Saltar al contenido
ManuB

Cadena de Favores, Red de Contacto

Mensajes recomendados

Gracias colega, aquí algunos detalles: terreno urbano, el banco puede financiar la compra? Es sólo terreno, no hay nada edificado.

De todos modos, pasaré a consultar al banco. Mil gracias!

 

Si Colega, el banco puede facilitarte el financiamiento del terreno, lo que si, un banco te aplica una distinta tasa de interes si compras un terreno, que una casa o un depto. Me explico si compras una propiedad por 1500UF, el dividendo que tendrias que pagar seria 10,25uf si es una casa, 10,20uf si es un terreno o 10,30uf si es un depto.

 

 

Cambiando de tema... tengo un amigo que desea cambiarse de pega, es Contador Auditor, pero tiene 3 años de experiencia como Analista Contable y 3 como Contador. Si saben de una pega que requieran de este tipo de trabajo, seria de importancia. Lo unico.. que este cerca de un metro, ya que vive en Pte.Alto y su pega esta en Vitacura y estresa el tema de transbordos para llegar al destino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes quede sin pega, no estoy desesperado buscando ya que quiero darme un tiempo para ver bien que es lo que quiero hacer y si logro ejercer mi profesión también, (soy RRPP, claro que por el colapso de periodismo es algo complicado encontrar algo bueno) en fin la cosa es que por mientras hay que hacer algo, por lo que si alguien sabe de pegas o pitutos informales, de estudiante trabaje como guardia, garzon, mantenciones varias, chofer (cuento con auto), etc en realidad cualquier pituto que salga es bienvenido.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...