Saltar al contenido
hombre araña2012

Romane(ex Yanara) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Le agradezco la aclaracion estimado Nostradamus, sin embargo, personalmente me da lo mismo, si el tipo consulta por la Yanara de toples, yo le respondo por la Yanara toplera, si existe una Yanara cafetera que es otra chica, es asunto de el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Sr.Magnum,no es la misma "Yanara".Peeeero tienen varias cosas parecidas : el color o mas bien El Tono de la piel (las 2 son blanquitas),las 2 son Rucias,LAS 2 SON RICAS!... "la de acá" (me parece) es mas teenager q "la de allá",pero no andan demasiado lejos (digo!...para no herir a nadie,ja!). En estatura la toplera es mas alta q la pcafetera,y por su parte esta última es mas curvilínea q la primera,siendo las 2 muy del gusto de quien escribe.

 

-consejo : sin ser promotor ni del local ni de alguna Chica en especial (solo escribo por k-liente,DIGOoooo....por pasión),Yo q Usted me daria una vueltecita para conocer a "esta Yanara".

(lo q si va a tener q ir con suerte,pues esta Chiquilla es un poco irregular con su asistencia;es mas,me atrevería a decir q nunca la he visto UN LUNES...y Martes,lo dudo/saque conclusiones!)

 

→ojo: espero nos cuente si es q la conoce / su apreciación,si le gustó o no,y si es q tuvo "alguna experiencia" con ESTA Yanara....

 

★Ref.:"experiencia" : lo q también sería bueno saber,en el caso de La Cafetera,pero eso ya seria en otro tema de conversación (QUE FUÉ CERRADO,snif!)

 

Espero Mr.Magnum le sirvan mis letras y las correponda con su respectivo "aporte".

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Cristian Deejay, muchas gracias por su aporte, la verdad es que valoro bastante la buena onda tomando en cuenta que mi participación es escasa en el foro, pero ahora que estoy soltero nuevamente, volveré a las pistas.

 

Les contaré si tengo suerte en encontrarla, por otro lado, es una lástima que no sea la cafetera, ya que muero por probar esa carne, quizás donde andará esa mujer, ya que no esta en el Ika....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También soy las gracias a usted, jejeje.... sorry, leí y me embobe de felicidad al pensar que podría comer tan delicioso manjar, efectivamente soy un tanto novato, pero he incursionado, con bastante suerte gracias a este foro, tomare sus consejos y les contaré y comnpartiré con ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encanta esta chica, su piel es bien cuidada, su sonrisa es única, buen físico , el derrier difiere un poco del resto de su físico. no tiene buenas caderas pero penetrarla es delicioso, entre con ella el martes y me atendió bien.muy bonita me dejo verla toda toda, y ver su * es una maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update

________

 

→como dice el tango,"ahora le llaman Romané"...

 

(Sres. Mods.→si pueden,háganse los amables)

 

▶NOTA : "Ella dice q volvió mas Rica q antes"....

→habrá q COMPROBARLO,jié!

 

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

C h á n !

 

- no alcancé a sacarla de "mi carpeta"/cuaeck!

 

(Vamos a ver como regresa después de "este tiempo"/ojalá le salga todo bien!)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

---º---

FÉMINA RETIRADA

Editado por Genuino
Retorno de la Fémina.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip. Confirmado 100 por ciento. Esta mas ancha de caderas, pero nada grotesco, aparte de eso ningún cambio mas, al menos apreciable. Inolvidable el tatuaje de un diablo y un ángel en cada cachete. Como la chica volvió, debiera abrirse su tema personal, para que sus admiradores sigan los detalles de su retorno allí y no por acá. Solo dejo la confirmación.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...