Saltar al contenido
perikles_patagon

Selene. La Maestra

Mensajes recomendados

Nombre: Selene

Edad: Creo uque 25 aprox

Costo: 20000 la media

Nacionalidad: chilenita

Ubicacion: Colon

 

 

Empotamiento: 30%

Estatura: 1.50 Aprox

Contextura: Flaquita, todo bien y firme.

Cara: Linda de cara aunque yo andaba bastante contento.

Trato: Buen Trato y buena onda

Besos: Buenos y calentones, aunque para mi gusto le falto mas lengua

Tetas: Me gustaron aunque me gustan las minas con el pezón rosado.

Culo: muy bueno y durito

Pussy: Depilada y limpia sin malos olores

Mamon: Con condón, como me gusta sin condón le aplico poco.

Anal: no hace

Movimientos pelvicos: Hay que tener cuidado si andas enrocado, te puede mandar cortado al toque.

Ambiente: Pieza piola, estaba ordenado

Atencion: Buena , si hiciera el mamón sin condon seria excelente

 

Ayer después de unos cuantos sours en el santino's y despues de una conversa con amigos que me dejo más caliente que piedra de curanto,

decidí ir a la Agencia Marcela Vidal, habían dos minas pero malas, asi que de vuelta al taxi le dije que me lleve a colon pasa españa subiendo.

 

Llegue y me atendió Selene había otra mina pero fea a cagar, mejor esta mi abuela jajajjaa.

 

Lo que no me gusto que tenia un cronometro en la pieza fome ahi punto bajo, pero la mina es super simpatica.

Cuando ví el cronometro comenze nada de conversa y aprovechar el tiempo, comenzo con su conferencia le pregunte si le daba sin condón me dijo que no, asi que estuvo un rato en el mamón y le dije que subiera, ahi me asombro se maneja la mina, como les decia como andaba medio curao no me fui al toque, despues la puse en 4 es chiquitita y flaquita es super maniobrable, buen culo tiene la mina, despues misionero despues en cuatro y de repente suena el cronometro maricón, asi que aplicar rápido para acabar hasta que logré el objetivo.

 

Despues una conversa corta y me dice que pensaba atender durante el día, me paso una especie de tarjeta con su numero jaja me cague de la risa . este es el numero 74586440.

 

Si volvería si , me gustó bastante, pero iria sano.

 

 

bueno eso. saludos a toda la comunidad califa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte colega, la verdad esta musa es de las que salvan el circuito, rica, buena pal que te conté, punto bajo lo del cronómetro.

De puro porfiado que soy pienso darme una vuelta por ahí nuevamente, pa tasar a la Selenita y alguna chiquilla que esté ahí y que no me haya "atendido" antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya voy por mi tercera recaída con esta minita y puta que es plata bien gastada wn.

 

Va reporte:

 

Nombre : Selene

Edad : unos 28

Costo : $20.000

Ubicacion : Colón 1xx.

Tipo : Casa

Horarios : No pregunté, pero la e pillado en la tarde y a la noche como a las 3am.

Comunicacion: Excelente.

 

Nivel de empotamiento: Peligroso

Estatura : 1.60

Contextura : Flaquita, Rrrrica.

Cara : 6.1 . Mas que pasable.

Trato : 6.7 . Simpática, buena onda, besadora, coversadora, no te embolina la perdiz.

Besos : 6.9 . De polola despues de carrete, HOT.

Tetas : 6.7 . Apretaditas, de tamaño normal pero hechas a mano. Uno de sus puntos fuertes

Culo : 6.5 . Buen pedazo de culo, en 4 mata.

Pussy : 6.7 . Al rape.

Mamon : 6.8 . C/C , pero se maneja, y te pega unas chupadas de cocos, de lo mejor del cirucito.

Anal : N/A

Movimientos pelvicos : 6.5 . Esta vez fue piola, a buen ritmo, gozándolo (o por lo menos disimula bien).

Ambiente : 6.8 . Ordenado y limpio, es abajo.

Atencion : 7.0 . Le pongo el siete porque se lo merece, te hace sentir bien, da buenos besos, le pone wendy y gusto al chuparlo.

 

Promedio : 6.7 . no hay quien le haga el peso a esta minita, podría haber una y eso lo compruebo hoy.

