Saltar al contenido
ricardott

recordatorio

Mensajes recomendados

un recordatorio

las minas estan por dinero

uno paga arto por ver las minas

si quiere mas es negocio

algunos pagan luca por mentiras

otros por perreo

otros por datos mas caros que la cresta

todo lo que es caras de minas y estrategias de celos o leseras es para que vuelvas al local

o con la misma mina

ademas le recomiendo a las cfeteras ahorrar y desonfiar de foreros habladores

las minas son muy buenas para mentir en todo momento y uno no entiende q es pura plata la cosa, yo tambien caigo

 

los foreros por su parte tratan de pagar lo menos, no de hacer propaganda de minas

 

eso para que los novicios entiendan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así no mas es, he visto mucho cafetero, sobretodo los de foros de internet y esas patotas de weones que a veces se ven por las galerías o en la fuente de Matías Cousiño, peregrinando de local en local, que creen que las cafetinas son gentiles, risueñas y piroperas con ellos, porque les parecen atractivos y se olvidan que es la pega de las minas, ellas están ahi por plata, no para buscar pololo ni amigo con ventaja (a lo más un pajarón que las auspicie pero nada mas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una obviedad tremenda... pero es increible darse cuenta de que muchos parecen aún no entender eso. Pensar que una mujer cualquiera, mas aún si es rica, esté ahi cariñosamente, casi en pelotas por amor al arte es una soberana estupidez.

 

Buen recordatorio amigo... yo en lo personal me he hecho amigo, o cercano a algunas cafetinas en el lado A, no es imposible lograr algo que traspase la barrera de este negocio... pero siempre teniendo en cuenta este primer mandamiento. A ninguna mina le interesaría relacionarse con un weón que se cree cuentos tontos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena recomendación, nunca está de más advertir a los novatos que los cafés son sólo un negocio en que el kliente paga por un producto que viene con el agregado de recibir la compañía más o menos cercana de una chica, así es que más vale no enrollarse con lo que diga o haga la chica durante su estadía en el local, ya que toda su "actuación" está enfocada en obtener la mejor propina posible. En todo caso nunca faltan esos patéticos "enamorados" que llevan flores y chocolates,o bien que le dedican un tema en el burlitzer o incluso que escriben o le recitan un poema a su musa inspiradora, lo que a mi me produce vergüenza ajena, ya que ese tipo de personajes no sabe distinguir entre la ficción y la cruda realidad de una relación comercial que se da entre kliente y cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan asì estimado, es positivo recordar lo del primer posteo porque los empotados y caracoles son una especie medio peligrosa, da lo mismo que loa weones se queden patos o que hagan el rìdiculo con las cafeteras, el problema es que muchos de estos weones, su propio empotamiento o frustración los convierte en sapos, revelando identidad de foreros en las barras y esparciendo rumores, todo con tal de caer en gracia con las perversas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay ke saber donde uno jugar y punto no mas ;mas ke mal uno va pa pasarlo bien y pa webear y ademas lo menos ke son las minas tontas

 

 

+1 colega, solo uno debe cachar bien donde engrupir y donde no. Las minas son minas en todas partes, pero el trabajo de cafetera es complicado, he tenido parejas y amigas realmente amigas en este ambiente y la verdad no es buena la opinion del cafetero normal caracol o k(a)liente que tienen ellas, solo lo ven como parte de su trabajo. Lo mejor no es engrupirse uno mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que respecta a mí...me da lo mismo que un wn...vaya con regalos o aupicie a la mina...ese no es mi problema y no lo hace con la plata mia...alla ellos....!!!...cada cual sabe donde le aprieta el zapato...si al final por mas que recuerden...o el tema sea obvio...lo van a seguir haciendo...ese es el punto...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que respecta a mí...me da lo mismo que un wn...vaya con regalos o aupicie a la mina...ese no es mi problema y no lo hace con la plata mia...alla ellos....!!!...cada cual sabe donde le aprieta el zapato...si al final por mas que recuerden...o el tema sea obvio...lo van a seguir haciendo...ese es el punto...saludos

 

 

Así es, sólo que por su bien cafetero, le sugiero se mantenga alejado y no se haga amigo ni menos cafetee con ese tipo de weones. A usted lo echarán en el mismo saco y terminará sapeado, kawineado o boicoteado con las cafeteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen recordatorio

bueno al bundy asi como la opinion de las cafeteras no es buena de nosotros, nosotros tambien tenemos

una opinion que es la misma que la de la mayoria de la gente

siempre que opinan algo aparece un forero diciendo que la culpa de todo es de uno y que tiene que jugar mas y mejor , como cuando las minas me an dicho que tengo que ir lento, claro trabajemos

para ellas.

