Saltar al contenido
Despacito

Por que no traemos estos filetitos... uuffff

Mensajes recomendados

el chantanorte esta funao, ya no tiene credibilidad. pero cuando existan casos excepcionales reportemos.

 

 

Está más que funado... sexychicas va por el mismo camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debemos mencionar las agencias o paginas que usan fotos falsas. ahora me entero de su aporte socio nene_travieso.

a seguir ayudandonos.

 

 

Así es, los lugares malitos hay que derribarlos para regular el mercado, en este mundo el tuerto es rey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el local que esta ubicado en colon (ex Sandray Judith) me he atendido unas 4 veces y pague por la hora. independiente de la cacha, quiero decir que te quieren botar a los 35 minutos. por ultimo las weonas deberian hablar el tiempo que queda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy bien eso de sapear a las agencias que nos cortan el tiempo, pero también nosotros debemos tomar el tiempo de inicio del servicio y obligar que cumplan con el tiempo establecido y si nos cagan reclamarle al encargado y recalcar que le contaran lo que pasa a nuestros amigos que frecuentan el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy bien eso de sapear a las agencias que nos cortan el tiempo, pero también nosotros debemos tomar el tiempo de inicio del servicio y obligar que cumplan con el tiempo establecido y si nos cagan reclamarle al encargado y recalcar que le contaran lo que pasa a nuestros amigos que frecuentan el lugar.

 

 

Si pero eso al final solo sirve para salir más molesto.

 

Ya que siempre se hacen las weonas o weones, y cagaste te mando saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A me habia pasado lo mismo, en el Thalia, hasta que tome la hora de inicio y le dije a Carmen, una mina "boliviana" (que algunas de ellas me dijeron que era peruana), que me faltaban todavia 20 minutos, y me respeto el tiempo, me dijo que tendria que ir a buscar otro condon, pero como buen estocador siempre hando con un pack, continuamos hasta el final, le gusta a lo perrito, me encanto la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también le reclame a la carmen, por los 10 minutos, me dejo seguir, pero igual e dijo que le reclamara a la que toca, aunque al comienzo igual le pregunte, y me dijo un solo contacto si quería dos tenia que pagar más, lo chupa rico, y lo aguanta todo, a mi me dijo que era del norte del peru, para mi si tenia aspecto de peruana, me fui con ella solo por las caderas anchas y su cintura.

 

P.D.: y esto que tiene que ver con el tema, jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como en el futbol, siguiendo la jugada, respondiendo al recorte de tiempo, igual que tu comentamos por el recorte de tiempo, la moraleja es que si a la mina le gusta te deja seguir igual, jajajaja, respecto al tema original ya esta todo dicho. Me encanto la Carmen. :) y las cinturas y trasero parecia <3, rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...