 

Detalles: Uno llama, agenda, llega y abre ella, siempre rica y dispuesta. Te reibe con un buen beso y siempre con vestiditos ajustaditos, te hace bajar (una escalera) llegas a su pieza, pagas, si quieres pasas al baño y empieza el show. Me hizo unas bailes calienta porongas, que lo único que quería era llenarla de leche, te seduce, se saca o uno le saca la ropita (gusto del consumidor) te pide que te tires en la camita, aplica condón y a dirigirse al país se a dicho, con el empeño y las chupadas de coco con cara de califa (porque te mira po wn) que te pega hay que controlarse para no irse de una. Cuando le pidas, aplica lubricante y a cabalgar se a dicho, deja que uno ponga el ritmo, rapido y salvaje, lento y armonioso, UNO ESCOGE. Y las hace todas, misionero style, en cuatro, al hombro, sentados, ufff, de solo acordarme me dan ganas de ir de nuevo.

Y algo para destacar, una vez expulsado el elixir de la vida, te pide tranquilidad, amorosamente toma implementos de limpieza íntimos y cariñosamente saca condón y aplica limpiadita de guañaño.

Si son mirones, nuevos estokadores, antigüos estokadores y quieren pasar un buen rato, ella es mi recomendación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Selene todavia esta en la ciudad cierto? No es secreto que a veces las musas se cambian de ciudad cuando sienten que estan "muy vistas". Alguien que se manifieste con el celu de ella porfa, que no la veo en los anuncios del diario. No se pa que, pero igual despues le aplico tablita (es dato calado!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Selene todavia esta en la ciudad cierto? No es secreto que a veces las musas se cambian de ciudad cuando sienten que estan "muy vistas". Alguien que se manifieste con el celu de ella porfa, que no la veo en los anuncios del diario. No se pa que, pero igual despues le aplico tablita (es dato calado!!)

 

Dale como caja colega, y dile que se afirme por que pasado mañana voy de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que es rica esta mina wn, está pa darle una y otra vez wn, me dejo loco paisa. Cada vez que voy donde ella me trastorna mas wn.

 

Ya tiene sucursal nueva, sigue atendiendo como una reina, pero ahora en Zenteno frente al Pudeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día hable con ella,

 

ese es su numero el que sale mas arriba, intente de nuevo, mire que atiende con otra colorina con cara de buena pal nepe.

 

Que talca la colorina? lo mejor del nuevo lado es que la pieza es mas amplia, es mas acogedor... Re-cogedor diría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Selene todavia esta en la ciudad cierto? No es secreto que a veces las musas se cambian de ciudad cuando sienten que estan "muy vistas". Alguien que se manifieste con el celu de ella porfa, que no la veo en los anuncios del diario. No se pa que, pero igual despues le aplico tablita (es dato calado!!)

 

Finalmente fui hace como una semana, Iguak bno se si tiene sentido poner tablita, todos sabemos que Selene da de los mejores servicios de la ciudad, y el que no lo sepa, que vbaya, que despues no va a querer comer otra cosa.

 

Sobre la atencion, lo usual, avise, fui, me atendio con un "vestido" rojo, tranwsparente, harta peinada de alfombra, harto clavar. Lo unico que con la emocion me hizo doler un momento la cabeza de la lanza, pero en cuanto le dije que me estaba haciendo doler, me trató aun mejor si cabe. Terminando de estocar (unos 5 o 10 minutos despues de que sono el despertador, notese!), me limpio bien, nos vestimos, y como era el ultimo del dia, nos sentamos en el living a fumar un cigarro y despues la fui a dejar a su casa. La gracia de ella es que no solo tira rico, ademas es amable, y lo mejor mejor, no se comporta como una fuckin rockstar. Agradable pa la conversa, caliente, profesional (se puede ser profesional o chanta independiente de lo que se haga!). Nota? Siete corrido, aunqeu igual me gustaria de ella una americana o un buen greco con ese cortachurros tan lindo.

 

Por cierto, ella esta plenamente informada de la actividad del foro, se reia cuando me conto sobre lo que decia alguien aca de que si prestara el culo, se haria millonaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Markos y Pirata, parece que la inmunidad al empotamiento se les esta yendo. Aunque considerando que Selene esta para gastarse el sueldo en estocarla, los entiendo jajaja

 

Naaa, aunque debo reconocer, que es mi favorita, xq putas que tira bien, es simpática y dan ganas de partirla en 2 cada vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...