Saltar al contenido
Aparis

Javiera. Sexosur

Mensajes recomendados

oooh por fin filing con una mina en la primera cita, es ella definitivamente, con un trasero durito durito, una conchita esquisita y unos pechos hermosos..... para mi data mas que calado, ademas le encanta lo que hace, me lo repitio como tres veces, "me gusta el sexo"

http://www.sexosur.cl/ej-albums.php?idgirl=5267

 

cobra 50.000 y el dual 80.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Javiera

Edad = 29

Internet= http://www.sexosur.cl/ej-albums.php?idgirl=5267

Costo= 50.000 y 80.000 el dual y 30 la media hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= FX, depto al fondo a la derecha

Lugar= departamento

Tipo= Independiende con amiga

Conserje= se habre y se cierra solito el porton

Fono= 84666830

Horarios= hasta las 1 o 2 AM

Comunicacion: excelente, te trata de mi amor altiro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= puede haber

Estatura = 1.63

Contextura = 65 esta bastante rica ella, bien apretadita de carne, sobre todo ese trasero, me comentaba que iba al gym pero como no ha ido un 65

Cara = 65 linda, de facciones finas y delicadas

Nivel de Photoshop= 0% es ella sin duda, las mismas pechugas, el mismo cuerpo, quizas en la gravedad pero es muy poco lo que tiene en gravedad, quizas un poco de pancita de pan, pero ningun rollo ni guata

Trato: Respetuosa, muy preocupada, atenta, coqueta, muy sensual y buenisima musica

Besos = 70 te come a besos completito

Tetas = 80 que ricas tetas, como de puntas paraditas, muy exquisitas y NATURALES, de pezon rosadito. Le gusta que acaben sobre ellas y pasear al niño por ellas

Culo = 70 hermoso, durito y paradito, bien firme

Pussy = 60 bajo la nota por no ser peladita, pero ojo que solo tiene pelos y cortos sobre su conchita, y sin olores. Y su conchita un majar, apretadita y con harto filete

Mamon = 70 rico, suave con saludos a los compañeros y americana, solo a a quellos que sean limpios, por eso yo siempre paso a la ducha primero.

Movimientos pelvicos = 70 le encanta el sexo muchachos asi que imagínense.

Calidad de sonido= 70 para mi excelentes, me gusta lo natural, los precisos.

Anal = nunca le pregunte y no hubiese habido tiempo tampoco, ya que la hora paso volando con 2 contactos

Ambiente = 70 baño limpio, excelente música, ella muy producida con un babydool, con tacos, pieza ordenada y limpio todo

Atención= 70 la verdad que es una de las mucas chicas con la que he tenido feeling a la primera cita, le gustan las previas, con movimientos ricos y caricias, respeta la hora sin apuros

 

Promedio Final = 68 sin duda, para mi un dato calado, quizás por el precio me restringe un poco, pero por la atención, los vale.

 

Comentarios a parte= Despues de llamar a Liz y que me diera la cortada por preguntarle donde atendía... y luego de ver que ya no estaba quedando nadie conocida de las chicas, pues me decidí por esas tetitas, grande fue la sorpresa al llegar, ahí me las puso frente a los ojos, con un escote del babydoll uufff, camina hacia la pieza y la veo mover esas caderas y ese trasero. Pido ducha. Entro a la pieza, cancelo, y empieza con esos besos y caricias, que me dejaron prendidito, la llevo a la cama y nos empezamos a recorrer completitos, por todos lados, tiene unas tetas espectaculares como dije antes como apuntando al cielo, y una conchita aun mas exquisita, me repitio como tres veces que le encanta lo que hace y que disfruta mucho del sexo. Para mi un dato muy bueno y anotado con destacador en la agenda. la verdad que la hora se hizo corta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

 

Ayer andaba como piedra de curanto y:

 

Datos generales:

 

Nombre = Javiera

Edad = +/- 30

Internet= chantasur

Costo= 50.000 y 80.000 el dual (con emilia. Dice que practica todo menos americana.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= FX, depto al fondo a la derecha

Lugar= departamento

Tipo= Independiende

Conserje= Fx

Fono= 84666830

Horarios= Full me imagino fui como a las 11pm

Comunicacion: excelente, te trata de mi amor altiro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= puede haber

Estatura = 1.63

Contextura = 65 rica ni flaca ni gorda

Cara = 6 linda, no tiene cara de chana

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Respetuosa, muy preocupada, atenta, coqueta y muy sensual

Besos = 65 te come a besos

Tetas = 67 buen tamaño y densidad (apretadas) de pezón grande. Teta adictos es su opcion.

Culo = 67 duro y rico

Pussy = 60 rico pero con pelos. No es una selva pero prefiero peladito. Nada de olores extraños

Mamon = 58 Bueno, lengua en las bolivianas y por ese sector entre el ano y los cocos. El tallo con fome por eso la nota

Movimientos pelvicos = 65 se maneja

Calidad de sonido= 65 Los justos para calentar el ambiente sin ser sobre actuada.

Anal = no pregunte pero parece que si lo practica

Ambiente = 70 limpio, calentito, ordenado, etc

Atención= 70 conversadora, atenta, todo bien en este punto

 

Promedio Final = 65 buena incursión

 

Comentarios aparte: Me costo un poco concretar, llame me dijo que la llame en 30 minutos pero llame a la hora despues y no me contesto. (Otro comensal debe haber estado disfrutando de ese par de tetas). Me comentaba que le habia ido muy bien con el dual.

Lo pase bien y quede contento con el servicio. Muy atenta la mina y tiene unas tetas geniales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy aburrido de hacer tablas , pero solo señalar q es un buen dato .... le dí como caja y salí cagao de la risa .... aunq cuando recién la vi en xantasur la discriminé x edad pero cuando ví la tabla del colega me calenté al toque .... atenta y complaciente la mina , lo mejor las tetas de pendeja q tiene , paraditas y con el pezón rosadito .... se agradece el dato !!!!!

aaahhhh no si no !!!!!!..... jajajajajaj

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...