Saltar al contenido
Bart44

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Talca

Mensajes recomendados

estimados y amigos estokadores mi pregunta es donde se metieron las callejeras en talca antigua mente se ganaban dos en los golumpios de la alamaeda y alguna que otra por la zota pero ahora no e visto nada de nada por ningun lado por eso es mi pregunta por que no es malo derrepente pegarse una express con una callegera busquemos datos y pongamos temas y reunamos datos ante ya compañers y contertulios pongas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados y amigos estokadores mi pregunta es donde se metieron las callejeras en talca antigua mente se ganaban dos en los golumpios de la alamaeda y alguna que otra por la zota pero ahora no e visto nada de nada por ningun lado por eso es mi pregunta por que no es malo derrepente pegarse una express con una callegera busquemos datos y pongamos temas y reunamos datos ante ya compañers y contertulios pongas datos

 

 

 

Apoyo la iniciativa..yo no tenia idea de los columpios ni nada de callejeras...pero aportare si tengo alguna informacion.

 

 

Saludos

 

AGUANTE RANGERS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s,

 

 

Consulto a ustedes sobre donde puede uno encontrar callejeras. He pasado por la 11 oriente y la 10 y lo unico que he visto son caballitos, quiero buscar algo pero descnozco la zona donde las callejeras se ubican ó en algun bar capaz de levantar a una mina.

 

 

Saludos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Papitojano

Estimado callejeras hay en la carretera

Viajando de Sur a Norte en la rotonda para ir a la ruta los conquistadores se ganan 2 niñas nunca me detengo a ver que pasa por tema de trabajo

Tienen buen lejos y están de día

Además misma dirección carretera altura 10 norte se gana una mina ??? En la noche ;-)

Si veo algo más lo reporto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa de la 10 norte por la carretera una vez pare y es madurita pero por lo visto se atiende solamente con camioneros y ya tiene su clientela las otras chiquillas también prefieren camioneros ya lo hacen ahy mismo en la litera. Pero sería bueno sacar el fono. Ya q atienden en Talca creo. A una la he visto en el centro. Y saben andan igual vestidas q en carretera. Se cachan altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don jugolin y papitojano, anotadas las coordenas en mi gepeese, y toy cachando que voy a tener que ponerle aunque sea un catre viejo al for huil drai pa pasarlo por litera y subir a las minitas, toy averiguando más datos por otro lado, reporto también cualquier novedad, saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

en la 1 sur entre 6 y 7 oriente se para una mina en las noches en el paradero es un poco timida pero la mina va altiro es comoindia para la plata hasta por 5 lucas va a todas.yo me la he comido como 5 veces.

 

ojala les sirva el datito.

 

tambien espero mas datos de callejeras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena perrín por el dato, podrías indicar más sobre ella, chica , flaka, gorda, etc,etc ? y si te la comes la sexta vez, pregunta si tiene y da el fono como pa llamarla , osea, no quiero nada, jajaja, de callejeras no se ha sabido nada más de lo que se lee en este post, es harto muerto talca en ese sentido, en los patrullajes he visto puros caballos , igual se reporta cualquier novedad en el frente, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

Weno el dato de la callejera, ojala diera mas idicación de como es ella, pa no arriesgarse e invitar a otra, a todo esto no hay paradero en las coordenadas 1 SUR 6 y 7 Oriente, puede ser 2 Sur ó 1 Norte, por favor explicar.

perdon la calle es 1 norte 6 y 7 oriente

la mina no es fea es un poco rellenita pero igual esta mina es buena por lo menos a mi me calienta tiene buen culo y unas tetas tremendas y hasta le he sacado su estakada por 5 lucas.bueno al final hay que negociar supongo que cada uno tnemos su estrategia.por 10 lucas se lo come todo ai hay que negociarlo.el telefono no lo tengo no se lo he pedido por que siempre esta en la misma parte de no ser que algun caliente la alla llevado en algun auto o a algun lugar solitario. esta mina tiene como 19 años segun lo que me dijo.

