas igual y me las he tirado igual .... pero esta tiene mejores curvas por asi decirlo tiene una pequeña cintura que resalta todo lo demas.... su busto no parece de 120 parece de un poco mas... hasta ahi... no es negra-negra muy morena si de la raza tambien... es dominicana por lo que me ha dicho...

y la cara tambien es otro punto aparte tiene mas de 30 creo yo... y no es muy bonita de cara ... de cara es delgada labios gruesos poco agraciada (lo unico que me gusto de su cara es que se traga el pico entero... hasta el fondo.. a mi no me han tocado minas que hagan eso... o no muchas no recuerdo... en eso su garganta me sorprende...) mide como 1.70 mas menos... de recomendarla si la comiendo... esta en maipu cerca del hospital...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el socio, en lo personal prefiero a selena, jazmin (que tiene curvas mas proporcionadas), pero esta chupa el pico hasta el fondo, si a mi me clavaba la nariz en la guata, además que es agradable.

 

Pero yo no me repetiría, es solo gusto personal, cuando estuve con ella note que la llamaban mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame y me dio su facebook y su numero

en el face sale su cuerpo y sus bubis

q esta muy bien

 

cobra 25 la hora independiente

tengo el numero y usa whatsapp asi q se ve su cara en la foto de perfil

dice q se le pueden sacar fotos estando en doggistile

pero q no se vea su rostro

 

les dejo el numero por si alguien se atreve y comenta

94094964

y el face es este

http://www.facebook.com/janeth.santos.3576?fref=ts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las fotos que vi,demas que veo desde el puente de Lluta el guatazo que me pegaria si voy,amen del abdomen prominente de la susodicha mercaderia(hablar de guata y guatazo seria como redundancia).Diria,son como las fotos de Andrea y Andrea,o bodrio y bodrio,por favor ,por enesima,a elevar el nivel poh,ponganse exigentes,ya cobran $25 lukas,seguro quieren llegar a $30 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo un amigo que va donde esta mina. el dice que es ecuatoriana creo. me dijo que disfruto bastante con ella y que el servicio fue bueno. ahora eso es lo que el dice como opinion personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era wea que me lo confirmaran ella u otro socio,es que vi las fotos,y este ojo observador se dio cuenta de una sola que era donde la Cisa,el moviliario no podia ser de otro lado ,y llame y ella misma me dijo que era de una en el estacionamiento.Ahora el socio no hace mas que reconfirmarlo,de todas maneras no me convence ademas que tira pa negrita ,seria que tiene ninguna posibilidad al menos conmigo,al menos la Barbara tambien ecuatoriana era blanquita y pechugona,osea por ahi talves(es que ademas en las fotos se ve guata cervecera).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio si hablamos de Valentina la amiga de Cisa,mmmmmmmmmmm tamos perdidos,la vi en eso del Babilonia luego que la Cisa me diera el telefono de ella,y a nadie con esa veterana poh ,talves vio mejores años ,pero eso ya fue.Digamos colombiana trigueña,1,70,teñida de rubio,maciza,minimo 40 años,etc etc,osea huella de harto trajin,decir nada recomendable .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui entusiasmado por la colombiana, pero le dije que no, aunque se ofreció a mamármelo a cuero pelado mientras me agarraba el pico, y decía que rico durito y grande, pero tuve mi minuto de mente fria y dije no y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo repito,a la colombiana la vi fuera del babilonia, y a nadie, es solo una veterana ,osea con harta guerra en el cuero,no da para inmolarse.Bien nomas lo hizo socio,no agarro papa al ofrecimiento de la vejete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer me atendi con ella oyra vez, por que? A pesar de la celulitis y las tremendas estrias. Lo que pasa es que las traseronas y tetonas son mi debilidad, no se si hacer tabla ya que la mayoria la ha visto y no es de su gusto, lo que si hace garganta profunda y es muy caliente. Ademas me dejo sacarle fotos para recuerdo, fotos que no publicare ya que solo son de recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja, socio que se preocupa muchos dicen que no son de su gusto y bla bla bla, y no reconocen que se la tiraron para mi so mi debilidad las culonas, y se me la tire, pero medio engañado ya que con jeans se veía buena la cosa, y si la chupada fue de lo mejor, aun me acuerdo como me enterraba la nariz en la guata, y me dejo los coquitos lustraditos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...