Saltar al contenido
PatrulleroArica

Paula O Angelinne. Dato Internet

Mensajes recomendados

En gustos... Yo la verdad es que la vi y me fui, porque no fue de mi agrado (publicidad engañosa, dice 63 de cintura, que nunca fueron, menos de 75 no tiene), asi que next y hasta ahi no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye guaton lenon, no te diste cuenta de si ahi atendian mas minas. un amigo me dijo que hay 2 mas. alguien que lo confirme??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi siempre será Paula, la verdad que a mi no me gustan las pechugas así de GRANDES, pero tengo que reconocer que esta minita se las trae. Educada, de un trato muy dócil, piel blanca y suave, en extremo femenina y coqueta con estilo. Personalmente la conocí cuando trabajaba en Romulo Peña. saliamos y comprabamos pizza, ella es un siete. Aún conservo un brillo labial que dejo olvidado en mi vehículo. Besos mi Amor y perdona si te ofendí, fue un mal entendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depilación brasileña, boquita chica y labios carnosos, lengua juguetona, de succión más bien suave y SIMPATICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cucardero, a su pregunta no soy el milico chico, ni tampoco estoy empotado, como dice el señor Acalorado. Pero deben reconocer que más de un recuerdo agradable se les vino a la mente como al maestro Demon. La cosa en Arica esta difícil y mujeres como la Paula valen cada peso. Seamos caballeros y cuidemos lo bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo totalmente con el ultimo enunciado, en nuestra bella ciudad lamentablemente la realidad no nos permite regodearnos. ojala cambie esta deplorable y paupérrima situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me.dijo q es san marcos

Pero hay q llamarla aparte por q ella tiene pieza independiente

 

Real el dato compadre

Despues doy la tabla

 

Le dio mucho color

Dijo q tenia la vagina sendible y q yo lo tenia grueso pa ella

La wea al final mendijo te atendere media hora y chao

Tiene las medias tetas si

Pero la guata no se qeda atras

Le dio color con las poses

Al final es pa.puro xuparle las tetas

Y nada mas

 

Ni tabla.voy a hacer

Ahi nu mas elndato

el dato

Kisas algunos q la qera de polola

Podria ser mas amable con ella

Eso no le gusto

Si pago pa follar no pa caricias y q me.corra una paja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso le encuentro la razon al compadre 7868. la gracia de la mina es chuparle las tetas no mas, bueno aparte esta que es simpatica cuando anda de buen humor. pero cuando anda con la wea es media pesada. bueno asi son las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = angelinne

Edad = 23

Internet= no

Costo= 25 1 horita 15 momento

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= lastarria con baquedano

Conserje= No

Fono=78699255

Horarios= me dijo que hasta las 2 am

Comunicacion: es muy simpatica linda voz muy educada.

Notas servicio: 6.9

 

Nivel de Empotamiento=.no me enpoto

Estatura = 1,69 con tacos, un 6

Contextura = 120-65-100 lo primero que vez es sus Tetas.. Rikaaaaaaa muy linda la mina

Cara = carita de niña muy linda , un 6,5

Trato = Relajada y trata muy bien, un 7

Besos = No da besos

Tetas = grandes naturales pezón rikoo dan ganas de morderlos 65

Culo = Bueno y en 4 aun mejor un 6.5

Pussy = se nota que se depila, pero tenía algo de pelito sin ningun olor extraño,se moja solita, un 6.0

Mamon = con condón.. riko si casi me hace acabar se maneja lo chupando como diosa

Movimientos pelvicos = precisos,se mueve riko

Calidad de sonido= se queja rico

Anal = le pregunte y no hace

Ambiente = Pieza limpia lugar discreto. baño limpiesito

Atención= Simpatica super amable atenta ,riko aroma se nota que es limpiesita un 7

 

Promedio Final = no se me da paja sacarlo :p

 

Volveria = si volvería es una de las pocas chilenas q valen la pena.. me dan saco las otras peruanas. puras malas experiencias..

 

 

 

leí su anuncio en el diario y como también está acá en el foro y tiene buenos comentario La llame...me encantó su voz se me paro de sólo escucharla dice que esta e su departamento. q sale 25 la hora 20 la media y 15 el momento a llegar a lastarria cn bakedano me da el número del depto.. le conte q venia d la estokada y como q se molesto xq la avian tratado mal i avian comentado weas d ella m dijo q el tipo era super brusco cn ella si me mostró su pierna es estaba morada donde la apretó x eso lo avia despachado y devuelto l mitad d la plata . parece que es el socio de arriba.. a mi me atendió super bn 100% son pocas las chilenas q sean bonitas.. y esas Tetas son únicas.. asi q me repetiré cuando pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja 7868 parece que usted es muy brusco, o tiene mala punteria, en vez de darle al choro le da a la pierna eso pasa por tenerla tan gruesa. jajajajajaja.

 

Acá se lee tanta cosa, que uno no sabe que será cierto, pero igual es bueno escuchar ambas partes.