hay que hablarla por que ella no te va a hablar. yo la primera vz le dije si me vendia un cigarro sin conocerla y me dijo que no y le pregunte uqe andaba haciendo, me respondio lo tipico de una callejera TRAJANADO.y ai me tire el pisinazo. ojala les sirva de dato. saludos a todos los master y mas comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

tambien hay otra mina que antes salia a dar sus vueltas ahora no la he visto no se si algien la conoce la CHUKY es flaite pastera antes era buenisima buenas tetas y buen culo ahora no se de ella tambien esa mina aveces la pillaba en el barrio norte creo que vivia en la jose m carrera. tenia su numero despues comenzo a sonar apagado a esa mina tambien me la estocaba bien segido con todo incluido americana, rusa, anal nunca le pregunte pero esa mina salvaba caleta.siempre es calenton tirarse a esta minas y mas la primara vez cuando ni la conoces para esto si que hay que tener personalidad para engrupirselas.jajajaja

 

la tengo en facebook, pero nose si sera apropiado anotarlo por este sitio.dejen su comentario si alguien lo quiere por mensaje privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

hay hartas minas del barrio norte que salen en las noches.. esa es una pero hay hartas es cosa de buscar.

la de la 1 norte esta en la noche desde las 11 mas o menos hasta bien tarde.al final la mina no tiene horario jajaja ella se lo hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien hay otra mina que antes salia a dar sus vueltas ahora no la he visto no se si algien la conoce la CHUKY es flaite pastera antes era buenisima buenas tetas y buen culo ahora no se de ella tambien esa mina aveces la pillaba en el barrio norte creo que vivia en la jose m carrera. tenia su numero despues comenzo a sonar apagado a esa mina tambien me la estocaba bien segido con todo incluido americana, rusa, anal nunca le pregunte pero esa mina salvaba caleta.siempre es calenton tirarse a esta minas y mas la primara vez cuando ni la conoces para esto si que hay que tener personalidad para engrupirselas.jajajaja

 

la tengo en facebook, pero nose si sera apropiado anotarlo por este sitio.dejen su comentario si alguien lo quiere por mensaje privado.

socio envie el face de esta minita por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado metalero.. no tenia ni ieda de lo q me decia... tonces estan onda entre los tocomples de la 6 ahi pa arriba... el contacto tendriamos q hacerlo caminando... :P..

puta la wuea ni fumo pa llegar con la escusa.. jaja

igual se puede rajar con el face de esta chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

Esa de la 10 norte por la carretera una vez pare y es madurita pero por lo visto se atiende solamente con camioneros y ya tiene su clientela las otras chiquillas también prefieren camioneros ya lo hacen ahy mismo en la litera. Pero sería bueno sacar el fono. Ya q atienden en Talca creo. A una la he visto en el centro. Y saben andan igual vestidas q en carretera. Se cachan altiro.

compadre las cordenadas cuales son en la diez norte con la carretera. para ser mas especifico que hay cerca por aí y como son las minas flaca gorda rubia y que dias estan y a que hora ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

