Saltar al contenido
nomas21

Dulce Madura. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hola, estimados...a esta dama la conocì hace un mes app., y para el que busca una mina RICA!,,,lejos na´que ver, es una sra. de cierta edad, jugada si, pero el físico no le acompaña ...es como tirarse a una mina comùn y corriente.eso...salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos....cometí un error en el reporte anterior...algo hice masl y salio cortado...ahora si va completo

 

 

 

 

 

Estimados foreros:

Va mi reporte de dulce con su respectivo detalle.

 

Nombre = Dulce

Edad = más de 30 yo calculo

Costo= $18.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Atiende en telmo de pasaje nieto, tambien hace domicilios u otro telmo si se coordina.

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= ya conocido

Horarios= trabaja, por lo que algunos días en la tarde no puede hay que consultar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = entre 1.55- 1.60 mas o menos

Contextura = gruesa.

Cara = 5 más o menos. En este mismo tema pueden ver fotos de ella. Las fotos son reales.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6,5 muy atenta y educada, nada que decir.

Besos = 5 son calientes y con mucha lengua, a mi particularmente me gustan menos "expresivos" por eso la nota.

Tetas = 5 son grandes y naturales.

Culo = 4 más o menos no más.

Pussy = 4 con pelo y algo de olor, no malo, pero olor al fin y al cabo.

Mamon = 6 lo hace muy bien, aunque a ratos le pone un poco de dientes, lo que duele un poco.

Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien, pero con bastante violencia.

Calidad de sonido= 6,5 bastante creible.

Anal = no le consulte

Ambiente = 6 Telmo a elección mia.

Atención= 7 es muy antenta, educada y agradable por teléfono. Tambien durante el estoke.

 

Promedio 5,5.

 

Había visto los reportes anteriores que decían que su oral era de antología y que era una máquina en la cama, así es que me anime y la llamé hace algunos días para coordinar el encuentro. En todo los contactos telefónicos fue muy cálida, educada y agradable.

Nos pusimos de acuerdo y nos fuimos aun Telmo distinto al del pasaje nieto, ya que lo encuentro malo y muy expuesto.

Cuando la vi venir al auto no me tincó mucho a primera vista, pero como tenía los reportes del foro que decían que era maestra en la cama hice caso omiso a mi primer instinto.

 

Llegamos al lugar del delito y se metio al baño, mientras yo pedía unos copetitos. Cuando salió caché que era aun mas baja de los que aprecie cuando la vi en la calle, pero igual no me importó tanto. Andaba con un body negro que la mantenía casi completamente vestida. Desde mi posición, que soy mas alto se le veían tremendas gomas, asi que dije: Uff esta va a estar buena!! Me empezó a masajear el niño mientras me desvestía y a penas estuve en ropa interior se sentó en el borde de la cama y me dijo que me acercara. Partió un oral de antología, profundo, sonoro, humedo, uff ...muy bueno...tuve que estar atento para no irme en los primeros 10 segundos, lo que habría sido fatal. Debo confirmar lo que mis antecesores han dicho en cuanto a que la mina es super seca en el oral. Pero de ahí en adelante la cosa se puso todo cuesta abajo.

 

La acosté de espalda para sacarle la ropa interior y me di cuenta que no estaba depilada, ..bueno,...eso es cosa de gustos... pero cuando la separo de piernas noto que en uno de los muslos tenía un grano y no me refiero a un grano tipo espinilla, sino que un grano tipo quiste o forúnculo bastante prominente. ¿Que onda? me dije, pero esperando que todo mejorara me dije..."ya estoy aquí demosle no mas".

 

Me acerqué a su concha y había algo de olor, no como a mariscos ni nada conocido, pero olor al fin y al cabo Quizas un perfume o una crema, pero no pude reconocer. Dado lo anterior, hice una finta y me fui de nuevo al oral. Esta vez ella me dijo que me subiera a su pecho y ella tendida de espalda. Así es que me sente a caballo sobre sus tetas y el niño le quedó justo en la boca, De nuevo un muy buen oral. Después de un rato en esa posición, me paré, me puse la capucha y vamos al estoke. Me tendí de espalda y ella se subió encima. Ahí recien me di cuenta que era bastante gruesa y que el body, mas que una prenda para potenciar la calentura, es un faja para evitar el desborde. Probablemente a algunos de ustedes les gustarán las damas rellenas, pero lo que es amí fue la razón paara sentenciar que la mina no llenaba mis expectativas y que era suficiente. Aun peor, la cabalgata fue violenta tanto que pensé que me lesionaba. Si a ustedes les gusta el sexo "rudo", ta bien, no hay drama, pero lo que es a mi, me gusta que la cuestión sea grata, que de placer y no dolor. Así es que me apliqué al máximo para irme cortado lo más rapido posible y así fue. Casi de inmediato me pare, muchas gracias y me fui al baño.