oye roro porque insultas, ademas no se te entendio nada

bueno igual hay cafeteros que no valen mucho y no me interesan ellos, pero si que los que son

machos que entiendan como son las cafeteras y los caracoles

bueno y asi es, las minas se fijan en las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye roro porque insultas, ademas no se te entendio nada

bueno igual hay cafeteros que no valen mucho y no me interesan ellos, pero si que los que son

machos que entiendan como son las cafeteras y los caracoles

bueno y asi es, las minas se fijan en las lucas

 

 

Y que tengo que salir yo al baile...compadre!!!...di mi opinion y no he insultado a ninguna niñita...!!!

Ademas de lo que escribiste yo no te entendí...lo que siempre digo, que cada cual sabe como jugar...y que todos somos adultos...y que nadie nos pone la pistola en el pecho para ir a cafetear...y los comentarios autosuficientes dando consejos...cada cual sabe acaso los toma!!!

 

Y colega pelfot, si tuvo una mala experiencia con una cafetina...no tiene que venir a tirar mala onda a los demas...porque de los cuatro post que llevas...tres apuntan a eso(suena como a despecho)...como siempre digo...."a llorar a la iglesia!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dentro de mis años de cafeteo anteriores (recien estoy volviendo) hay que tener, segun mi percepcion, 3 parametros principales:

 

1- Jamas mas de luka de propina (ninguna mina por mas rica que sea merece mas de tu billetera)

2- No colocarlas en un pedestal (quiere decir que ninguna mina es mas inteligente o superior en ningun aspecto al cliente, si lo fueran, no trabajarian en un cafe y no vengan con weas con que ganan lukas, por que esa wea el tiempo lo va matando de apoco, tal cual futbolista)

3- La principal y mas importante, si la mina con que te atiendes normalmente ve que te atiendes con otra, te mira feo, no te saluda o derechamente te pregunta ¿que onda? MANDARLA INMEDIATAMENTE A LA CTM!!! La plata es tuya y me atiendo con la encuentre mas rica y me caliente mas, siempre querré el mejor servicio ;)

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía recuerdo, pues salió en este magno foro, acerca de un empotado que se le ocurrió regalarle un celu a su Diva. De repente llaman por fono y la Diva en cuestión saca un feroz Iphone...El empotado guardó su Nokia y se fue por la tangente, no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde oponión, tras varios años de cafeteo, lo que implica haber conocido minas extremadamente mentirosas, minas extremadamente buenas pa las lukas (todas), pero también he conocido a varias en su lado A.

He salido a comer con varias y lo mejor que he estado en sus departamentos (solo 2).

 

He relatado lo anterior para darles a entender que algo conozco la vida de las musas.

Efectivamente en términos generales estoy de acuerdo con el primer post. Nosotros representamos $ para ella. Eso es normal, si ese es su trabajo.

 

Aquellas que he conocido un poco más a fondo, son personas perfectamente normales que son capaces de distinguir los afectos entre las parejas de su vida OFF CAFE y ese afecto o cariño que se produce a través de la barra cuando te ateindes con ella.

 

Si la mina saluda con cuneteados o con pikitos, si te agarra las presas mientras te atiende, serás tú quien evalúe si te sigues atendiendo con ella, si te gusta esa fórmula, pero siempre ten presente que ella cuando te atiende por primera vez, pasas a ser un cliente que le dejará plata por su atención.

 

Por eso escribo este post, no debemos crucificarlas por hacer su pega, ellas verán cómo la hacen y nosotros veremos cómo recompensamos sus afectos cafetiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio que esto es un negocio, donde nosotros somos los Klientes que traemos las $$$$ y ellas dan el servicio de atendernos dentro del cafe, dentro de lo mismo, todas las cafeteras nos engrupen y es cosa de cada uno hasta donde les cree y hasta donde suelta las $$$, si al final es un juego de seduccion, donde ellas intentan mantenerte seducido y nosotros buscamos siempre una mejor atencion. pero independiente que todo sea por el vil y sucio dinero, igual hay una relacion de kliente y cafetera que se va dando con el tiempo y puede que exista un cierto grado de feeling donde la relacion kliente/cafetera se hace mas cercana o en algunos casos mas lejanas pero eso tambien es parte del juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener cuidado con "empotarse". Hoy de casualidad me entere que a una musa le llego un Notebook de regalo de navidad, avaluado en $.790.000 aprox. Espero que quien haya hecho ese regalo lo rentabilice de algún modo o tenga una solvencia económica que le permita hacer frente a este tipo de presente.

