Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Después de varias reincidencias, finalmente me decidí a probar ese agujerito misterioso y placentero. Ha sido una muy buena experiencia, sobretodo al ver que ella lo goza hasta alcanzar el orgasmo. El adicional realmente vale la pena.

 

Mariana, eres espectacular.

 

Ella en todo su explendor ...

 

th_324564169_Mariana2_123_31lo.jpg

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me serví este manjar y en una frase: TREMENDA MUJER PAPAAAAAA!!!!

 

Datos generales:

 

Nombre = MARIANA

Edad = Me rejuró que 18 y le creo

Internet= LEK

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Cerca de la Casa Central de la Chile

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente, eso me dijo

Conserje= Sí, pide el nombre

Fono= El que aparece

Horarios= Full, creo

Comunicacion: Muy agradable y atenta, algo que no es fácil conmigo, porque más de alguna vez me han dicho que sueno pesado al teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nah, no le hago a esas cosas.

Estatura = 1.73 al ojo

Contextura = 7 es la de las fotos

Cara = 7 leeeeenda la niña

Nivel de Photoshop = 1% y puede que esté dentro del margen de error, algún detallito puede haber, pero en una de esas son rollos míos.

Trato: 7 Muy Simpática

Besos = 7 Ricos Besos

Tetas = 6.5 Ricas y en armonía con su físico

Culo = 6.5 Nais!!

Pussy = 6.5 Depilada y rica, aunque no podría decir mucho más porque no hago oral.

Mamon = 7 A-FIR-MA-TE, es de temer

Movimientos pelvicos = 7 exquisitos

Calidad de sonido= 7 me lo creí todo

Anal = No sé

Ambiente = 6.5 agradable, tiene una xbox y un play 3 jajajja

Atención= 7 La raja, me trató como rey

 

Promedio Final = 6.8?? no sé, por ahí.

 

Comentarios aparte= La llamé por los comentarios buenos que había visto, pero no pasaba nada, y por muy caliente con esta mina que estaba igual quería saltar al ring, así que llamé a otra niña, coordinamos para 45 min después y salí. Mi sorpresa fue mayor cuando Mariana me llamó un par de minutos después, hablamos por teléfono y decidí ir por ella, le tenía demasiadas ganas. Llamé a la otra niña para confirmarle que ya iba a ir y me dirigí al templo de esta musa.

 

Llegó y cuando me abre la puerta lo primero que pienso es ES-PEC-TA-CU-LAR, es tremenda esta señorita, alta, buen físico y te atiende como un rey. La conversa después del único round que me pegué estuvo bien entrete, pero algo corta porque luego sonó su cel. Partí a la ducha de rigor y me fui con una sonrisa tremenda después de dicha experiencia.

 

Velvería?? De todas maneras, pero soy más de catar nuevas musas, de hecho nunca me he repetido el plato.

 

Hasta el momento esta ha sido la mejor estokada que me he pegado.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores la semana pasada fui ganador de una rifa de esta chica, por lo que coordine con ella para cobrar el viernes.

 

La llamada todo bien, cuando su telefono no falla y suena extrañisimo, por lo que me contó que tuvo que cambiarlo, solo el aparato, no así su N°... bueno, coordinado todo part al encuentro y me quedo pegado en un taco de mierda en plena Alameda, por lo que me retrase, pero ella linda como es me comprendio, igual le lleve un engañito para que no se enojará, jeje.

 

La veo y es linda, muy joven, alta, blanquita... voy a la ducha, salgo y está ella tendida en la cama con ropa interior, se veia espectacular.

 

Nos acomodamos y me comienza a besar con harta lengua, un poco mucho pero rico... al rato del regaloneo comienza a bajar, hasta que llega el momento, se pasó!, si bien había leido otros relatos, me sorprendí con esta chica, muy rico, bien profundo, una sensación espectacular, así estuvimos hasta que me tenia por las cuerdas y le digo, me mira, y que le vamos a hacer, me deje llevar y nos fuimos por una americana increiblemente rica, llena de sensaciones especiales.

 

Luego de conversar un buen rato, y reirnos de varias cosas, nos ponemos regalones nuevamente, y ella va por otro oral, igual de bueno que el anterior, hasta que pido enfundar y comenzamos a darle, ella arriba, en 4, yo arriba... un buen rato, con buen ritoma, hasta que ya no daba más.

 

Sin dudas quede feliz de conocerla (era que no!).

 

 

Edad = Sin dudas puede tener los 18.

Costo= RIFA

Nacionalidad = chilena

Conserje= Normal, es su pega.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%. La encuantro muy linda, pero no me produce enamoramiento.

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 7.0 linda cuerpo, linda piel

Cara = 6,5 Linda, cara de cariñosa.

Trato= 7,0 Siempre estuve cómodo con ella.

Besos = 6,0 Buenos, quizás debe calmar a ratos esa lengua loca.

Tetas = 7,0 Me gustan así, de aspecto juvenil

Culo = 7,0 Lindo, natural.

Pussy = 7,0 Rica sensación.

Mamon = 7.0 Muy bueno, me sorpendio esta niña.

Movimientos pelvicos = 6,5 Muy bien, me gusta como se mueve en 4.

Anal = No fui por eso.

Ambiente = 6,5 Solo un poco caluroso, pero bien.

Atención= 7,0 Impecable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = MARIANA

Edad =18

Internet= La Estokada

Costo= $40.000

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= a unas cuadras del metro U de Chile Lugar= Departamento, moderno, cómodo

Tipo= solita

Conserje= Si, pide el nombre

Fono= el publicado

Horarios= oficina

Comunicacion: coordinamos el dia anterior, todo bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no.

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 6.5 contextura media a delgada, caderas anchas, muy bien proporcionada, como en las fotos

Cara = 6.5 bonita, muy bonita

Nivel de Photoshop= nada, esta mejor en persona Trato: 7 Simpática y respetuosa

Besos = 7 Besadora, todos los que uno quiera

Tetas = 6,5 no muy grandes, pero ricas

Culo = 6.5 grande y rico

Pussy = 6.5 depilada, cosquillosa

Mamon = 7 weno weno weno, te pilla mal parado, te mata, esa lengua hace maravillas

Movimientos pelvicos = 7, lentos, rápidos, cambios de velocidad, precisos

Calidad de sonido= 7 naturales

Anal = n/a

Ambiente = 6.8 limpio y ordenado

Atención= 7 muy bien, hasta pone una alarma con una cancion que le gusta a ella.

 

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios aparte, cuando sali al agua 2 veces, y gano el colega pipiolo, dije, no voy a quedar picado, asi que empece a llamar a Marianita, para agendar, hasta que lo consegui.

Llego el viernes y fui raudo a mi cita, con ella, habia recibido, muy buenos comentarios de ella, a si que iba con muchas expectativas, y cuando llego y abro la puerta, ufffff, ella es muy rica, con una cara de teen, ta re wena.

Bueno les resumo que fueron 2 contactos full, casi sin pausa, y que la chica se las trae, le encanta el sexo y es aguantadora.

