Saltar al contenido
Honza

Que quieres de un CCP

Mensajes recomendados

Con un socio estamos pensando en colocar un local en Quilpuè, ya tenemos la patente de alcoholes y hemos pensado que podría ser un CCP, pero ante los comentarios la pregunta es ¿que esperas de un CCP?, en cuanto a espacio, tragos, precios, atenciòn, shows, etc. No kiero tirarme a locas a hacer algo que luego no agrade precisamente a quienes va dirigido. Se reciben consejos. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de partida, si es en Quilpué, los precios DEBEN ser más económicos que en Viña, en Quilpué hay una gran demanda, ya que la oferta es reducida.

 

respecto a las niñas: Variedad, Calidad y Límite de Edad .... evitar las ballenas y las viejas.

 

respecto a los servicios... obviamente dependerá de la infraestructura del templo...

 

saludos

 

pd: evitar tragamonedas sería un detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido varias veces ganas de tirarme a la piscina con un cafecito con piernas pero al final mi otra pega y lo dificil que seria mantenerlo en secreto de mi señora me han hecho desistir.

 

Con respecto a su consulta yo pienso que lo que buscamos de un cafe en orden de importancia seria:

 

1.- Minas RICAS y simpaticas.

 

2.- Productos de calidad y a buen precio (cafe, copete, etc), debido a que en general aqui en la region cobran excesivamente por los consumos.

 

3.- Una infractuctura medianamente comoda y decente, y que ademas este ubicado en un lugar relativamente piola para disminuir las posibilidades que nos vea alguien conocido.

 

4.- Variedad de sectores del cafe en donde uno pueda interactuar mas con la minita, y a precios economicos. Generalmente hay 3 sectores. el sector comun, el sector con baile doggystyle, y el private.

 

Esas son las cosas que por lo menos yo busco en un coffee with legs,

 

suerte en su proyecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi importan algunos detalles que komparto:

 

1) Infraestructura komoda, buenos ambientes diferenciados, ventilacion,

instalaciones sanitarias, buen kopete.

2) Las chikas son el tema sensible, muchas veces hacen la diferencia entre

un lokal y otro. Lo de tragamonedas casi siempre depende del dueño.

3) Ubikacion piola....en el centro mismo de Kilpue....next!!!

 

Ojala horario extendido, por lo menos en mi kaso soy nokturno pasado (despues

de las 00 horas por lo general)

 

Exito en su emprendimiento

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Sillones comodos para poder sentarte con las niñas.

 

-Que la caja este medio escondida, es incomodo que el weon de la caja te este mirando mientras tratas de engrupir o tocar algo.

 

-Yo soy mas de la calidad del servicio que de minas ricas ricas, pero tampoco minas muy feas.

 

-Los tragos de las niñas que no sean muy chicos, no importa que tomen agua no mas, pero un vaso decente y no algo de 70 o 80 cc.

 

-Si pides 3000 por una cerveza chica, pone heineken, royal o corona. Poner cristal es de mal gusto, es mejor ganar 200 pesos menos pero que el cliente al menos tome algo mas de su gusto.

 

-Que se pueda fumar.

 

-Segundo piso o subterraneo.

 

Ver la posibilidad que sea un day & night club como en santiago. pero si el precio es inviable, cafe no mas.

 

Ejemplos de como no debe ser: Angra, Boggart, vitrola, kavala (Valpo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando por Santiago ahora, buenos locales, pero a veces extraño los locales del puerto. Maldito avatar, (alguien me recuerda como se cambia)

 

Ejemplos de como no debe ser: Angra (malo malo), Boggart (parece que desaparecio, pero poca interaccion y mucha luz), vitrola (puras watonas flaites y caro), kavala (poca interaccion)

 

Ejemplos a seguir: Blitz (estrellita rica, y divertido) y afrodita (Me gusta este por el subte y porque tenia una mina muy osada y buena onda y simpatica la nino), Konducta zero (Bueno pero taban cobrando muy caro por lo tragos en segundo piso, no se ahora), pan de azucar (bueno por las noches pero muy caro).

 

En santiago estan los day & night y son buenos y baratos. debiera darse una vuelta, para tener un modelo a seguir pero no espere acercarse a la calidad del Paraiso sexy woman de morande con san pablo. o al chicas de ULA, pero son buenos modelos.

 

Pero ese es el problema de Valpo, no son el passapoga o el platinum para ser tan caro (bueno que este ultimo las cago pa bueno, aunque es pa ir una vez al año)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ejemplos de como no debe ser: Angra (malo malo)

 

Ejemplos a seguir: Blitz (estrellita rica, y divertido)

 

 

 

Estoy muy de acuerdo en esos 2 puntos con el estimado kolega valpolover...una vez entré al Angra y me dieron ganas de salir al toque...en cambio en el Blitz, se pasa bien, sobre todo en la compañía de Estrellita...cosita más linda y simpática ella!..es el único café de Valpo al que voy cuando ando por esos lados, porque al igual que el colega valpolover, valoro la calidad de la atención, como la del Blitz..los que han ido saben a que me refiero..y además las chicas son atractivas

 

 

Yo me he dado unas vueltas por unos cafecitos en Santiago Centro y hay harta variedad, chicas que están bastante bieen, precios normales (por ejemplo una bebida a $1.200) y a las chicas se las deja propina en vez de invitarlas a un trago..no se si en todos será así, pero al menos la muestra que he tomado, me arroja ese resultado..ahora bien hay chicas interactivas y otras no..

 

Raya para la suma:

 

Al igual que otros kolegas han dicho, me gustaría un lugar de ojalá de 2 pisos (amplios), que se pueda fumar, con wurlitzer, sillones, que el trago de la musa sea un poco más grande, buenas instalaciones sanitarias, chicas interactivas y uno de los puntos que yo agregaría como importante: personal de seguridad..ya que no falta el curao barza o un desubicado que incomoda a las musas o quizás una trifulca entre 2 contertulios, como yo pude apreciar en un templo hace unos años

 

Sobre los precios...va a depender..pero en general, no superiores a los ccp de la zona e inferior a un NC lógicamente

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...