 

Ahora, los pecados de empotarse, no solo se cometen con minas de cafe, recuerden el caso de Mauricio Israel. Como uno colega forero escribo alguno post más arriba, aquí estamos entre adultos y no esta de más pasarnos este tipo de datos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de cuidado la situación, nadie regala 700 lucas a una desconocida, yo no lo haría, ni por los mejores polvos del mundo, y si es solvente, menos.

Años atrás me tocó compartir, por motivos de trabajo, con gente que tiene muy pero muy buena situación económica, rotos con plata y de los otros, nacidos en cuna de oro, y créanme que ninguno despilfarra su dinero en este tipo de regalitos. Porque el que tiene dinero le ha costado ganárselo y regatea regatea hasta la últim chaucha. Un tipo que gane 2 millones al mes, dudo que se gaste 700 lucas en una cafetera, osea, no cae dentro de un perfil normal.

Y el tipo que gana mucho mas de 2 millones al mes, busca otro tipo de perfil de minas, y no anda metido en cafes del centro. Entonces, lo mas probable, es que el susodicho caracol se haya endeudado para comprarle su regalito a la minita del café... putas que patético weón, como no van a ser capaces de conquistar a una mina en forma normal.

El otro punto es que empieza el movimiento del mercado, oferta demanda. La mina que recibió el regalo piensa, y con ello sus compañeras tambien piensan: si pude sacarle 700 lucas a este weon, demás le puedo sacar otras 700 a otro.

 

En fin, cada uno sabe en que gasta su dinero, yo, prefiero reservarlo para cosas mucho mas importantes. Las minas de cafés son para "pasar el rato, y no para pasar malos ratos".

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

si la cafetera le pide plata o lo que sea y ud se la da

 

no es culpa de ella.

 

 

En todo caso. No escribo de picado ni mucho menos, lo que menos me interesa es invertir para comerme a una cafetera porque significa para mi un "cacho". Pero tambien entiendo que la idea del foro es recibir y dar consejos, y por eso escribo, para que los mas nuevos aprendan las lecciones de los mas viejos, si nadie inventó la pelota en esto.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

piloto kamikase

 

ud a visto ese reportaje q muestran el juego del pepito paga doble?

lo han dado mínimo 2 veces al año y dicen q es una estafa. pero aun

así la gente lo cae.

 

acá el lo mismo. este post a salido unas dos veces por año pero hay

gente q por caliente (mas q por ingenuos) cae.

 

insisto no s culpa del cancho.

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nadie esta libre de empotarse a veces uno excede el lado b de la cafetina y termina hasta viviendo con ella, es mejor vivir la experiencia limitandose con cautela... a mi me pasa con una newbie en el cafe y pues no invierto mas que con los contactos irle consiguiendo pegas donde ella se desarrolle y la respuesta es buena, pero se acabara cuando me diga para sacarla y eso son cosas mayores, como amante bien, mas no, inversion medida si, desocada jamas....y pasarlo chanchu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a las propinas

no entiendo porque separan el precio de la bebida con la mina

se supone que el alto valor de la bebida te da derecho a tomar

una de buena calidad y disfrutar de un lucal bien ambientado

y minas arregladas

 

si uno va a comprar un sandwich de 3 lucas no le paga una luca

a la persona que limpio la tierra que traias en los zapatos,

otra luca a la persona que te hizo el sandwich

al final pagarias 5 lucas por un sandwich

 

lo que corresponde es 0-200 de propina

ahora si la mina esta desocupada y es entretenida y te conversa

puede ser 500 o mas

 

eso es lo que yo decido hacer y lo que a mi se me da la gana

hacer, asi me siento mejor, mas macho y mas atractivo

que andar como tonto o afeminado dandomelas de buena onda

con la propina con una desconocida que lo unico que se de ella

es que trabaja en un cafe con piernas y no se si es lesbiana,

si quiere el dinero para darselo a un delincuente o si anda

puro weando

 

mas alla de los cafes la situacion y los hombres estan raros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de cuidado la situación, nadie regala 700 lucas a una desconocida, yo no lo haría, ni por los mejores polvos del mundo, y si es solvente, menos.

Años atrás me tocó compartir, por motivos de trabajo, con gente que tiene muy pero muy buena situación económica, rotos con plata y de los otros, nacidos en cuna de oro, y créanme que ninguno despilfarra su dinero en este tipo de regalitos. Porque el que tiene dinero le ha costado ganárselo y regatea regatea hasta la últim chaucha. Un tipo que gane 2 millones al mes, dudo que se gaste 700 lucas en una cafetera, osea, no cae dentro de un perfil normal.

