Saltar al contenido
Bart44

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Talca

Mensajes recomendados

Colegas, les cuento que el fin de semana estaba aburridisimo y salí a dar vueltas por el centro de la capital regional del maule... no en animo de maldad, de hecho no salí ni en auto... solo a mirar, depues de un rato me voy a sentar a la plaza la loba y al rato aparece nicol, la miré no me pescó... fue a un auto volvió al toke, ahí me saludó, me dijo si quería hacer algo y yo le dije vamos...


Datos generales:


Nombre = Nicol

Edad = 24 aproximada

Internet= nones

Costo= 10k

Nacionalidad = Chilean People

Ubicación= Plaza Loba

Lugar= Pieza (al lado de templo evangélico )

Tipo= callejera

Conserje= No, pero la tipa que te abre la puerta de la pieza te queda mirando raro (si sabe a lo que uno va)

Fono= No tiene.. (no lo da)

Horarios= No tiene, pero una vuelta en la noche x si las moscas

Comunicacion: depende de su estado, conmigo bien


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0,0000%

Estatura = 1.57 aprox

Contextura = 5 + (normal, pero su estilo de vida no la acompaña mucho, podría ser la media mina)

Cara = 5 + (simpática)


Trato: despreocupada

Besos = 6 + (calentones cuando quiere, le cuesta entrar en calor aveces, o será que yo andaba ganoso)

Tetas = 5 + (normales)

Culo = 5 + (la puse en 4, no era nada espectacular)

Pussy = 5 + (humeda, pero le hice oral)

Mamon = 7 + (su punto fuerte se maneja, sería lo más rescatable)

Movimientos pelvicos = 3 + (fomeque, tengo que hacer todo yo)

Calidad de sonido= 3 + (muy fingidos)

Anal = Yo N/A

Ambiente = 0 + (Un CERO pieza de un lugar que más encima cobra en pleno barrio rojo, muy mal ambiente, sucio, cama del año de la inquisición, no hay baño, con suerte te dejan una toalla nova )

Atención= 5 + (relax, pero quiere las lucas y volar luego)

Relación precio calidad = 6 (precio adecuado a la calidad que suma todo, por 10k no me debería quejar tanto)


Promedio Final = Un 4.5 más o menos, aunque precio/calidad igual anda bien


Comentarios a parte= su atención conmigo debe ser un poquito más cariñosa que el resto, pero soy sincero los vicios de esta niña la tienen bien jodida, si no los tuviera sería de las que salvan en el pobre circuito de Talca City, en general a quien busque una atención de pololo o de calidad, no se la recomendaría, solo para californianos que no le hagan asco a cosas extrañas y mal ambiente, ojo el precio calidad anda muy bien, prefiero gastar 10k que botar 20k o 30k con una mina que se jure la reina de la ciudad, apurona y mecánica, ¿volvería? no creo, pero nunca digas nunca... Como recomendación si la ven que no esta en sus 5 sentidos, no la tomen, será una experiencia absolutamente mala

Editado por darkstorm
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al lado de la plaza la loba, al lado de la ferretería se coloca una mina sentada y ofrece sus servicios a 10 lukitas y te lleva a la pieza de ahí mismo, entramos, y comenzó a hacerse una pipa de pasta, se demoraba, quedaba pegada,me mató las pasiones, le dije q solo lo chupara, lo hacia rico harta lenguita en la cabeza, volvería si ando urgido, creo q tb anda nicole y una dama madura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que tal es la mina? Como a que hora se gana o fue de suerte que la pillaste hace tiempo que no veo nada de callejeras

 

