Saltar al contenido
topgat

visita a CHICHOLINA

Mensajes recomendados

Chicos, colegas, de puro picado porque la negrita de A. sanhueza nunca me contestó, llamé a esta dama que por telefono, levanta hasta los muertos, te dice que es colombiana, buen poto, ricas tetas, que es rubiecita, blanquita, que es bien cariñosa en la cama, y que va de todas a todas. El cuadro comparativo a lo que vi es el siguiente:

 

Nombre = dice que Sandrita, alias chicholina

Edad = dice madurita de 47...la verdad que al ojo de buen varon 57 y quizas un poco mas carreteados años

Internet= nones, pinguino....

Costo= 30 la hora ...20 la media y te cobra a la salida

Nacionalidad = Colombiana de Cali

Ubicación= pje santa maría 011... por las vertientes

Lugar= Casa

Tipo= casa de pensión parece, había en par de weones, medios pendex y del mismo país

Conserje= no, abre ella misma

Fono= 50522825

Horarios= Full, no kilombea

Comunicacion: buena, es una seniors re caliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,50 a pata pela

Contextura = media, harta guata..

Cara = 3,5 reguleke .... tez blanca, rubia teñida,comprobado, por la voz pasa piola pero te pegay el porrazo ....

Trato: Respetuosa, le pone harat gana y trata de ser una buena amante .... vieja caliente, la cagó ....

Besos = 4,0 y argumento la nota, si bien es cierto te da los tremendos besos y con linguini incluida, cerré los ojos, y aatiba que nos vamos pero no se depiló los bigotes, mas aspera que lengua de gato, na que ver..

Tetas = 5,0 medianas no mas...

Culo = 5,5 fijate que un punto alto el culo, bastante redondito de la viejilla y sin celu..!!

Pussy = 4,0 barba como de 4 días sin afeitarse, igual se moja harto!

Mamon = 6,0 sin condón, le manda a fierro pelao,y le gusta que le rompan la garganta

Movimientos pelvicos = 5,0 se pone como tu kieras, y los años de experiencia denota que fue brava en el catre

Calidad de sonido= 6,0 transmite mas que el pulga mimica en un partido, le gusta harto la weaita ...

Anal = no le pregunte, pero cacho que igual aplica,

Ambiente = 5,0 todo limpio, pieza piola, falta privacidad, se escucha a otras minas por la casa y cuando salí de la pieza estaban 2 weetas comieno en el comedor, penca la weaita..

Atención= experiencia sólo para el recuerdo, muy heavy la wea, con un 5,0 por el empeño y la gana que le puso la veterana

 

 

Comentarios

la wea pa cuatica, toco el timbre de la reja, a media tarde, esta se habre y aparece la cabeza de la warrior, me hace pasar, un pato el la trompa, me toma de la mano y la pieza miercale, no te da tiempo de arrancar, cierra la puerta,y al mismo tiempo te pregunta haciendose la weona, te quedas por la hora cierto?? y haciendome el weon le digo 20 cierto?? no 30 la hora me responde, .. no, media hora y vemos que pasa, y te pega el atraque y no la despegas ni cagando, te habla weas, y te mete la lengua hasta en la oreja, te desviste medipo cuerpo de arriba, me muerde entero y te pregun ta te puedo rasguñar la espalda??? wuajaa la weona pa loca, con..a s. m..re, no despacito no mas le dije, igual le sentí un par de clavadas de uña, pero na que ver así que me la di vuelta y a 4 patitas un rato, despues lo chupó, s/c, se traga los cocos, y despues dice k le tire la leche donde kieras papi, asi q parte se fue a la boquita y la nata a las tetas...

 

volvería, nika...recomendable pa nadie..eso son los cagazos k uno se pega por caliente, despues no digan k no sabian..la decisión es de ustedes..con esto sólo en pensar en la selene y no hay otra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...