Y el tipo que gana mucho mas de 2 millones al mes, busca otro tipo de perfil de minas, y no anda metido en cafes del centro. Entonces, lo mas probable, es que el susodicho caracol se haya endeudado para comprarle su regalito a la minita del café... putas que patético weón, como no van a ser capaces de conquistar a una mina en forma normal.

El otro punto es que empieza el movimiento del mercado, oferta demanda. La mina que recibió el regalo piensa, y con ello sus compañeras tambien piensan: si pude sacarle 700 lucas a este weon, demás le puedo sacar otras 700 a otro.

 

En fin, cada uno sabe en que gasta su dinero, yo, prefiero reservarlo para cosas mucho mas importantes. Las minas de cafés son para "pasar el rato, y no para pasar malos ratos".

 

 

salu2

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo master ....sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo un reclamo

 

entre el mensaje por ahi entre el 8 y el 12 de enero

 

yo tenia un mensaje que decia que porque molestaban a los que decian las cosas claras

que los trataban des despechados, que porque dicen eso que porque tan despechados,

o que lo insultaban, o que decian que tenia que jugar mas

que los mismos que decian eso hacian post enredados o post para minas y despues ellos

lesiaban a las minas cuando no les resultaba

 

despues decia que yo no estaba despechado pero que igual habia que comentar

porque era mucho y que me sentia como tocado por las minas

y que me picaba que la mina estuviera acostumbrada a tratar a gente weona

y me tratara a mi a si todo el rato

 

despues recuerdo que piloto kamikaze me respondia algo

 

esta mal que anden evitando sin siquiera avisar porque se pierde la verdad

de la pagina, o sea, la pagina no puede ser editada por nadie sin avisar,

porque entonces pierde toda validez.

 

yo estoy de acuerdo con todo lo que ponen en este post excepto con los que se meten a

puro lesear

 

ademas tengo que aceptar que yo igual me e dejado tratar como weon por las cafetinas

yo creo que los hombres tenemos la culpa de que esten empeorando las cosas

 

eso de manejar la pagina esta mal, igual que hackear

 

bueno eso es importante

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo un reclamo

 

entre el mensaje por ahi entre el 8 y el 12 de enero

 

yo tenia un mensaje que decia que porque molestaban a los que decian las cosas claras

 

Soy cara de palo, tienes en el contador solo un mensajes y dices que escribiste 2 veces, aprendiste a contar con tenedores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un recordatorio

las minas estan por dinero

uno paga arto por ver las minas

si quiere mas es negocio

algunos pagan luca por mentiras

otros por perreo

otros por datos mas caros que la cresta

todo lo que es caras de minas y estrategias de celos o leseras es para que vuelvas al local

o con la misma mina

ademas le recomiendo a las cfeteras ahorrar y desonfiar de foreros habladores

las minas son muy buenas para mentir en todo momento y uno no entiende q es pura plata la cosa, yo tambien caigo

 

los foreros por su parte tratan de pagar lo menos, no de hacer propaganda de minas

 

eso para que los novicios entiendan

 

 

Recordatorio .... de esto se trataba ...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokoto_azul

Buena recomendación, nunca está de más advertir a los novatos que los cafés son sólo un negocio en que el kliente paga por un producto que viene con el agregado de recibir la compañía más o menos cercana de una chica, así es que más vale no enrollarse con lo que diga o haga la chica durante su estadía en el local, ya que toda su "actuación" está enfocada en obtener la mejor propina posible. En todo caso nunca faltan esos patéticos "enamorados" que llevan flores y chocolates,o bien que le dedican un tema en el burlitzer o incluso que escriben o le recitan un poema a su musa inspiradora, lo que a mi me produce vergüenza ajena, ya que ese tipo de personajes no sabe distinguir entre la ficción y la cruda realidad de una relación comercial que se da entre kliente y cafetina.

toda la razon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viene del tema de las propinas:

 

 

Es idea mía.

o hay algún forero.

que se ha registrado varias veces.

con distinto nick.

pero escribe igual en la forma.

y en distintos temas.

y en todos los nick tiene menos de 5 posteos.

y todos los temas pa atacar a las minas.

parece que está despechado con las cafetinas.

que no se olviden.

que la propina.

y varias Hueás mas.

El que lea todo el tema y vea entre lineas, se va a dar cuenta que es el mesmo personaje.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...