Se recomienda ella totalmente, sobre todo por l oral que es de los mejores que me han hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MARIANITA

Edad = 18

Internet= en la K

Costo= 40 luquitas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Universidad de Chile, a unas pocas cuadras

Lugar= Depto

Tipo= Hable solo con ella, no idea si es agencia

Conserje= Si, pero basta con darle el nombre de pila

Fono= 56724700

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = peligrosa. te pilla volando bajo y cagaste

Estatura = 1,7 mas o menos, buena altura

Contextura = 6,8 buena contextura, flaquita rica

Cara = 7 me impresiono, me gusto mucho

Trato: 6,8 timida al principio, siempre simpatica, jugada cuando correspondia

Besos = 6,8 te come a besos si la dejas, lengua traviesa

Tetas = 6,5 pequeñitas pero ricas, pezoncitos ricos de comer

Culo = 6,8 que vista de ese culo, rico, acariciable, comible

Pussy = 6,5 rico, nunca bajo a degustar esa parte, pero al tacto rico por dentro y por fuera

Mamón = 7,0 s/c espectacular, uno de los mejores que me han tocado. no me calzaba la cara de niñita que habia visto segundos antes con la boca que sentia devorandome el estoke. pinta para maestra

Ambiente = 6,5 lugar ordenado y limpio. agradable

Atención= 7,0 no se le puede poner menos nota, esta pendeja es increible y me dejo marcando ocupado

 

Relato:

 

ese dia estaba raja de cansado, necesitaba un polvo rico pero sin esfuerzo, que me trataran bien y que hicieran todo por mi. necesitaba relajo. algo me llamo la atencion de esta pendeja, la puse segunda en la lista de probables despues de mi favorita. como el plan 1 se cayo, llame y tate, tenemos cita con marianita.

 

la conversa por telefono nada en especial, llegue al depto y me recibe una pascuerita sexy, alta, flaca, rica, con una cara que me llamo la atencion. de todo mi gusto y mas. no me cuestione un segundo quedarme, toalla, ducha, y a la camita.

 

la pendeja es rica, simpatica, y con una performance de miedo. yo le explique que estaba cansado, que la pega era toda de ella y me deje hacer. el mamon de miedo, tuve que quitarselo porque queria acabar de la manera tradicional. luego se mando una cabalgata exquisita.

 

supero largamente las expectativas, pasa a ser una de mis 3 favoritas actualmente en ejercicio.

 

recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tabla de Mariana:

 

Nombre = MARIANA

Edad = 18 (muy probable)

Internet=El Home de la K

Costo=40lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Universidad de Chile

Lugar= Depto Propio

Tipo= Depto

Conserje= Si, solo anuncia

Fono=el publicado en el anuncio

Horarios=coordinar por telefono

Comunicacion: Muy simpática, voz de pendex rica y hot!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=Muy Alto!!!!

Estatura = 1.72 creo yo (descalza es un poco mas baja que yo)

Contextura = 6.9 delgada, linda figura (LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA!!!!)

Cara = 6.8 pendex tipo ABC1

Trato = Espectacular!

Besos = Por montones, como quieras (con lengua, sin lengua, piquitos, etc)

Tetas = 6.9 naturales, acordes a su contextura

Culo = 6.9 muy rico, acariciarlo y manosearlo es una experiencia religiosa

Pussy = 7.0 delicioso, apretadito y se deja querer!!!!

Mamon = 6.8 Usa una técnica que no he visto en otras chicas, muy bueno!!!!!

Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos, hay que hacerla seguir el ritmo que uno desea

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 siempre limpio, amplio y acogedor

Atención= 7.0 se esmera para que lo pases la raja y te sientas como Pololo, Amante o lo que quieras!!!!

 

Bueno, en el primer acto (primera cita), ella me esperaba con un vestido ajustado a su cuerpo, sin ropa interior lo cual me calentó de una.... comenzamos con besos, que luego pasaron a languetazos y besos lenguados con todo!!!!.

Cuando ya estaba a tope, ella baja amablemente a saludar a mi fiel compañero, haciendo uso de una técnica de sexo oral que no había visto hasta ahora... si bien es cierto lo hace muy rico, como que algo falta para hacerme acabar de una con esa técnica.

Luego le devuelvo el favor, bajando a su pussy, muy rica... le gustó mucho la forma en que le hice sexo oral (según lo que me comentó al final de la jornada), se dejó querer por un buen rato, hasta que aplicamos forrito... primero ella arriba, muy rico... se sentia un pussy muy apretadito... luego me pide a lo perrito, así que cambiamos de posición y así estuvimos un buen rato hasta que me pide que acabe en su boca.

Nuevamente su técnica oral extreme con algo de ayuda de mi parte, hasta que acabé feliz!!!!

 

Es como para Volver A Cada Rato, a Cada Hora.

 

Saludos,

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, segundo acto (segunda cita):

 

En terminos de tabla, remitirse al del primer reporte de mi parte ya que en un lapso de 4 días uds. comprenderan que no se puede apreciar mucho cambio ;)

 

Bueno, en el segundo encuentro, nos concentramos en solo sexo oral... partimos besandonos como desenfrenados (yo le había pedido que buscara un cierto tipo de atuendo que ella no encontró, pero me estaba esperando con un atuendo compatible, y más que exitante!!!!)... mientras estabamos como pololos que no se veían hace largo tiempo, mis manos comenzaron a investigar debajo de su faldita ultra recortada y nuevamente para mi goce ella estaba sin ropa interior, lo cual me terminó por calentar y comenzamos un franeleo de lujo!!!!! asi estuvimos un buen tiempo, besandonos, luego la puse de espaldas hacia mi mientras seguiamos con el franeleo, muy muy hot!!!! hasta que la despojé de su escasa vestimenta, momento en el cual se dirige a mi fiel compañero, con su particular técnica bucal.

 

Yo estaba muy caliente, pero no podría terminar así que le dije que quería devolverle el favor y comencé a besar y lamer esa pussy deliciosa que tiene, mientras sus gemidos iban incrementandose y ella poco a poco se trataba de escapar de mi lengua.

 

Yo la seguía por la cama, tomandola de las caderas para tratar que no escapara del placer que estaba dándole hasta que ya no pudo arrancar porque llegó al borde y no tenía más alternativa que dejarse querer... ella me comenta que no quería ser tan egoista de acabar y dejarme a mi sin mi premio, ante lo cual le dije que se dejara querer y que después ella podía hacer lo mismo con su lenguita!!!!

 

Así que dicho y hecho, apliqué todos mis conocimientos de sexo oral para hacerla alcanzar el máximo placer, ella movía su pussy con desenfreno al igual que su cuerpo hasta que me agarró la cabeza y me la retira casí bruscamente, en señal de que ya estaba satisfecha al 100% con mi labor.

 

Luego, ella procede a devolverme el favor y comienza a lamer y chupar a mi compañero hasta hacerlo explotar en su boquita, una delicia absoluta.

 

Por lejos, este ha sido el mejor 25 de Diciembre que he tenido hasta el momento!!!!!

 

Saludos,

 

Ericsson C.-

 

P.D.: Gracias a quien me la recomendó, tenía toooda la razon!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte para ir cerrando el año.

 

Se agradece el aporte del estokador reportador. Cuide a la flakita pues los kalifas están al acecho jajaja.

 

Keep on rockin´

 

Estatura = 1.72 creo yo (descalza es un poco mas baja que yo)

Contextura = 6.9 delgada, linda figura (LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA!!!!)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MARIANITA

Edad = 18

Internet= en la K

Costo= 5 luquitas (premio rifa)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Universidad de Chile, a unas pocas cuadras

Lugar= Depto

Tipo= independiente (creo, ya que no había más chicas)

Conserje= Si, solo se anuncia el nombre y no pide carnet

Fono= 56724700

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = para los novatos como yo es peligroso

Estatura = 1,69 más o menos, buena altura

Contextura = 7,0 flaquita, todo bien puesto a mi gusto (creo que en las fotos no se ve como en persona, donde es mucho mejor)

Cara = 7 preciosa ella, una cara de teen uffff.

Trato: 6,5 al principio un poco tímida pero después se suelta

Besos = 7,0 todo tipo de besos, apasionados, con lengua, sin lengua etc.

Tetas = 6,6 pequeñitas, pero acorde a su anatomía.

Culo = 7,0 hecho a mano

Pussy = 6,5 generalmente no lo degusto, pero estaba depiladito.

Mamón = 7,0 s/c, sin duda el mejor que me han hecho, tiene una técnica mortal.

Ambiente = 7,0 lugar cómodo, ordenado y con suficiente espacio para los 2 jeje.