Al lado de la plaza la loba, al lado de la ferretería se coloca una mina sentada y ofrece sus servicios a 10 lukitas y te lleva a la pieza de ahí mismo, entramos, y comenzó a hacerse una pipa de pasta, se demoraba, quedaba pegada,me mató las pasiones, le dije q solo lo chupara, lo hacia rico harta lenguita en la cabeza, volvería si ando urgido, creo q tb anda nicole y una dama madura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos y estimados contertulios optube un dato de una callejera en la calle 23 norte en la poblacion don gonzalo atencion de acorde al precio precios modicos y con todo es una mina de apenas 19 años el que le interece le puedo dar referencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

queridos y estimados contertulios optube un dato de una callejera en la calle 23 norte en la poblacion don gonzalo atencion de acorde al precio precios modicos y con todo es una mina de apenas 19 años el que le interece le puedo dar referencias

Me darías las referencias compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado foreros he ido en reiteradas ocaciones al sector indicado pero no he encontrado nada, solo miradas de desconfianza por parte de los vecinos del lugar jajajajja pero filo la calentura puede mas pero nada quizas otro forero puede tener mejor suerte saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto la opinion de king of king me eh acercado al lugar pero no he visto nada. ademas que por las noches hace mucho frio y no se ve mucho movimiento en ese sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche viajando del sur tipo 23 00 horas paso nivel 5 sur desde el camino los conquistadores me hace parar una chica aprox unos 20 años ofreciendo servicios igual se veía de apariencia bien recomendable (no era travesti)hable un poco con ella sólo precios y después de un rato su francesa piola.

Alguien tiene algunas referencias de callejeras por Talca que no sean las típicas de la 11 oriente o terminal estaré atento a los comentariaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores estoy nuevamente acá hace muchos años que no estaba en esta pagina y no escribía en el foro... Creo que la cosa de las callejeras ya subió de nivel y ahora es otro el motivo de que las minitas se pelen en la calle. 

Habló de los típicas minas de población que se pelan por plata para consumir pasta. Yo me he estokado a muchas si son 40 en estos últimos años son pocas bueno ojala alguien sepa algún dato de alguna callejera o sepa de algún lugar donde se junten o se paren estas minitas se agradecería y se podría intercambiar datos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado hartas veces con ella estube cuando recién andaba en la calle y no estaba mal se ganaba en la José Miguel carrera con 5 oriente en el puente. 

Lo chupa super bien y puedes decirle las cosas que puede hacer... Pero siempre deben llevar el control. 

La Loreto no se si será la que es como media metalera también lo chupa super bien y te deja seco esa es más sumisa y se puede hacer lo que sea. 

A estas minas no hay que darles más de 5 mil pesos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2019 a las 21:44, Talkinofogoso dijo:

Yo he estado hartas veces con ella estube cuando recién andaba en la calle y no estaba mal se ganaba en la José Miguel carrera con 5 oriente en el puente. 

Lo chupa super bien y puedes decirle las cosas que puede hacer... Pero siempre deben llevar el control. 

La Loreto no se si será la que es como media metalera también lo chupa super bien y te deja seco esa es más sumisa y se puede hacer lo que sea. 

A estas minas no hay que darles más de 5 mil pesos. 

Gracias por la info ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros... Me presento ya que me acabo de registrar... 

Respecto a las callejeras de Talca he visto sólo pasteras extreme y pocazo para elegir...

 

Un dia me hizo señas una flaca que vive detrás del Crea... Y me dijo que si yo queria "dar una vuelta" con ella en el auto porque andaba buscando plata para carretear... La verdad es que por tincada no me animé porque finalmente nunca me dijo cuanto me iba a cobrar por una cacha... Después capaz que me haga la media cuatica pidiendome lo que se le ocurra...

Algun dato claro de otras minas en Talca que salgan a callejear?... Gracias de antemano... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Roberto Manfinfla dijo:

Hay pésimos reportes de esa mina, en otras ciudades no hay ningún comentario positivo. Parece que ya se hizo mala fama en las ciudades grandes y por eso vino a nuestras tierras para hacer caer a los incautos. 

comparto lo q ud dice amigo!.... esta mina es antigua! se gasta el medio forro!... pero se creee estrella, así que chao! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...