yo tampoco conosco esa direccion 10 norte con carretera yo que sepa la dies norte es la calle que llega al acuenta de las nortes. por favor explicar mejor la imformacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace mucho que no escribo, un poco alejado, pero ahora estoy retomando el estoke, ayer me di varias vuelas por la 1 norte entre 6 y 7 ote y no vi nada de la muchacha en cuestion, mucho movimiento el sabado por la noche, se junta mucha chica sola en la 1 norte esquina de 6 ote. pendejitas.favor avisar si saben algo de la chica de la 1 norte, un saludo y que el estoke nos acompañe, jejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vienres baje de las alturas del trabajo y para buscar alto de distención navegue por las coordenadas de la 1 Norte 6 y 7 Oriente en busca de alguna callejera que he escuchado en este foro, pero la suerte me fue esquiva y no vi nada, muchas vueltas y nada, pase por la 11 oriente 2 sur y por ahí vi 1 mujer, que cuando pregunte me cobraba 10 por la francesa, CARO muy CARO, si alguien sabe datos de callejeras, lo aprecio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios de la gran K, ayer jueves 18 de julio, despues de visitar un buen restoran de carnes en las cercanias de Talca, me bajó el instinto estokador de comer carne cruda y me di la vuelta de rigor por la 11 oriente (eran cerca de las 20:30) y en la 2 sur con 10 oriente en la esqueina vi una Lady joven en buzo apretado y zapatillas, era una pecora conversa poca de los servicios y valores y al tocomocho. Ella super relajada te permite llevarla a donde quieras y los valores son 5 lk sexco oral y 10 lk la relación que incluye claro un buen oral. comparado con otras que deambulan por el sector es mejor pa relación precio calidad, nombre NICOL telefono (autorizado por ella para publicar) 72384036, dijo que se le puede llamar durante el día. espero el dato sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Estokadores contertulio, naturaleza obliga, he aki mi tabla de NICOL

 

Nombre : Nicol

Edad: 21 +-

Ubicación: calle

Estatura: 1,65 aprox.

Contextura .: menuda, casi teen

Cara : 5 normal

Nivel Phoths. : N/A

costo: $5.000 sexo oral, $10.000 relación + oral

Fono :72384036

 

Horarios: al llamado

 

Nivel empotamiento : no vacunado con lo que hay en Talca

Comunicacion: 7 excelente.

Besos : Regulares

Tetas: no grandes tipo teens, rico pezón

Culo : 6.0 acorde a su estatura pero piel suave

Mikaela : 6,0 con rebaje, se moja bastante.

Mamon: 5 debe aprender mas pero se esmera

Americana: no pregunte imagino que si

Anal: dice que no, pero yo creo que si.

Ambiente : donde la lleves

Movimiento : 6,0 Bien .. se nota que le gusta..

Calidad de sonido: Naturales....ricos

 

El relato lo hice arriba, pero pa hacerla corta la encontre el la 2 sur con 10 ote. se subio hablamos de las lukas y aplicamos al rio, pa experimentar, mientras ibamos, permitio toqueteo y ella tambien buso toqueteo, buena conversa, le gusta un poco el preambulo antes de llegar y estokar, si la formamos puede ser un buen producto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer es una callejera de mas tempranas horas, no tan tarde, y no se si será la misma que se hace llamar NADIA, ahora, la mayoria de estas pecoras son de mucha historia, por no decir mentirosas, cuantan que son de aqui de allá, como si uno se las fuera a quedar. jajajajajaja. pero eso no significa que son necesarias para satisface ciertos instintos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, el dia sabado a eso de las 11:20, me encontre con una chica en la uno sur con 10 oriente, estaba paradita en la esquina y miraba a los vehiculos que pasaban y me dio curiosidad, pase la primera vez y luego di la vuelta en el lamborgini jajajaj y pare care palo la salude y pare mas adelante al toque fue, subio y partimos me dijo 20 lukas la horita, hasta ahi todo bien cuando hibamos camino al telmo me dice, si podiamos pasar a un lugar antes a buscar un encargooo que onda dije yo, le dije no vamos al motel no mas y despues lo otro y aqui se agueono queria que le pagara antes y lo que queria ir a comprar era pasta o marihuana no cacho esas weas, la mina es simpatica pero tiene una cara de buena pal pito, al final dimos puras vueltas por que la mina queria ir a comprar sus gueas primero para galarce por que asi andaba mejor segun ella asi que aborte y chaoooo la mina es media cuatica y dice que ella no trabaja sola que gente tras ella no se si es cuento pero la mina lo unico que quiere es cagarte con las lukas y despues no pasa nada te cuentea asi que ojo amigos calientes pero no gueones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...