Atención= 7,0 preocupada siempre de que la estés pasando bien, no pesca el celular en todo el rato, asique todo bien.

Relato:

Bueno, quería agendar con marianita bien temprano ya que tenía un par de trámites que hacer en el centro, la llamo tipo 10 AM para coordinar, pero no contesta asique luego procedí a retirarme a mi casa un poco triste jeje, luego me llama ella y pudimos coordinar en la tarde, una vez dadas las coordenadas parto raudo al encuentro con esta musa, llego al depto en cuestión y conserje anuncia sin pedir carnet, asique partimos bien, subo por el ascensor, toco el timbre y pienso en el filetito que me voy a comer jeje, al abrirme la puerta pienso (pero que paso con las fotos que había visto jaja, en persona les digo que es muchísimo mejor), estaba con un vestido muy cortito y sin ropa interior.

Como buen caballero paso primero a la ducha y al salir ella me espera acostada en la cama con ese vestido tan provocador y esa cara de teen y tan picarona que tiene que comenzamos a darnos besitos de apoco para entrar en calor, luego comenzamos a subir la temperatura y nos dábamos besos ya apasionados y con lenguini, ya mi amigo estaba entusiasmado y pedía acción, por lo que marianita baja y comienza a estimular a mi fiel compañero de batallas y no sé qué me paso, o es la técnica de ella, que al cabo de unos minutos me mando cortado con ese oral que aplica ella sin manos que me dejo rendido y tirado en la cama jeje.

Luego conversamos su buen rato y nos quedaban ya como 10 minutos asique me tire encima de ella como un león jaja, y mi compañero se despertó (que bueno si porque no podía irme con un mamon jaja), asique le pido que enfunde a mi mejor amigo y ella se monta encima y me da una cabalgata impresionante, donde estuvimos justo los 10 minutos y me manda cortado, asique termino feliz como una lombriz.

En resumen fui a pasarlo bien y me fui más contento que la cresta, la recomiendo 100% es un dato calado y ojo que las fotos no la ayudan, en persona es mucho mejor, así dan ganas de ganar las rifas jeje y que mejor manera de terminar el año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = MARIANA, aunque lo correcto es decirle MARIANITA

Edad = Teenager >18

Internet= La K

Costo= 2 números de rifa

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Metro U. de Chile

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, a pesar que hay un letrero que dice que hay que mostrar carnet, no lo pide, cacha toda la movida

Fono= el publicado

Horarios= Lu - Vie desde el medio día, yo fui a las 3.

Comunicacion: El preciso, coordinación por SMS y afinar detalles por teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso... DANGER WILL ROBINSON DANGER!

Estatura = 1,72+

Contextura = 6,7 flaca con todo bien puesto...

Cara = 7 muy linda, con cara de teen picarona

Nivel de Photoshop= 0% como en el reporte de otra musa, hay fotógrafos que merecen los tiren de un piso 20, este es uno.

Trato: 6,5 muy relajada, bien sumisa, tal vez mucho para mi gusto

Besos = 7 muchos, ricos, harta lengua, soy besucón pero Marianita me lleva la delantera por varias cuadras

Tetas = 6 pequeñitas, pero ricas

Culo = 6 Chilean style aunque en 4 se ve increíble.

Pussy = 6,5 rica, agradable a la vista, olfato, gusto y tacto jaja

Mamon = 10+, en jerga económica internacional sería AAAAAAA++++++++++++ la C-A-G-O

Movimientos pelvicos = 6,8 una máquina en cualquier posición

Calidad de sonido= 6,5 poquitos, suspiros y un poco más, me agrada eso

Anal = N/A

Ambiente = 7 departamento piola, edificio nuevo, toalla seca, agua fría/caliente, etc.

Atención= 7 se esmera MUCHO para que uno lo pase bien, aunque a ratos la encontré demasiado sumisa...

 

Promedio Final = 6,7 aprobada con honores, fanfarrias y serpentinas

 

Relato:

 

Me entero el día que tiraron la rifa que soy el feliz ganador de esta, como dije al momento de inscribirme a esa rifa, la tercera es la vencida, y así fue.

 

El día viernes me llega un mensaje del maese Oveja para que coordinara con la musa, un par de SMS y quedamos para hoy a las 15:00.

 

Hoy confirmación un par de horas antes, y cuando faltaban 15 minutos llamo para pedir coordenadas cercanas, me dirijo al lugar de los hechos, paso a conserjería, había un letrero que decía que pedirían carnet y etc, pero el conserje que había no me pidió nada salvo el nombre, avisó y subí... cacha toda la movida eso si.

 

Subo en el ascensor, toco el timbre, veo a Marianita... e instintivamente miré alrededor para buscar la cámara escondida... ya veía a Tinelli diciendo que era una joda para videomatch... MUY linda la chica... una cara de teen picarona exquisita, me recibe con un besito, paso... y de verdad estuve medio perdido no cachando que pasaba por un buen rato... me dejó tonto.

 

Dejo mis cosas, le entrego un regalito que le llevaba, ducha y a lo que vinimos...

 

Estaba con su vestido de pascuerita, y empezamos con unos besos para romper el hielo... cual hielo?! unos besos exquisitos, acá hay algo que me llamó la atención, creo que Mariana sondea que te gusta y se ajusta perfectamente a lo que encuentra... estuvimos entre franeleo y besuqueo un BUEN rato...

 

Bajé a hacer el saludo protocolar a todo su cuerpecito... más de 170 cm de largo de pura ricura... seguimos franeleando y acá viene lo bueno... empezó con un oral realmente antológico...

 

Y me van a disculpar mis regalonas habituales, pero pensé que no podían superar mis experiencias anteriores, errare humanum est, esta chica tiene una técnica increíble.... literalmente se lo tuve que quitar de la boca... solo para que me besara otro rato y después siguió.... OH MY DOG....

 

Casi pidiendo clemencia le pido el condón, enfundo y chum'pa'entro una cabalgata notable... estuvimos así un buen rato, después misionero.... doggy style.... en cada una de las posiciones, ilusamente pensaba "ahora si le doy yo", mentira, me dieron a mi todo el rato... y en todas las posiciones...

 

Finalmente después de un buen rato en doggystyle me la ganó el cansancio y la deshidratación (sudé más que pendejo fabricando zapatillas nike), le dije que me había cansado, y ella muy linda me dice si quiero terminar en americana... que me habían dicho... Cual Majaraja me echo en la cama, y siguen esos besos calentones exquisitos... y de a poco comienza denuevo un oral antológico, junto a estimulación manual... la cosa es que después de unos minutos ya la cosa estaba que ardía y yo tratando de resistir el embate... finalmente exploté en su boquita y me dejó absolutamente seco... acá contemplé la posibilidad de llamar a bomberos para que llevaran maquinaria especializada para sacarme el cubrecamas del culo.

 

Fue al baño a lavarse, y al volver se recostó a mi lado... yo aún sin poder hablar... (nota: soy más conversador que la cresta, pero esta vez casi ni hablé), a los pocos minutos sonó su alarma (Call me maybe, lo que realza aún más su condición de teen), así que partí a la ducha, conversamos un par de minutos y salí de su departamento, aún sin creer lo que había pasado.

 

Me metí a la K para avisar que había cobrado el premio, y me equivoqué de tema, solo confirmando que quedé medio weon después de la incursión.

 

Volvería? Pueden apostar que sí, si bien voy a seguir participando en las rifas (tiene otro gustito), voy a tomar la vía corta para repetirme el plato, el doblarla en edad tiene una cuota de morbo increíble...