 

Lo único que le puedo decir socio, que bien por usted (pichulon, jajajaja) por pasarla bien, pero ella cuando la pasa bien, te besa las bolas (si quiere), yo sentí que lo chupa bien pero no como las diosas (o quizás mi diosas serán otras).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xq tratan asi a las mujeres xsi no recuerdan sus madres y hermanas lo son también .. no sean asi de mi parte no ofendo en mis comentarios..ella es super simpatica y buena onda. le dije que xq no se hacía un usuario aki para q opinará de los weones q hablan mierda de ella.. y dijo q lo iba a hacer xq conoce a algunos y los iva a hacer cagar cn un comentario.. jajajajjajaja eso me dijo asi q a esperar que comente ya kiero ver kien será el afortunado.. asi q estokadores preparence xq angelinne esta muy molesta x sus malos comentarios.. en especial de 7868 eres el elegido..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solo comente mi experiencia mala pa mi como dice el amigo demon por tenerla gruesa

 

y si andaba con la wea delicada jajja peor pa mi

 

si la mina es bonita y wenas tetas simpatica y muy educada

si mi drama q qeria darle como bombo en fiesta y ella no qeria eso

 

nada mas esa fue mi experiencia

me despacho a la mitad del acto y me devolvio la mitad de las lukas

me dijo sabes q eres muy brusco yo no soy un perro

asi q acaba luego te devuelvo la plata y listo

llegamos a ese acuerdo y nada mas

a mi no me gusto

nada mas alomejor otro estokador con el estoke como le gusta a ella

se motiva mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pichulon_XD

 

La moderación del foro la realizan los moderadores, no los fans de las envainadoras ni menos las propias scort.

 

Además siento informarle que Lek es un foro de hombres donde las mujeres no pueden postear, salvo que se trate de scort que lo realicen en su respectivo anuncio, para lo cual deben contactarse a telo@laestokada.cl, donde se le indicaran las condiciones bajo las cuales puede contratar aquel.=

 

De acuerdo a ello puede desistir en su intención de pedirle a la señorita que se cree un Nick con la intención de tirar mierda a foreros que le hacen malos comentarios, ya que acá no va a poder opinar salvo que contrate un anuncio y solo en tal espacio.

 

En resumen el foro es de los foreros no de las scort, y no son ellas las que van a censurar o cuestionar lo que se dice o no de ellas.

 

En ultimo término me llama la atención que solo hoy se haya inscrito, haga una tabla de excelencia de esta señorita y luego salga a defenderla como si fuera ella misma. SIC

 

Cumplo con informarle que queda bajo observación de esta moderación, no sea cosa que nos quiera pasar gato por liebre. Esperaremos otros reportes suyos respecto de otras señoritas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo en la estokada está fue mi primera tabla pero llevo harto tiempo viendo este foro y de flojo no me hacía un nick. . y no lo ise cn mala intención pero vi como le dejo morado al apretarle tan fuertemente el muslo eso no se hace a una mujer .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando yo me atendi con ella fue bastante simpatica, lo que si me cargo el que se quedara quieta y no se moviera, pero la chupa de teta me dejo loco

 

 

y eso de que la mina no queira que la toquen porque esta depilada? por pa que arrienda el choro si anda con esas, el socio dice, que hay que tratarla con respeto por ser mujer, pero ellas tambien tienen que respetar, puesto que nosotros tambien somos personas que ademas las contratamos por un servicio, servicio que es bastante caro, quien gana 25lks la hora? yo gano eso en tres dias y rajandome el lomo. asi que no vengan por esa de que son personas puesto que por algo se venden y no a animales sino apersonas, me cargar tambien eso que digan que hay que acordarse que las hermanas y madres tambien son mujeres, quien rechcha piensa en la mama o la hermana cuando se culea una mina jajajajaja, o a caso ellas se acuerdan en el papa cuando le meten a mr. benoso pa dar un mejor servicio? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo apoyo compadre

no digo q hay q tratarlas mal pero uno contrata un servicio de 25 lks

para irse feliz y desahogado por la vida

no pa q anden con weas raras

aparte la mina lleva arto en esto entonces ya sabe a lo q va

 

si no le gusta asi

 

mejor q antes q haga la atencion ponga las reglas claras sobre la mesa

y diga si apretar sin darme duro q sea lento y no rapido

por ultimo pa uno saber y si aceptas ya sabes q no puedes hacer eso

 

por q si lo dice a la mitad de la cachita uno ya ta cagao

por q no hay donde reclamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores,

 

Si alguien quiere seguir discutiendo sobre derechos y obligaciones de las scort que aperture el respectivo tema. En este hilo solo reportes y comentarios acerca de los servicios de esta señorita.

 

No es primera vez que en este tema se generan discusiones sin sentido.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

descubri donde trabaja esta mina

 

en los depa q estan al lado del cine colon

habitacion xxx

uno llega y le dice al concerje voy al xxx y listo

hay otra chica cony me parece

 

73227xxx tiene whatsaaap para q vean q es ella

20 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...