 

A mi regreso, más que todo pa´ no perder la plata de los copetes, me senté en la cama y me empece a tomar lo que quedaba. Sin mediar mucha conversa ella se puso a los pies de la cama y empezó de nuevo con un oral para recuperar el niño. Pensé.."bueno, por ultimo que me haga una americana para despedir y no perderlas todas", pero lamentablemente parece que esa no era mi noche. A los pocos segundo de partir con este nuevo oral, le sonó el teléfono y para sorpresa mía, contestó y se puso a hablar con 2 personas mientras seguía en la faena. Nuevamente, respeto la opinión que puedan tener ustedes al respecto, pero para mi fue lo más mata pasiones que pueda haber, se me pasó la calentura y hasta me dio rabia. Por ende el niño dejo de funcionar y le dije, siempre en un tono muy respetuoso, "sabes que...muchas gracias, pero llegamos hasta aqui no mas". Me meti a la ducha, sali y me empecé a vestir, pero, aunque no lo crean, todavía me faltaba la "guinda de la torta" para cerrar esta mala experiencia. Mientras me vestía, la mina se mete al baño y , con la puerta abierta y a plena vista mía, se sienta en la taza del baño y empieza a mear. No se si alguno de ustedes tendrá el fetiche de ver a algún ser humano haciendo sus necesidades fisiológicas, pero definitivamente para mi fue lo más desagradable que me ha tocado hasta el momento. En ese segundo no justificó ni el oral, ni el buen trato, ni las tetas grandes....se fue todo a la chucha y me arrepentí absolutamente de haberme metido en ese lio.

 

En resumen, fue una mala experiencia que no repetiría y que no recomiendo bajo ningun punto de vista.

 

Espero que alguno de ustedes se apiade de este "porrazo" que me pegue y me de un buen dato de una mina que tenga las tres B: Buenas Tetas, Buen oral, Buen pellejo.

 

Gracias, un abrazo para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa k mala compadre T MANUS FIX, yo hace un tiempo visite a la iñora, tambien movido por los relatos de los compipas pero yo caxaba a lo k iba, osea a una lucha bizarra y sangrienta, por eso lo pase bien. me siento responsable de no haber sido mas claro en mi reporte y decir que no es para estomagos delicados, ella es del tipo caxa violenta, jsjajaaa

espero k la suerte mejore y las experiencias sean satisfactorias.si se de algo como lo que busca le aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que increible relato, no habia visitado la pagina desde hace un tiempo y me impresiono la crudeza de su experiencia.... jajajaja XD

Pero estimado T_MANUS_FIX, que esperaba por $18.000.- Es mejor que ahorre unos pesos, vaya a ver a una musa mas "tierna" y olvide el mal rato.

Algo mas, cuando sienta de nuevo que no debe estar ahi, retirese!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff que mala su experiencia compadre! yo si la visite pero cache lo de la faja y eso asi que le dije q aplicara oral y nada mas y lo pase re bien, por eso dije y digo para todos los que quieran ver a este señora y ojo usare mayúsculas " VAYAN POR EL ORAL Y NADA MAS" que es de antología pero la señora no inspira hacer algo mas..

 

vayan por el oral y lo pasaran re bien

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razón CRONOS, por 18 lucas no se puede pedir una miss Chile, pero me deje llevar por los buenos comentarios del foro. Pague caro mi ingenuidad. Ahora para TELODICELANOCHE, no se preocupe, este foro es solo una ayuda adicional, el que finalmente toma la decision de ir es uno no más.

Creo que lo más sabio es lo que propone DANIEL_86.....VAYAN SOLO POR EL ORAL....y lo pasaran de primera.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si aun atiende la ultima vez que estube en la 5 region como hace 1 semana llame al numero, este sonaba pero no me respondio y fue en distintos horarios del dia, a ver si aun esta activa para la proxima vuelta que me de por la region y probar que tan bueno es el oral de dulce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , aún atiende el fono es 89716451 , ahora lei por ahi lo del grano en la cochina, y eso fue el punto que me alejo de su compañía , que es caliente es caliente , que te lo chupa al fon si , tiene esa pifia y que te contesta el fono cuando esta de lo mejor...pero por lo barato...solo eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me encontre con Dulce y me conto que esta de vuelta y que los que quieran verla estara disponible despues de las 2 de la tarde y de pasadita aproveche uno de sus mamomes atomicos que te dejan loco,jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, usted es entonces un claro ejemplo de lo que llamamos sillas de playa, leen el foro, toman los datos, se atienden y no reportan... Esperemos que pueda empezar a aportar mas...

 

W.

 

hola a todos y sorry pero soy nuevo en esto y la verdad no caxo como se presentan lo ke si kiero compartir vivencias en este foro!!!

e tenido la experiencia de estar con esta señorita ,dulce, una muy buena atencion y recomendable es verdad ke no goza de un cuerpo escultural pero el mamon es de antologia y le encanta lamerlo jkajakjak, como dicen relacion precio calidad mmmm esta bien !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, primero debe presentarse en el lugar correspondiente, y luego dedicarse a recorrer el foro primero antes de preguntar.

 

mmmy donde es ke me debo presentar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mamón vale las pocas lukas que uno paga... de cuerpo mala mala, si le taba aplicando anal y hasta me desanimé en la mitad... pero el mamón... uuufffffffffffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

 

La verdad no tengo muy buena experiencia con la damicela en cuestion.... me atendi con ella hace unos meses atras.... Nada que decir del oral y de lo caliente que es... lo que me incomodo mas, fue que al momento de acabar juntos... me dijo "no se que me pasa,me siento rara......se reviso su niña.... aun estaba menstruando :S

 

a lo que me fui al baño..... me lave bien la zona y me fui descontento y algo asustado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me conto dulce que volvio con una amiga, "32 AÑOS,BLANKITA,BUEN CULO BUEN CUERPO", es mas delgada que ella,

la promo esta bueno creo, aun no la pruebo pero pretendo ir luego, 40 por 2 horas con las 2, completito, lo unico q la amiga no hace anal, pero el resto si, asi que a puro aprovechar

ahi va el cel. desde las 12 dijo que atenderian 89716451

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...