 

Ahora permiso, voy a ir a tomarme un tambor de Gatorade.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = MARIANA

Edad = 18, por ahí

Internet= La K

Costo= $40 + tip

Nacionalidad = Si es Chilena es buena, en este caso se cumple cabalmente

Ubicación= Metro U. de Chile

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, a pesar que hay un letrero que dice que hay que mostrar carnet, no lo pide

Fono= el publicado

Horarios= Lu - Vie desde el medio día

Comunicacion: El preciso, coordinación por SMS y afinar detalles por teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Altísimo, es una teen exquisita, muy bonita y con un bonito físico

Estatura = 1.70

Contextura = 6,5 flaca con todo bien puesto

Cara = 7 muy linda, con cara de teen picarona

Nivel de Photoshop= 0%, en persona se ve muchísimo mejor que en las fotos

Trato: 5,5 muy relajada, hasta que suena la alarma de que "te quedan 10 minutos de la hora"

Besos = 6 muchos, ricos, harta lengua

Tetas = 6 pequeñas y ricas, más grandes que las de Laurita, más parecidas a las de Sindy o Pascal(Ignacia)

Culo = 6 Bonito, de teen.

Pussy = 6,0 rica, 0 olores

Mamon = 7.0, excelente

Movimientos pelvicos = 5.0, no hubo muchos

Calidad de sonido= 5.5 poquitos

Anal = Aplica por el adicional, para la próxima visita ése * será mío

Ambiente = 7 departamento piola, edificio nuevo, toalla seca, con mucha pelusa suelta éso si, agua fría/caliente

Atención= 6, muy cariñosa, éso me mató

 

Promedio Final = 6,0 aprobada

 

Relato:

 

Comunicación vía sms, y me llama de vuelta, la llamo y coordinamos para la hora del postre, digo para la hora de almuerzo, departamento centrico cerca del metro U de Chile, llego a la recepción, y aunque tienen un tremendo letrero de que todos deben identificarse con CI, el conserje no lo pide, llama al depto y paso sin registrarme, después sabría porque. Llego al depto, toc,toc, una pequeña espera y me abre la puerta Marianita, guau, estaba con un traje dorado, cortito, se veía muy bien, bonito rostro, bonito pelo, bonita figura, me recibe con un beso en la boca, que buen comienzo, pasamos a la pieza, me pasa una toalla, le cancelo, quiero el servicio completo, ok me dice, pero el adicional me lo pagas después, paso a la ducha, su pequeña conversa a la distancia, ya me estaba pasando peliculas sobre el filetito que me iba a comer, sobre todo esperando ése oral tan comentado en éste foro, ya en la cama comenzamos con los besos, es besadora ésta Marianita, comienzan mis manos a recorreo ése juvenil y atractivo cuerpo, mientras nos seguimos besando, se saca el vestido y queda completamente desnuda pues andaba sin ropoa interior como se lo habia pedido por sms, que vista más espectacular, beso ésos pechos de teen, ricos ricos, 100% naturales, acaricio su cola, nos seguimos besando, ella comienza a bajar, por supuesto que no la detuve, llega al niño que estaba esperando ése oral, lo comienza a besar, lo succiona, se lo traga completamente, una verdadera garganta profunda, a ratos violentamente succionado por esa boquita, ya cuando me tenia por las cuerdas, me comienzo a imaginar entregandole toda la leche en su garganta, así que cuando me hacia garganta profunda la tomaba suavemente de su cabeza para mantenerla ahí, que sensación, que sensación, estaba extasiado y solo quería entregarle toda la carga y así fue, si hiciese americana real sería fenomenal, va al baño a limpiarse, se cepilla los dietes, aquí le falta tener enguaje bucal, de utilidada tanto para ella como para los estokadores, vuelve a la cama y se acuesta al lado mío, comenzamos a conversar de distintos temas estokeriles, y ahí me cuenta que los conserjes saben del uso del depto y que al parecer están "arreglados" por éso no registran a los visitantes, Marianita es muy cariñosa y éso me gustó mucho, después de un buen rato de conversa la comienzo a besar nuevamente, pues aparte de la americana iba por su *, bajo a saborear su conchita, y estabamos en éso cuando sono su alarma de los 50 minutos (te quedan 10 minutos para ducharte), así que me dijo que hacemos, le dije hagamos una rapidita, me dijo ok, pero sin bañarse, ok, solo una lavada rapida, así que puse forro de látex, y a penetrarla a lo misionero, después, la puse en 4 y a darle a ésa conchita y apreciar ése * que me pensaba comer, terminemos en una americana le pido por el tiempo, así que comienza a devorarlo como si el mundo se fuese a acabar, que manera de comerselo, la pongo de rodillas a los pies de la cama y yo parado frente a ella, sigue devorandolo, el niño estaba reacio a terminar, así que lo comienzo a masajear y nada, así que al cabo de uns minutos abortamos la operación, ducha y para la pega, anunciando la 2da visita.

 

En resúmen Marianita es exquisita, sino fuese por que el tiempo me pillo me habría comido ese culito, es tarea que queda pendiente para la 2da visita.

 

Si quieren estar con una teen rica, rica, linda de cara y bonito cuerpo, pinta de modelo de team, como dijeron varios estokadores, con una performance oral mas alta que el promedio, Marianita es su opción.

 

Sera hasta el reporte de la 2da visita, ése * me está esperando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...Mamon = 10+, en jerga económica internacional sería AAAAAAA++++++++++++ la C-A-G-O

 

...Movimientos pelvicos = 6,8 una máquina en cualquier posición

 

...Y me van a disculpar mis regalonas habituales, pero pensé que no podían superar mis experiencias anteriores, errare humanum est, esta chica tiene una técnica increíble.... ....

 

.... en cada una de las posiciones, ilusamente pensaba "ahora si le doy yo", mentira, me dieron a mi todo el rato... y en todas las posiciones...

 

...a los pocos minutos sonó su alarma (Call me maybe, lo que realza aún más su condición de teen)...

 

 

No por nada esta musa fue la ganadora unanime de los LEK's Award!!!...Mariana "La Maquina"!!!...

 

PD:ja ja ja, lo mas divertido es estar pa' la cagada...literalmente tirado a su lado y de repente cuando crees que ya nada te puede sorprender escuchas

 

"....Hey, I just met you,

 

And this is crazy,

 

But here's my number,

 

So call me, maybe?..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este martes me atendi con mariana a primera hora... su mamon es realmente de primerisimo nivel y garganta profunda debe ser de los mejores que he probado y ojo que he probado el de camila grecogolosa y el de marcela leona, mamon porno 100% si aplicara un poco mas de saliba sasha grey seria una alpargata la lado de mariana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dada mi desercion de la ultima rifa de marianita por motivos X, preferi tomar el camino corto y agendar mi 3era visita con esta teenager ezquisita,hoy con los treinaitantos de calkor que hacian, no se si lo que mas queria era llegar al dpto de mariana a bañarme o a que me atendiera puttq hizo calor wn ohhhh...

bueno lo que nos convoca,la tablita de rigor (esta es mi 3era visita pero resumire las ultimas 2 en esta tabla)

 

datos generales:

 

Edad = 18 cerca de los 19

Internet= la estokada

Costo= 40 lukas

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro U Chile

Lugar= piola

Tipo= independiente

Conserje= piola

Fono= 56724700

Horarios= de 11 a 20:00 hrs mas menos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%

estatura = 1.73 por ahi

Contextura = 7.0

Cara = 7.0 preciosa,finos rasgos

Trato= 7.0 cariñosa

Besos = 7.0 siempre me voy bien besukeado, y me gusta ... xD

Tetas = 7.0 tamaño justo

Culo = 7.0 rico 0 manchas ni nada,como todo su cuerpo

Pussy = 7.0 rico ezquisito sabor

Mamon = 7.0 tierno y a la vez hardcore,deepthroat con cuatica y americana

Movimientos pelvicos = 65 solo arriba

Anal = no lo se , pero andube con lengua y dedos por alli

Ambiente = 7.0 acogedor

Atención= 7.0 espectacular

 

