Saltar al contenido
Sexorro2

Idanea O Fernanda. Diario El Llanquihue

Mensajes recomendados

Sonaba bien el asunto: 140cm de busto y 25K la hora con * (20 sin *).

 

Llego al típico puterío rasca disfrazado de hospedaje, dirección cerca de Urmeneta con Pérez Rosales (bajando media cuadra por Pérez) y pregunto a la guata que me recibe: "¿Y la Fernanda? Porque tú no eres."

 

Cuando uno ya ha mamado toneladas de tetas en el curso de su carrera deportiva, conoce perfectamente las dimensiones de cada dotación que se pone frente a su boca. Y esta muchacha no tenía más de 100, cifra insuficiente para alguien que anda con ganas de nutrirse de abundante calcio.

 

Su respuesta fue el típico: "Acaba de salir" o "En este rato no está", algo así.

El putero principiante diría: "Ahhh, qué mala cueva... Pero ya que estoy aquí, me atiendo contigo."

Y surte efecto el engaño.

 

En cambio, el putero viejo ya ha escuchado tantas veces la treta del "Justo recién acaba de salir..." que ya no cae tan fácil.

El truco es tan viejo como la prostitución misma: una oferta tentadora de una mina que no existe hace que los incautos lleguen al guaterío, las guatas le dicen que la mina no está "pero estoy yo que en este momento estoy desocupada y no llega nadie más hasta la noshe."

 

De haber andado con el kino a punto de estallar podría haber caído (como me pasó con la Egipcia hace uno o dos meses).

Pero menos mal que un par de días atrás había saboreado a la deliciosa Pascal en Osorno (que lamentablemente se fue y yo cacho que no vuelve, pero tal vez sí a Puerto), así que simplemente hice Michael Jackson, media vuelta y pa' la casa.

 

Cuidado entonces, señores, con los fonos que los lleven al puterío de P. Rosales a media cuadra de Urmeneta, que tiene fachada de hospedaje, con portón de lata gris.

Su estrategia son los avisos mulas para hacer llegar calientes y una vez ahí cazar a los que anden con la champaña a punto de reventar.

 

Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hubiese sido verdad ese era el descubrimiento del siglo, pero bueno, últimamente los milagros ya no ocurren.

En todo caso, yo ya perdí toda esperanza de encontrar algo bueno en las agencias, de todos los avisos el 99,99999999% son mulas, hay que tener mucha suerte para encontrar algo que realmente valga la pena

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola colega sexorro...bueno kisas pienses kien soy en fin...no ccho muho lo de la pagina pero y q mensionas ese puterio...yo cai en peres rosales en ese hospedaje...tablita no la are la boy a comentar como mi historia nada mas q pase...llame un dia..ya q la liz no contestaba su celu decidi irla a buscar a la montt hace algunos meses atras antes q se retirara de la montt y para mi desgracia menos la encontre me dijeron q se habia ido..asike busque en el diario y empese a llamar y me dieron las cordenadas en peres rosales...tenia ganas de exarme un buen sexo...asike fuy y pregunte por javiera...me dijeron espera la vamos a ir a buscar...entre en una abitacion cerca de donde ella sestabas y se escuchaba q decian:kien se hace pasar por javiera?y otra contesba diciendo yo me are pasar por ella y cosas por el estilo...en fin...llega una tal javiera me dice yo soy...yo le dije pero no e sla descripcion q me diste por celu..ella me dice pero hay mas chicas habian 2 mas aparte de ella de edad unos 29 y la otra 37 ma so menos...bonita de cara las otras pero de cuero maoma nu mas..andaban en calzones..el culo comoauelita suelto..pero habia una q tenia el culo duro y tetas tenia como 24 años...de bajo perfil tipico a la besina q es flaite y q se cree mina pero no era bonita...ya asike andaba caliente yop y decidi atenderme total tenia un culo q salvaba entre la poca luz q habia en la habitacion...asique le page la mina se desvistio gorrito chupada mamon estaba todo bien ayi y me dijo q la culiara..asike bueno como estaba maoma de cara la di vuelta e lo perro..y ahi fue lo malo...al meterle mi pedaso de nervio al moverme se sentia q subia un olor desagradable ooooooooo la wea pa penca chucha y ella parece q cacho algo q andaba mal...me mato la pasion..asike pa no desperdiciar mi plata le dije q se diera avuelta y se me estaba agachando el pene asike trate de buscar algo q me exitara..nuevamente y no pensar en ese olor...asike me subi arriba y revivio y me empeso a preguntar wea de donde era y cosas asi ..conha su madre keria consentrarme en mi pico y no el el olor y la wea q me decia ...chucha al finalresusito mi pene y le empese a dar y el olor nuevamente..chucha asike trate de kedar como weon ..me dio mas 'plancha ami de decirle anda a bañarte fea culia....asike no revivio mas mi pico...y pucha ella me decia sufres de problemas ? estas nervioso?..no podia decirle nada por no ser tan maricon...asike llame al administrador y pa remate era un lokito q antiguamente tenia un hospedaje cerca de cavepa..no me acuerdo como se llamaba el hospedaje y el ese tiempo trabjaba con buenas minas...minas extranjeras...y chilenitas rikas...le conte a el toda la wea q la mina era cochina..y parece q el sabia q la mina era asi..no supo q decirme...yo le dije q almenos me devolviera la mitad de la plata q eran 7 lucas porque creia q era justo...despue sempeso a engrupirme y ya era tarde y me dijo q pa otra vez escojiera otra mina y q me kedara mas tiempoo q hablara con el....en fin total eran 15 lucas media horita nu mas ..menos mal...asike no entro mas a esa wea...es malo ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que brigido colega, en mi caso y en esa situacion no podria seguir, la mina poco aseada es lo peor en este tipo de casos, prefiero idiota a cochina

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asike llame al administrador y pa remate era un lokito q antiguamente tenia un hospedaje cerca de cavepa..no me acuerdo como se llamaba el hospedaje y el ese tiempo trabjaba con buenas minas...

 

Era el famoso Costa Brava , frente a Covepa y sí , habían wenas minas y de las otras también.....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega faby, me dolio la cabeza leyendo su post(utilice puntos y comas).

 

sobre su experiencia, si llega a estokar con el miembro lleno de quesillo en cualquier parte lo mandan a la chachu....asi si le sale una

"chiquilla" con la pussy pasada a marisco hay que mandarla inmediatamente a ducharse....la higiene es lo primero aqui y en la quebrada del aji....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había olvidado ponerles el fono para que no caigan cuando se cambie de nombre: 85864818.

 

Y efectivamente el cabrón sinvergüenza cambió el nombre al aviso mula: ahora le puso ESTRELLITA.

Mismo fono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a "IDANEA 140-65-100, delantera gigantesca" según su aviso mula en "El Hocicón":

http://www.ellanquihue.cl/impresa/2013/10/11/full/20/. Fono 84470837

 

...y llegué a parar al mismo caserón de Pérez Rodales, me recibió una mina sin tetas, cintura ni culo y me dijo el típico: "La shica está ocupada, pero estoy yo."

Así que su buen Moon Walker nomás:

 

 

...y media vuelta y a llamar a otro fono (por ahí está la tabla).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

..,las minas se publicitan con las medias medidas..jaja..y son una flacuchenta..pasada a cigarro..jaja..mejor es no caer por q ya estando en su territorio..mejor ni alegar ..jaja ,,ah fuera de web,,hay algunas q se estan poniendo medias densitas de las cotizadas un dia no le parecio una huea... media despechada..jaj....y mejor la dejo ahi no mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...