Saltar al contenido
orianis

Vendo nick con clave

Mensajes recomendados

Estimad@s

 

Tengo un nick del 2006 ..., tuve que hacer otro ,que es el que uso actualmente,por olvidar la clave..., pero la recordé.,

 

Este nick sirve para autopromos y report mulas..., asi como estan las cosas..(necesidad economica)..cualquiet ayuda sirve...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

1 luka !!!!

 

Te parece??

 

Sorry, fue de puro entusiasmo, la oferta es tentadora.....pero recorde que como admisntrador puedo hacer 3 clicks y ocupo el nick de cualquiera...

 

Sopesando, habia visto "weas raras" en el foro (venta de virginidad, prestar la polola, pagar para que te vean correrte la paja...etc), pero esto es como "RARO" (con mayusculas) y creo de poco interes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces me creare 10000 usuarios y los vendo a luca cada uno.. y me hago de 10 palitos.. no es malo... Nueva idea de negocio $$$$

 

 

Pero teni's que esperar hasta el 2015 para venderlos poh!!!.... ¡¡¡¿¿¿¿no vis que el socito es escurrio??!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LEK salio a la bolsa y cada nick es una acción... y al parecer las de mas antiguo registro son valoradas mas.. Concepto relacionados a cuentas del 2005, 06 y 07, de "foreros fundadores", de la vieja escuela (Old School), y por ende, se piensa que sus post tienen mayor peso en Lek. Tiene su cierta lógica, pero cada forero tiene su comportamiento y reputación, y si la cuenta no posee trayectoria, el supuesto negocio o valor es algo que creo no se debe vender, ya que haber inscrito y apostado a un foro que hoy es el mas exitoso, tiene una valoración sentimental mas que monetaria...

 

Oriani me recordó a Turron del dúo humorístico "Milenio show" que cagado por plata (droga y otras deudas) quiso subastar la Gaviota que se gano...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Entonces ¿Cuanto vale mi nick?....tariamos hablando de varios palos?...verdes??

 

Porque yo tengo MUCHA REPUTACION, buena y mala...o sea mas que la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe la pregunta estimado TELO, usted vendería LEK? o haría socios? Cochino billete v/s Sentimientos...

 

En una de esas podríamos abrir un post de consulta, ¿Cuanto cree usted que vale LEK?

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Venderlo?... no, cualquier otro que lo administre dejaria la cagada, basta con ver "otros foros" ...todos marcando el paso (the walking dead)

Socios?.... Menos, en su mayoria un socio es un zangano.... y tiempo para enseñar no tengo

 

Cuanto vale LEK?.... eso es CONFIDENCIAL... cualquier cifra que se diga casi seguro esta lejos de la realidad.

 

Pero la cuestion esta alli...¿cuanto vale mi nick?..

 

Manub, que tal si te habilito mi nick para tu uso un dia.... para ver que se siente, y luego me haces una oferta??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venderlo?... no, cualquier otro que lo administre dejaria la cagada, basta con ver "otros foros" ...todos marcando el paso (the walking dead)

Socios?.... Menos, en su mayoria un socio es un zangano.... y tiempo para enseñar no tengo

 

Cuanto vale LEK?.... eso es CONFIDENCIAL... cualquier cifra que se diga casi seguro esta lejos de la realidad.

 

Pero la cuestion esta alli...¿cuanto vale mi nick?..

 

Manub, que tal si te habilito mi nick para tu uso un dia.... para ver que se siente, y luego me haces una oferta??

 

 

teniendo claridad que la cifra es CONFIDENCIAL...me atrevo a tirar una...400 MM...en cuanto al valor del NICK...mmmmm....suponiendo que quien lo compre tenga las mismas aptitudes que el dueño original...un 50% del valor de la Estokada....de lo contrario seria el peor negocio para quien lo compre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venderlo?... no, cualquier otro que lo administre dejaria la cagada, basta con ver "otros foros" ...todos marcando el paso (the walking dead)

Socios?.... Menos, en su mayoria un socio es un zangano.... y tiempo para enseñar no tengo

 

Cuanto vale LEK?.... eso es CONFIDENCIAL... cualquier cifra que se diga casi seguro esta lejos de la realidad.

 

Pero la cuestion esta alli...¿cuanto vale mi nick?..

 

Manub, que tal si te habilito mi nick para tu uso un dia.... para ver que se siente, y luego me haces una oferta??

 

 

Muy tentador, y el poder y el acceso a datos muy sabrosos, que creo interesaría en sobremanera a la competencia, pero mi intereses no iría en ese sentido, mas bien y podría abrirse un tema llamado "Que harías si fueses TELO""El dueño de LEK", y dado el éxito del sitio, de todas manera hay que seguir reinventándose y tomar nuevas ideas, y muchas pueden caer en lo absurdos e impracticables, pero otras reunir gran consenso de la comunidad, y juntar agua antes de tirarse en la piscina..

 

Ahora si yo tuviera su nick por un día, seleccionaría a solo hincha del eterno como Moderadores... (afirmarte Rocazo).

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Arrendado!!!

 

Este no soy yo....

 

Por el ifone tres ese, me dieron 3 horas de chipe libre......cara la wea, pero ya se lo que siente dios al jugar con los humanos como si fueran hormigas..

 

Tengo el poder roedores!!!!...faltan dos horas y media...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...