 

con los 35 de calor que hicieron hoy al perla se le ocurrio andar cagandose de calor pero valio la pena , ya que la atencion de mariana supera con creces cualquier obstaculo sobre todo el oral.los que han ido lo pueden confirmar sencillamente espectacular esa garganta

llegue me recibe de pascuerita un poco ya pasado pero se veia rica igual....franeleo oral de mi para ella luego ella de rodillas , luego tendido en la cama viendo como se lo devoraba con las incontables gargantas profundas ,preservativo ella arriba cabalgata , no dure mucho debe haber sido el calor y la caminata jajajaj en fin despues su conversa , hasta que quedaban 10 minutos , le pido americana y asi fue de luxe en su boquita y a la duchita ..muy rica tambien

 

 

 

recomendable obvio... 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

 

 

Edad= 18 años

Internet= La Estokada

Costo= 40000

Nacionalidad= Chilena

Ubicacion= Metro U de Chile

Lugar=Depto Piola

Tipo=Independiente

Conserje= Si,pregunta nombre,anuncia y suba

Fono= El del anuncio

Horarios= De 11:00 a 20:00

 

 

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

 

Nivel de empotamiento= 100%

Estatura= 1.70 un poco mas diria yo

Contextura= 7.0 delgada y esbelta

Cara= 7.0 es lindisima

Trato= 7.0 simpatica y educada

Besos= 7.0 hartos

Tetas= 7.0 limoncitos

Culo= 7.0 lindo culito

Pussy= 7.0 sabrosa y cosquillosa

Mamon= 7.0 el mejor que he tenido

Movimientos pelvicos= 7.0

Anal= no se

Ambiente= 7.0 muy comodo

Atencion= 7.0 wow

 

Mariana es de lo mejor que he probado en mucho tiempo dato caladisimo.Volveria?..claro que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = MARIANA

Edad =18

Internet= de LEK

Costo= $10.000 Números de Rifa

Nacionalidad = Lo mejor de Chile

Ubicación= Cerca del Metro x de Chile

Lugar= Depto Nuevo

Tipo= Independiente

Conserje= Si, solo pide que les des un nombre

Fono= vayan a buscarlo a la publicación, son 8 dígitos

Horarios= oficina

Comunicación: Master Oveja se encargo de la coordinación, yo solo confirme y desde ahí comienza el sueño

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No puedo empotarme..

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 6.5 Delgada, mucho mejor en persona.

Cara = 6.6 hermosa mujer

Nivel de Photoshop= es mejor en persona, en este caso, las fotos no le ayudan

Trato: 7 Muy buena onda, todo el rato

Besos = 7 ricos besos y desde ya su lengua muestra gran manejo

Tetas = 6,4 de acuerdo a la contextura teen

Culo = 6.0 De acuerdo a su contextura, apretables

Pussy = 6.5 linda sonrisa

Mamon = 7 garganta profunda, y a ella le encanta tenerlo en su boca (garganta)

Movimientos pelvicos = 7, tiene un ritmo salvaje de 18 a 21 velocidades

Calidad de sonido= 7 naturales, le saque algunos sonidos (puntos ganadores)

Anal = Aplica pero con $ extra

Ambiente = 6.8 Limpio y ordenado

Atención= 7 Excelente, no hay manera de pasarlo mal con ella… aunque alguno solo vayan a conversar..

 

Promedio Final = 6.8

 

Relato:

Como nuevamente ganador del sorteo XXXX de las rifas filetes, y de una sequia de no ganar, Mariana era una recompensa a la perseverancia…

El Master Oveja se encargo de los detalles y coordinación, y yo solo confirme por msj de texto, la coordinación previa… Llego al lugar y llamo a Mariana, y creo que me estoy quedando algo sordo y escuche otro numero de depto, y el conserje paleteado, me dijo que en ese número de depto, había una señora mayor y que no recibe visitas.. Así que el mismo me corrigió el número… Al llegar a la puerta y luego de tocar el timbre, me recibe una jovencita alta, con un traje oro plata, muy ajustado a su figura.. Antes mi nula reacción, ella me saluda de un beso en boca… y luego atine a decir hola Marianita… Tomo mi mano, y yo como un niño de pre-kinder, me deje llevar y me hizo pasar a la habitación del sacrificio y luego de una conversación amena, pido pasar al baño, para controlar con agua fría mi alta temperaTULA (sonó como chino)..

Ya saliendo del baño, veo que Marianita estaba recostada, y pude apreciar como buen voyerista, que no llevaba ropa interior, y cual Sharon Stone, movía sus piernas, que solo falto inmortalizar ese momento con unas caras de insinuación.. Ya seco, pero de inmediato nuevamente la temperaTULA estaba afectándome, dada la situación previa, me acerco al borde de la cama, y Marianita acude a que me recueste… ella aprecia el bulto que sobresalía de la toalla, y se recuesta en mi y comienza a besarme de manera frenética… Su lengua llama mi atención, ya que noto que tiene un gran manejo… Mis manos se pierden en su traje ajustado, y el tacto es exquisito, apretó su culito, y mis manos juegan a la REDCOMPRA y su vestido ya va a la altura de su cintura…. Marianita decide sacar el vestido a 20 cm de mi humanidad, el cucharon comienza agitarse mas y mas..

Ahora Mariana, se dirige a mi rígido amigo, y de una se lo zampo, wow dije, mientras ella me mira y aprecio sus ojitos como queriendo llorar…. Y dadas mis nociones de medicina (gracias a la internet), use mi estoke como instrumento médico, para palpar con el nepe, las amígdalas, la campanita, tráquea y esófago… La situación y profundidad estaba haciendo mella en mi estoke e iba en desmedro de mi desempeño, por lo tanto, me dije concentración y fije una situación mental para no irme cortado de una, y puta se me ocurrió una canción de moda, en mi mente se escuchaba “En esta hora, tan especial… Adiós tía Paty adiós tía Lela”, que efectivo, ya que lo placentero de la situación y además en primera fila, pude zafar gracias al temita… 5 a 7 minutos que mama que mama y Marianita decide poner condón, como diciendo, pasaste esta prueba…

Marianita se monta, y me mira con su carita picara, como diciendo, ahora te quiero ver,,,, ufff mi nepe entro en ella, y sin aviso comenzó una batidora de aquellas, movimientos en todas las direcciones tan rápidos y de diversas profundidad… 2 minutos de movimientos salvajes, pero en mi mente el plan para tener mejor desempeño “Adiós tía Paty ….” Ahora mis manos toman su cinturita y desde abajo, comienzo con mis ritmo también rápidos y profundizando mas en ella… Ahora Mariana va alternando con sus ritmo… la recuesto en mi pecho y mis manos empujan donde termina su espalda, y comienzo a dar de estokes tan dentro de ella.. Pero Mariana, con sus velocidades, parece una chica insaciable…

Ahora la recuesto, y clave mi estoke en su conchita, inicie los movimientos, y ella incorporo desde abajo sus movimientos… ahora llevo sus piernas a la altura de mis hombro y la penetro más profundamente y logro tener el control, sin embargo, sus manos toman mi caderas y mariana dirige igual el ritmo por momentos.. Ahora comienzo a dar más duro y Mariana comienza a soltar los primeros sonidos de goces, señalándome que siguiera así… Yo obediente seguí, mientras en mi mente aun suena la canción mencionada antes… Sigo con mi ritmo y Mariana comienza a contener, contener y de pronto suelta, lo que llamaría un orgasmo, pero aun sigo con mi ritmo y ella suelta una pequeña risa de cosquilleo…

Ella me pide que me recueste a espalda de ella y que la penetre desde atrás (para esta tarea hay que tener su buen pico), una vez enchufado en ella, Marianita comienza a moverse y mis brazos rodean su cintura y mis manos toman los alrededores de su vagina y el movimiento es exquisito, también aprovecho de jugar con sus tetitas..

