Saltar al contenido
TELO

Ignacia

Mensajes recomendados

Publicado

Oh, ¡por lo siete reinos! Que los otros me lleven, qué deliciosa teen. Veré si agendo la próxima semana :D

El secreto de la libertad radica en educar a las personas,
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.

- Maximilien Robespier "El Incorrumptible".

Publicado

MA RA VI LLOSA....... ¿¿¿ pero no hay experiencias????... ¿ella tambien parece en otro portal o me equivoco?

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

y los reportes??... pa pegarse un kamikase entonces???

Hay hartos reportes, incluídos los míos, busque por Pascal y Pampita

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

Un amigo fue a ver a ignacia ayer y me dijo q la mina es exquisita,es realmemte teen asi que yo me agendare para la quinzena

Publicado

Es una Teen muyyyy linda y con cuerpo de teen...sus reportes tambien hablan muyy bien de ella....es mas me parece que hace duales con su amigui....

Publicado

que pare loco, diganle porfa que pare!!

Publicado

Naval 08. Ki gua. ? Ke pare ???

las fotos compadre, solamente vea las fotos

Publicado

Ta entera de rica .... Pero esta hasta muy temprano..... No la podré conocer.... Alguna excepción Ignacia ??

Publicado

Despues de tantos comentarios me la fui a servir, la tablita esta de mas, todo lo se dice de ella es cierto, el que no se la come se la pierde, saludos mi niña.

Atte. SEXBOYMACHINE

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Rica ella, justo tenía un último número disponible para la rifa, espero sea el afortunado!!

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

en las fotos tiene un parecido a la jhendelyn nuñez

Publicado

lastima que no atienda los sábados... en la semana no llego al horario...

sin servicio completo no vale...

Publicado

Querida Ignacia,

Permíteme decirte que tienes toda la razón, entero eh' flaite el reporte

Pero me salió del alma y no puedo negarlo ni discutirlo, ahora que lo re-leí me doy cuenta de ello,

Para la próxima voy a pasarlo por el corrector ortográfico de MS Word, por último para los acentos.

Ahora en el día a día soy más o menos igual, así es que supongo que sabes quien soy!!! Eso espero, si no, quiere decir que no deje absolutamente ninguna huella en usted, lo que a la vista del reporte sería muy ventajoso en caso de visitarla nuevamente.

Le mando un beso en el ala.... Perdón!!! En su rosadita mejilla!!!

Y hasta pronto.

Cordialmente,
E x - s i c a r i o

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

esta chica ignacia sigue???? la he intentado contactar en repetidas ocasiones y me arroja buzon de voz... si alguien me saca de la duda....

Publicado

que pendeja mas rica ... la cago , el horario es lo unico que me impide ir a visitarla ....pero ya pensaremos en algo

saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Invitado HelixPlus
Publicado

Me encantaria que mi primera experiencia fuera con ella.

Despues de la U ir a estar con ella seria la raja.

Ignacia, si ves el mensaje avisame por mp

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...