Saltar al contenido
perikles_patagon

Selene. La Maestra

Mensajes recomendados

ya llegó pero atiende en otra parte, ya no está en zenteno. Esta cerca de la agencia MV. La otra vez quise ir y al final me perdi y no di nunca con la casa. En todo caso su telefono es el de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya llegó pero atiende en otra parte, ya no está en zenteno. Esta cerca de la agencia MV. La otra vez quise ir y al final me perdi y no di nunca con la casa. En todo caso su telefono es el de siempre.

 

una de las mejores noticias de la época colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paso por la ciudad luego de harto tiempo, concreté con la musa. La relación precio/calidad es simplemente óptima. Otras q he probado en recientes viajes a Pta. Arenas cobran más y hacen menos. Es cierto q es sólo un contacto, pero es jugadisima, te trata como rey, tiene su buen pedazo de forro y el lugar está piola (si logran dar con la casa pq es como un pasaje dentro de un pasaje...) De lo mejor q me he servido por esas tierras.

 

Saludos compañeros estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, estaba alejado de las pistas por unos problemillas,pero volvi y visite a esta musa que vi varios comentarios buenos y decidi probar. Fui a ver a Selene y les puedo confirmar que la niña es bonita tiene una muy buena figura, la tabla ustedes ya la saben. Como comentario la atencion fue de lujo al momento que me hizo pasar ya me calente altiro jejejje, bueno a la pieza y el cobro fue muy bien, por $20.000 la 1/2 hora, uffff me costo aguantarme ya que es muy rica y caliente, no estoy empotado pero la mina es de recomendar 100%, no es mecanica te lleva al momento con pasion y caricias, eso me gusto mucho.

Fui a eso del 1/2 dia y la atencion es muy limpia sin olores..

 

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy estuve con Selene. Me contó que se va el lunes y su vuelta a Pta Arenas es incierta ya que tiene asuntos personales que resolver. La anime a que venga igual en el futuro, por ultimo un mes o algo así, porque igual le va a ir bien. Pero para que sepamos de su paradero le pedí que creara una cuenta en LEK, asi nos puede avisar cuando estará por estas tierras y la agendamos con anticipación y le damos la mejor de las bienvenidas cada vez que regrese. No se si algunos mas comparten mi opinión, pero para mi Selene ha sido mas que una mujer para tener sexo, ella ha sido una linda persona, una amiga y le deseo la mejor de las suertes y que sus problemas se resuelvan pronto, y la felicito ya que aún así no pierde su sonrisa y optimismo. Sin duda la mejor de todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Acabo de estar con esta mina que es mas rica que la xuxa, tiene un cuerpo espectacular, es bonita y muy pero muy simpatica, la atencion super wena esta vez me dijo todo lo que tenia que hacer pero la proxima, que creo que va hacer mañana porque el lunes se va, voy a pedirle algunas cosas, Selene es una mina que todo hombre tiene que probar porque puta que es rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Ayer me volvi a servir a la Selene, el sabado la conoci por primera vez y me dejo mas caliente que la xuxa y el domingo fue mi regalito del dia del papa, nose si ira a volver, dijo que en 1 mes mas pero no es seguro, lo que si es seguro es que esta mina esta pa darle todos los dias, es super simpatica ademas de wena pa la cama, la tabla y todo eso yo creo que esta de mas, es sabido que es dato calado, ojala vuelva y si no cagamos no mas... saludos y los que no alcanzaron a visitarla empiecen a rezar desde hoy para que vuelva. consulta aparte colegas alguien sabe algo de una madurita que hace algun tiempo aparecia en el diario como Moria o Super tet, era una rubia argentina que tenia las medias tetas??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena la mina. Yo fui el viernes compañero a despedirme la mina, muy buena..... Y ahora con quien....... ya que las minas no me tinca ninguna, alguien tiene un dato bueno, e intentado ver a la Yendelin pero no hay caso,no esta nunca, siempre atiende el teléfono otra mina... Saludos.

 

Yendelin mito urbano!!

 

Yo siempre la ubico después de almuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...