Poco a poco vamos intercambiando aquella posición, quedando la posición conocida como tijeras cerradas (común en las lesbi), así que me sentí todo un LESBIANO… Que penetración mas exquisita y Mariana y yo lo estábamos disfrutando…. De un momento a otro Mariana se monta y comienza una cabalgata muy rápida, mientras me incorporo a comerme sus tetitas… Mariana me come a besos, mientras sigue que sigue saltando en mi COPY…

A Mariana le pido con algo de timidez, terminar con una amerikana, tal petición como que le ilumino la cara, y comprendí que lo que mas le gusta a Marianita es tener el estoke en su boquita… Succión, profundidad, humedad, ritmo, es algo que marianita maneja a las mil maravillas… Luego de cerca de 45 minutos de meter y sacar, la canción comienza a irse, y de tanto mamar marianita, obtuvo su objetivo,, me mando allá mismo, a las nubes, con las descargas en su boca…

Luego no pude más que quedarme unos momentos tendido en la cama, para asimilar lo que recién había vivido…

Ya con el gran polvazo que nos dimos, la conversación con Mariana, fue como si siempre nos hubiésemos conocido (claro, si la conocí por dentro)…

Ella me felicito por mi desempeño, y me confidencio sin nombres claro, que a muchos ella los manda a las nubes en 5 minutos..

Pero como la felicidad no es eterna, nos despedimos con una gran beso..

Marianita a sus 18 años, está en la senda de convertirse en una gran leyenda en LEK, si es que no es la mejor.. Así que animo a los bienaventurados forero que nacieron en esta época, ya que se nos premio con esta beba que será comentario obligado en LEK. Así podrán contar a sus nietos, yo estuve con Mariana y me violo…

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marianita saco todo el poeta y escribano que lleva don Manu!!!, al parecer tambien don Manu se tuvo que sacar la colcha del chiquitin despues del oral de esta musa...un relato ePICO!!!...Felicitaciones don Manu!!!...cada vez tenemos mas temas en comun para conversar en los sorteos....ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre: Mariana

Edad: 18.

Internet:

Costo: 40.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Santiago centro. Metro U.Chile.

Lugar: Depto.

Tipo:

Conserje: Sí, pero piola, no prob.

Fono: 56724700

Horarios: Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs.

Comunicación: Buena, normal.

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: Alto, 80%, 90%. Por supuesto que iría seguido a verla. Un día a besarla, un día a comerme su fruta, otro día a besar sus piernas, otro día a hacerle un masaje como ella se merece.

Estatura: 1.70, alta. Buena pinta

Contextura: 6.5 Delgada con curvas. Muy bien hecha esta nena, nada que hacer, es el tipo de mujer que debería gustarle a cualquier hombre en su sano juicio. Flaquita linda.

Rostro: 6.8 Bonita, agradable, llama la atención en cualquier parte, una Princesita de tomo y lomo…haha sobre todo de lomo.

Nivel de PhotoShop: ¡Las fotos de Mariana son un tema! En su caso funciona a la perfección, ya que al ser riquísima el shock al verla es impagable.

Trato: 7.0 Dulce, Cariñosa, amable, simpática, inmejorable.

Besos: 7.0 Ricos, Muy bien acá, con harto entusiasmo. Los mejores para un comienzo auspicioso. Con muchas variantes.

Boobies: 7.0 Perfect! Me gustan pequeñas y naturales obviamente. De las mejores que he visto, blanquitas con areola rosada, ¿qué más se puede pedir?

Derrière: 6.5 Muy bien, blanquito y con bastante donde afirmarse, lo preciso para su contextura. El desarrollo del encuentro no dió tiempo para observarlo en plenitud, pero no me quejo. Suavecito al tacto. Quedé con ganas de jugar un poco más ahí. No me refiero a su * sino a sus cachetitos lindos.

Pussy: 7.0 Linda y pequeña. Lo que se espera al verla con ropita. ¡¡Un aroma estimados!! Me dejó embrujado. Al saborear su fruta, esta sabía muy rica y a cada momento lo disfrutaba más y más.

Mamón: 7.0 El mejor que alguna vez me han hecho aunque en realidad no tengo mucho con qué comparar, ya que debe ser el tercero que he recibo en toda mi vida. Esto porque simplemente no es lo mío. Sin embargo, en esta oportunidad y ante la bendita insistencia de la princesita me dejé llevar por su sugerencia y es así me hizo vivir un moento fantástico.

Movimientos pélvicos:6.0 Muy bien, lo hice todo yo y solamente en una posición mientras ella me miraba tranquilamente con sus ojitos.

Calidad de sonido:6.5 No recuerdo mucho, pero sí puedo decir que nada de escándalo, suavecito todo.

Anal: Yo no aplico.

Ambiente: 6.0Muy bien, impecable, todo ordenado y aunque estuviera desordenado qué importa, cuando ves a Mariana te olvidas del entorno.

Atención: 7.0La mejor. Encantadora, preocupada, amable, simpática, cariñosa, dulce.

Promedio Final: Alto obvio.

Me abre la puerta con una faldita blanca y una prenda roja arriba (Espero no estar confundiendo los colores o las prendas). “Ohhh”, fue lo primero que dije al verla, una nena realmente muy hermosa y de belleza delicada. Luego del saludo correspondiente y de observarla con cara de pavo me pregunta amablemente si quiero tomar una ducha a lo que por supuesto respondo que sí. Rápidamente paso al baño y vamos preparando el momento que se venía encima. Un lavado de dientes que nunca está demás y al encuentro de Mariana. Al salir de la habitación ya se encuentra casi casi como una Eva y tendida en la camita que nos sostendría por una hora de fantasía. Al situarme al lado de ella mi primer movimiento es acariciarle el cabello, muy suave por lo demás al tiempo que me quedo a admirandola ahora con más detención. Su cabello suave y liso provoca mi primer momento de encantamiento. Ya en este primer minuto puedo sentir su aroma suave y perturbador que causaría estragos durante el transcurso de la hora. Esto demuestra que las pócimas embrujadoras no son propias de las brujas como podría pensarse, sino también de las princesas como Mariana. Primeros besos y ya completamente entregado al devenir. Este es el momento preciso cuando el hombre comienza a perder la batalla junto a una fémina y no queda más que resignarse e ir hilando los momentos preparando el Grand Finale. Maravillosos besos los de Mariana, tanto así que me llegaban a hacer reír. Así es estimados y créanme que no hay nada mejor y más estimulante que compartir esto con una nena.

