Saltar al contenido
flanderss

Esmeralda - Paraiso Sexy Woman(ex Ipanema)

Mensajes recomendados

Para los que no este familiarizado con esta chica.
es una morenita linda de cara .
pelo largo negro . un tanto rellenita pero todo bien firme .
lejos lo mejorsito del local.
de su atencion . muy bueno tipo polola style aunque despues de atenderte se desaparece en busca de otros clientes .
lo cual se agradece ya que no hay nada peor que una mina pegote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega agente, despues de leer un post suyo en Ipanema, me fui a sacar la espina, la chica esta bastante bien fisicamente, de mi gusto, bebida generosa, pero como ud. tambien dijo a la hora de la pregunta por el combinado senti que me estaba cobrando mucho, como la encontre barza ni siquiera le pedi baja... eran dos arturos! quizas lo hizo por si caia, pero eso no es una actitud que yo celebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me salio una gabi y un arturo

 

Mmmm, aún asi estimado ... excesivo para ese local.

Seguramente como ve que no tiene competencia ... se aprovecha, claro que solo suposiciones .. ya que no conozco a la fémina todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el jueves, y debo decir que la chica es muy linda y tambien rica, es lo unico detacable del local, quizas la sigue su hermana pero no es tan atractiva como Esmeralda, en eso concuerdo que no tiene competencia en el local, y de que tira el palo lo tira y se aprovecha, ahi concuerdo con Pedrodoyunas que esa actitud ya te provoca rechazo, ya que te hace pensar "y esta que se cree" o "esta me quiere cagar", pero lo que dice Flanders es cierto, el poder negociador es importante pero la cosa ya no es lo mismo, yo igual pase con ella, mas por sacarme el empacho, la atencion ahi no mas, normal, no digo que es mala, pero relacion precio calidad la chica queda en deuda, osea repetible y recomendable no lo es, es simpatica, señorita, piel suave, pero insisto que el precio cobrado es excesivo, pero bueno, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para atenderse, pero en fin, en el Paraiso 1 hay varias de este tipo que cobran mas que lo habitual y nadie dice nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.. Hace un tiempo me atendi con esta chica.. Es bien linda de carita... De cuerpo esta bien dentro de lo normal... Actitud... Me parecio no muy agradable... Mi parecer.... Bibia... Normal.. Y combinao... Ahi no ma... Nada recomendable... Nada repetible... Solo es pa sacarse el empacho de la mejorcita del local... Y nada mas....

 

Es mas ... No qiero ser mala onda... Pero no se porqe hicieron un tema sobre ella... No da pa tanto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mas ... No qiero ser mala onda... Pero no se porqe hicieron un tema sobre ella... No da pa tanto....

 

Que se cree un tema sobre una fémina no significa que sea solo para adularla, si no que tambien para estampar lo contrario.

Si alguien tiene la impresión que tal o cual fémina debe tener una tema ... lo puede hacer, total mas de alguno la va a conocer y es ahí donde se van a ir estampando las experiencias.

 

Estimado eXxXitado, si conocía con anterioridad a la fémina ... podría ud. haber creado el tema y con el mismo habernos comentado lo que estampó ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimo.... Me hice parte del foro ahora hace poco...(una semana). ....Y en realidad no sirvo para crear temas... No tengo el don de la palabra...

Y gracias por aclararme el asunto de los temas... Ya qe estaba convensido de qe era solo para adular a las feminas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...