Saltar al contenido
eduxxx

Pronto

Mensajes recomendados

Se habrira una nueva agencia con niñas de excelente perfil con mentalidad de complacer al cliente dejando la sensacion de haber gastado bien la plata, se haran domicilios, esta vez la que atendera el fono sera una mujer jaja, y mis buenos clientes tambien saben mi numero, las tarifas iran desde los 25 a los 40 , domicilios solo 40. Esta vez mi particpacion sera solo en la gestion de clietes las demas funciones sera todas delegadas a una mujer que pronto van a conocer . saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Eduardo,

 

Que mas puedo decir, tiene claro lo que buscamos y tiene claro que todos vamos a ser justos calificadores, eso si recuerde que la tarifa debe ser de acuerdo al servicio, lugar y fisico. Por ejemplo una guata por muy buen servicio que tenga no vale mas de 25 la hora o 30 con *.

 

Le deseo la mejor de las suertes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las tarifas iran desde los 25 a los 40 , domicilios solo 40.

 

Que ellas se queden con 3/4 del billete, porque trabajando al 50% ninguna mina da una atención decente; es más, se ponen de acuerdo para atender mal.

Si de las 40 lucas la mina agarra sólo 20, inevitablemente va a atender como las huevas y aquí en foro la vamos a despellejar viva, con la consiguiente pérdida para tu negocio.

 

Vital para una buena atención es la higiene de la mina y del putero, y eso se asegura de una sola manera:

 

que el calefont de la ducha esté encendido

 

En los puteríos tradicionales el simple detalle de tener la ducha con pura agua fría lo echa a perder todo.

 

Eso sería lo que te podría recomendar, porque todo lo demás ya lo cachas como participante del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien que no anden tocando la puerta cuando falte la mitad del tiempo ya que eso corta la inspiracion y un polvo interrumpido es como las huevas, no creo que si uno se pasa un par de minutos vaya a producir un descalabro financiero al negocio.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no creo sean muchas las musas para la cantidad de interesados en la inaguración, creo que hay que hacer una pequeña lista:

 


  1.  
  2. Holandes Volador
  3. Walking Dead
  4. ...

 

Quien mas se anota? y no arruga al final ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO me ofrezco para hacer una evaluación del producto en la puesta en marcha de tu empresa, por que antes de emprensar tienes que asegurarte de que las chiquillas cumplan con todos los requisitos que la industrial puteril exige y no te cobraria nada osea gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala tenga entre sus musas algo para mi gusto: Delgada, estatura media, blanquita y pelo negro, no pido mas (la higiene se da por hecho). A todo esto Mr. Eduxxx, ya tiene algunos “fichajes“ listos? Cuales son los requisitos fisicos para sus musas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eduardo, piénsalo viejo: a las cabañas Bilbao les fue tan requetebien que los vecinos reclamaron y por eso nos cerraron las puertas.

 

¿Y cuáles eran las únicas gracias de Bilbao? Que estaban separadas, lo que daba buen aislamiento acústico, y que tenían harto espacio para que se mueva cómodamente un par de minas (siempre viajan de a 2 y no les gusta compartir el baño con desconocidas).

 

Eso era todo; sólo por eso Bilbao se llenaba, jamás tenía cupo.

 

¡¡¡MUCHAS BLATAS, MUCHAS LUCAS, MAJITU LINDU!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, este wn ta baneado por auto promo, lo que esta bien, por otra parte tiene que preocuparse de tener una "buena relación y trato" con las niñas, mire que me han contado que anteriormente las trataba bien mal, no se olvide que ellas también son personas. Lo otro es que reparta bien las lucas, por que son ellas las que prestan el poto, y sobre todo que el lugar sea limpio, ordenado y uno se pueda duchar con tohallas limpias. Obviamente las minas deben ser ricas y con MUY BUENA atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y sobre todo que el lugar sea limpio, ordenado y uno se pueda duchar con tohallas limpias. Obviamente las minas deben ser ricas y con MUY BUENA atención.

 

Cresta, sería espectacular si se logra ese minimo de comodidades, si no obligado a viajar a conce o a santiago.

 

Mejoremos esto, por que en osorno en estos momentos tenemos invasion de guatas a bajas lucas, o estas muy urgido o tienes mal gusto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este wn me escribió puras pescadas por que dije la firme acá_; que le estaba tirando pabajo el negocio, que mejor no opinara, etc, obvimante en su leguaje primitivo de flaite, Yo personalmente no creo que esto vaya a ser un buen lugar donde ir, sino otro mas del monton

 

PD: don Eduxxx, tiene que ser mas pillo para hacer RR.PP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me van a creer que este pastel me amenazó por MP!! ajajajjajaaa ..difinitivamente no es la astucia su fuerte por 3 razons:

 

 

  1. Si me llega a pasar algo por el o un tercero hay registro de su amenaza.
  2. Demuestra mas su poca "nobleza" por decirlo de la mejor manera.
  3. Tendria que enfrentase a 1,90mts 97kls de Aikidoka! ajajajajaaaa

 

Mas encima lo conozco fisicamente.... CUEK!

 

Admin; como permiten este tipo de tipejos acá? mas encima con "intento" de autopromo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa...de seguro no te va a hacer nada, es la tipica del “choro“ por internet, pero independiente del medio por el cual lo haga, siempre se cumple que el que amenaza no es capaz de hacer lo que dice (en todo caso la altura no te favorece siempre, a veces juega en contra, ya que el que te quiere hacer algo malo se asegura con cualquier otro medio pa`cagarte).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi queda en manifiesto que tipo de persona es don Eduxxx, y si actua de esa forma "matonesca", no es de dudar que el tipo de negocio que quiere colocar, va a ser con una atencion como las weas, sin tener en cuenta, cual sería el trato hacia las musas que lleguen a sus manos... mmmmmmm. Este wn, quiere ganar dinero facil, y no tiene en mente subir el nivel de los servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...