Siempre me sucede que en esta parte me pierdo en el detalle y tengo que comenzar a hacer memoria. Bueno, ciertamente hubo más besitos y suspiros para luego bajar a sus pechos y seguir la espiral descendente. Lentamente y sin apuro alguno como siempre, sin un guión preparado y sólo dejándome llevar por ese encanto femenino. Pensé por un momento que me detendría en la parada obligada, sin embargo, al ver esos muslos tan deseados desde un principio, decidí moverme más abajo y postergar un momento el asalto a la Torre del Castillo. La niebla y el humo no me dejaban ver bien el color de la torre, pero algo me decía que era de color rosado y así fue. Aquí comienza uno de los mejores momentos con la princesita Mariana. Su corazón, el de arriba, el que late, seguramente es de color rojo, pero este otro corazón que hacía later el mío era rosadito. Un deleite para los sentidos como era de esperar. Ya no escuchaba ni veía nada, era mejor cerrar los ojos y concentrarse en lo que tenía frente a mi. Luego de varios minutos en esto y cuando digo varios es que fueron varios, Mariana me pregunta si puede ella devolverme la mano. Yo sólo atiné a responderle que no era necesario puesto que no es de mi gusto que me hagan sexo oral, pero ella insistió en que me iba a gustar y bueno estimados, ¿cómo me iba a negar ante una invitación como esta?. Entonces esbozando una sonrisa me acomodé y dejé que ella me brindara lo que ofrecía. Con incredulidad y felicidad pude ver que esta nena tiene algo que la hace ser una artista de primera línea en la fellatio. Una suavidad extrema y un cosquilleo que me arrancaba suspiros. Debo reconocer que quedé sorprendido por la maravillas que puede hacer Marianita con su boca, no sólo exquistos besos puede entregar. Presa del entusiasmo y de la calentura, no recuerdo bien pero creo (Ya saben que la calentura extrema nubla la mente y anula la voluntad) que le pedí que siguiéramos conmigo de pie sobe la cama a lo que accedió al instante. Hermosa vista y yo acariciando su hermoso cabello. Me habría gustado estar mucho más tiempo en esto, pero como los buenos momentos suelen venir acompañados de otros mejores, esta ocasión no fue la excepción y es así como le pedí a Marian si podíamos colocar la protección. De inmediato fuimos a lo nuestro y se colocó de espalditas a petición mía. ¡Qué momento este! Marian se tiende de espaldas para recibirme y llevarme directo al cielo. Me regalaba unas caritas que guardaré como un bello recuerdo. Luego de unos minutos doblo sus largas piernas para que el juego pueda ser más profundo y así estuvimos otro rato. Sin embargo, el tiempo pasaba y como aquí el relojero soy yo pues no me gusta pasarme de la hora le pedí amablemente si podía terminar con una americana y así fue. Unos breves minutos de succión y terminamos. Increíble estos últimos momentos de acción. Me quedé unos momentos tendido completamente feliz. Luego desperté, pero ya era hora de partir, así que de vuelta a la ducha. Luego unos minutos de conversación mientras me vestía y nuevamente a las calles de Santiago. Excelente incursión con esta nena quien es de pies a cabeza y de principio a fin una Princesita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es veldad, la nena es así, es un amor... Ojala el retiro sea temporal, ya que esta bebita como lo dije, promete en convertirse en leyenda..

 

Felicidades Oveja por su experiencia, y cada recuerdo de Mariana, se dibujara una sonrisa..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí en el foro, que Marianita se nos va. Me dije que no podia irse sin despedirme de ella a pesar de no encontrarme yo en óptimas condiciones.

Así qe tome el fono y coordiné con ella, quien me recibió amorosa como siempre.

Nos despedimos como se debe.

En ésta ocasión podria llamarla mi doctorcita, ya que logró en una hora mas progreso en mi salud física y mental, que mi galeno en dos semanas.

Ya hice tabla antes y solo la reitero.

Espero que como se dice habitualmente sea solo un "hasta pronto".

Es una escort de lujo que con el tiempo será leyenda.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos.

El hecho que hayan dos reportes mios seguidos con tan pocos dias de diferencia, solo habla de lo adictiva que resulta Marianita.

No se habia borrado la sonrisa en mi cara despues del encuentro que tuve con ella el día Lunes, cuando ví la rifa en la que ella era el premio e inmediatamente me matriculé con dos números. Quizo la suerte que saliera ganador y he cobrado mi premio.

Si alguien quiere tablita, remitase a la que hice de ella hace un par de meses cuando estaba empezando y aumente todas las notas que en esa ocasión puse en un punto.

Esta hermosa mujer ha ido mejorando cada día y hoy proporciona un servicio de excelencia como queda de manifieso en cada uno de los informes.

El problema ( siempre hay alguno ) es que Marianita se va.

Esta semana y se acaba la fiesta.

Aunque al despedirme de ella con el beso en la frente propuesto por el gran Oveja, (que era por lo demás, lo único que me faltaba besar), me deslizó al oido, que quizas, solo quizas vuelva a deleitarnos por algun tiempo.

Con esa esperaza la dejé.

Los que no se decidieron a visitarla, pudiendo hacerlo, perdieron algo notable. Los que la conocen saben bien de que hablo.

Los que irán entre hoy y mañana son muy afortunados.

Hasta siempre Mariana.

Estaré atento a su posible regreso.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por las gestiones estimado Escualo, que logro sacar de los labios de esta princesa, un tal vez, que es mucho mejor que un jamas...

 

Marianita, regrese cuando usted lo estime conveniente, sabrá que en lek tendrá una familia, algo especial si (puros tíos para ayudarle).

 

Un simbólico beso de despedida, y un esperanzador hasta pronto.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la hora del postre (13:30) fui a visitar a Mariana, estaba medio cansado, pero algo me decía que no me podía quedar sin conocerla. Y tenia razón.
Lo primero que impresiona de Mariana es la linda cara que tiene, además es ultra simpática, la verdad estaba un poco cohibido, pero ella es muy acogedora, así que todo bien.
La experiencia en si, es tal como la relatan los demás foreros. De vuelta en la pega no preocupaba que cacharan por tener el pelo mojado, me preocupaba más la sonoriza de idiota que no me podía borrar de la cara :)

Empotamiento = un chillon ( pa' los que cachan XD )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ya q marianita ya no esta.

solo dire que me la servi muchas vces nunk hice reporte a peticion de ella. solo hasta hoy .

es una delicia bella alegre apasionada. tiene un angel especial unica en su especie.

y me servimuchas pero muchas vces. ja

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = MARIANA
Edad =18
Internet= La Estokada
Costo= $40.000
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= a unas cuadras del metro U de Chile Lugar= Departamento, moderno, cómodo
Tipo= solita
Conserje= Si, pide el nombre
Fono= el publicado
Horarios= oficina
Comunicacion: buena amorosa siempre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nolose.
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = 6.5 contextura media a delgada, caderas anchas, muy bien proporcionada, como en las fotos
Cara = 7 muy bonita
Nivel de Photoshop= mejor en persona. l fotografo. no se tendre q hblar con el XD
Besos = 7 Besadora, todos los que uno quiera
Tetas = 6,5 no muy grandes,pero exquisitas
Culo = 6.5 cachetes grandes caderas riquisimo
Pussy = 7 depilada, rabiosa
Mamon = 7 weno weno wenoya todos saben esta nota
Movimientos pelvicos = 7, de todo m apreta pa q le diera
Calidad de sonido= 7 naturalesy piolas
Anal = n/a
Ambiente = 7 todo perfect
Atención= 7 muy bien, una hora precisa JUNTO CON LA ALARMA

 

resumire no hice reporte antes por mutuo acuerdo

ahora hago x mutuo acuerdo

como siempre es bueno reprtar.

escribo resumiendo

estube muchas vces con ella . siempre atenta amorosa. caliente. sexo oral demiedo.. aunque yo tngo mis movimeintos preferidos pero lo para de una.

n cuanto alsexo. es power. todo lo q quieras comodijo alguien muy sumisa. aunque yose cual es la pose preferida d ella para llegar al climax

muchos besos nunk probe americana . preferia otras cosas. ella sabe.pero le di mucha chele. ja

pero como atencion y y como mujer un 7 .volveria no creo.´porq quede medio wn pero l otro lado dice q si vuelva .

un 7 n micaso en muchos aspectos.

asi q aca te espero marianita si vuelves. bs

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va el report adeudado.



Nombre = MARIANA
Edad = 18 y esta de cumpleaños a mediado de año.
Internet= donde mas que aqui...nuestra casa. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142376-mariana
Costo= premio + obvio adicional
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Depto propio
Tipo=
Conserje= nombre, depto, llama, suba.
Fono= ya nose, se retira (buuuuuu)
Horarios= 11 am.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo toy vacunado.
Estatura = 1.70
Contextura = 6.5 delgada, alta y esta un poco + estilizada.
Cara = 6.5 linda, cuando sonrie parece chinita.
Trato: muy simpatica, pero me dio la impresion que esta un poco mecanica.
Besos = de polola .
Tetas = 6.5 copas de champange, turgentes, suaves, paradas.
Culo = 6.5
Pussy = 7.0 sin olor, sigue estrecha (bueno para mi).
Mamon = 7.0
Movimientos pelvicos = 7.0 bate que te bate.
Anal = 7.0 es tip, y fue con cuatica.
Ambiente = 6.5 depto de todos conocidos, limpito y aseaito.
Atención= 7.0 .


Llamo en la tarde del dia miercoles y coordinamos para el jueves a las 11Am (me gusta ser el primero...wea de uno no mas)
Llego al edificio de muxos conocidos, conserje te mira y por poco no te dice "adelante si ud sabe que esta en casa" . Timbre, tacones y aparece la niña-mujer alta, esbelta, vestida de pascuerita con cara de regalo.
Como ya somos casi amiguis, poca conversa, duchita y a lo nuestro, besos, lengua, mas besos, mas lengua, bajo a sus tits, sigo con su niña, no pierdo muxo tiempo en eso y a la especialidad de la casa "super ganganta profunda" harta lengua, visita a coquimbo, usualmente marianita te pasa la lengua por ahi, pero yo el muy degenereque, como se estaba retirandose le enseño que haga un medio quico (todas las bolitas adentro de su boquita), weon que sensación mas rica, estay como entregado, ella se da cuenta y te empuja con la otra mano......xuxa casi me voy a la cresta, pido mas garganta profunda, ella gustosa acepta, la tomo del pelo y le pego una empujada, se atora, respira profundo.....le desvirgine las amigadalas.
Luego aplicamos plastico, un poco de misionero, pero como dije ya somos amiguis y casi nos conocemos...vamos inmediatamente por el *, el diferencial ya estaba pactado, se pone de lado (los que ya saben...saben) un poco de cremita y despacito vamos abriendo el camino pedregoso, me quedo quieto mientras ella se acomoda, bombeo despacito, estamos en eso unos 10 min, ella ya dilatada su * full, aplicamos bombeo mas rapido, pasa unos minutos y siento su acabada (ella junta sus manitos como en posicion de perdon cuando esta acabando), aplico bombeo duro, como tengo un poco de control, lo pongo un poco mas duro y le empiezo a dar con todo, ella se afirma de mi cintura y empuja fuerte se nota que le gusta mas que cresta y yo como soy un caballero le doy fuerte a solicitud de ella. Estamos casi toda la seción en esa pose, ya el * todo dilatado y jugoso, entro con rudeza y cuatica me pide por favor que acabe ya que ella hace rato habia acabado (no le digo que me habia dado cuenta). Como ella ya estaba agotada, sacamos casco a vamos a la otra especilidad de la casa. Me paro a los pie de la cama de todos conocida, ella se recuesta y empieza un mamon sin mano, pura lengua, garganta profunda, lengua, mas ganganta, viene la luz, la tomo del pelo y la empujo con delicadesa, el nepe esta todo adentro de su boquita y acabo fecundando sus amigdalas.
Ella va al baño a retirar el producto de mi actitud degenerada, nos recostamos y empieza la musica de fondo "call me, maybe" que a estas alturas es el ringtone de varios.
Buenos amigos estokes, marianita debe ser la musa revelación 2012, prometio regreso, eso si esta un poco mecanica, pero con unas buenas vacaciones y pilas recargadas todo se puede mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé el miercoles para coordinar para esta semana y me contó que se retiraba. Una pena no haber podido conocerla.

 

Ojalá regrese, sus reportes eran notables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé el miercoles para coordinar para esta semana y me contó que se retiraba. Una pena no haber podido conocerla.

 

Ojalá regrese, sus reportes eran notables

 

Ufff no sabe lo que se perdió, a pesar del corto tiempo que estuvo, postula para leyenda... ojala regrese pronto...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = MARIANA
Edad =18
Internet= La Estokada
Costo= Rifa + adicional
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= a unas cuadras del metro U de Chile Lugar= Departamento, moderno, cómodo
Tipo= solita
Conserje= Si, pide el nombre
Fono= el publicado
Horarios= oficina
Comunicación: coordinamos el día anterior, todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=curado
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = 6.5 contextura media a delgada, caderas anchas, muy bien proporcionada, como en las fotos
Cara = 6.5 bonita, muy bonita
Nivel de Photoshop= nada, esta mejor en persona Trato: 7 Simpática y respetuosa
Besos = 7 Besadora, todos los que uno quiera
Tetas = 6,5 no muy grandes, pero ricas
Culo = 6.5 grande y rico
Pussy = 6.5 depilada, cosquillosa
Mamón = 7 weno weno weno, te pilla mal parado, te mata, esa lengua hace maravillas
Movimientos pélvicos = 6,5, lentos, rápidos, cambios de velocidad, precisos
Calidad de sonido= 7 naturales
Anal = 6,0
Ambiente = 6.8 limpio y ordenado
Atención= 7 muy bien, hasta pone una alarma con una cancion que le gusta a ella.

Promedio Final = Tarea para los lectores

 

 

 

"Mariana todo un reto"

 

 

 

Este premio estuvo en el momento preciso, después de la primera visita que hice a esta hermosa chica, salí con el bichito que falto mas para estar a la altura de esta diga chica de cintas porno,duras ,duras ,que si no estas físicamente apto ,pasa la cuenta; así que me puse en pre temporada al estilo Sampaoli,justo cuando termine esa pre temporada exhaustiva con encuentros amistosos con chicas hardcore de la Lek,se retira Mariana,pero como por ahí dicen ,que en mas de una ves vuelven ,solo había que esperar la oportunidad.Hoy fue ese día después de casi de un mes,concretamos mediante mensaje texto,preparo la chiva perfecta para salir tempranito del trabajo,le pido un fetiche que me espere tal cual ella circula por las calles de la gran capital,cuando llego al Depto me recibe en un vestidito muy insinuante , que me sentí sorprendido que atrevida esta chica si anda así por las calles,besito riko una conversa pequeña y la respectiva ducha,vamos al grano,otra petición de mi parte ,que incursionemos en el sillón,acepta y comenzamos unos calentones besos y caricias,me quita la toalla y comienza a besar hasta que llega a su chupete preferido ,y como ya saben esta hembra te hace sin piedad garganta profunda con un tip único ,mientras esta todo dentro su garganta ,su legua esta colectando tus fluidos con cada lenguetazo,mientras mis dedos juegan con sus pezoncitos, después de dejarla que se comiera un bue rato mi verga,comienzo yo abriéndole sus largas y blancas piernas para que su flor esta ves adornada con un corto rasurado,bueno esta claro que esa orquídea en frete tuyo te incita a lamerla ,olerla y comértela , mas encima es indispensable que a esta chica se la besen muy suave , ya que es muy hipersensible y pasa rápidamente a las risas y no de placer sino de cosquilla,por lo tanto ,susurro en sus oídos que pasare a encamisar al garrote porque con tanto mamón estaba muy duro, así que me siento yo en el sillón y que aplique cabalgata con el ritmo que ella quiera ,me advierte que ella es dura , no hay problema estamos preparados,comienza con tanta velocidad e intensidad que el sudor no demora en llegar,mis pensamientos entodo momento estaban en probar su culito blanquito; en esa misma pose se lo mete dentro como estaba recién llegada y me confiesa que llego como virgen , en sus vacaciones no se quito ni una pena ,entonces fue despacito por varios minutos,pero yo solo quería darle duro, así que le ofrecí cambio de pose y nos fuimos al dog style en la cama,cambio de forro y dale como caja , y suena el maldito aviso que quedan 10 minutillos,parece que la pre temporada fue muy buena porque ni luces de que llegara mi final , así que apliquemos americana 100% real, le tomo 15 minutos mas de mamón para que me llegara el final , se lo quito de las manos lo empuño fuerte y con mi otra mano tomo su mentón y comienzo a correrla ,llegando a regarla en su boquita , rostro y creo que sus piernas también, estaba muy generoso.Por conclusión esta chica sigue siendo dura ,pero ya estamos a su altura ,solo falta una nueva rifa pero con premio de dos horas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...