Saltar al contenido
panchocaf

Gracias por las Galerias Fotográficas

Mensajes recomendados

Como idea constructiva, podrían poner fotos de la famosa y retirada Leyla, en caso de que esté a disposición tal material.

 

listo, ahi está para su deleite: Leyla

 

Quedan muchas galerias más, las que se iran subiendo a medida que el tiempo lo permita.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la estupenda ABIGAIL la ví por última vez en los comienzos del BLACK JACK que parece fue hace como 4 años.

No la he vuelto a ver en ninguno de los innumerables CCP que he recorrido desde entonces.

Igual es bueno tener esta antología de preciosuras actuales o pasadas de la épica cafetera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba bueno ya, que soltaran las fotitos de las chicuelas...aunque por la antiguedad de las fotos...algunas ya son hasta abuelas...jajaja

 

Igual se agradece la intención...!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido... Claro que es como una galería del recuerdo... qué recuerdos... que nostalgia... me dieron ganas de llorar... al niño también... algunas las conoció intimamente... snif... A todo esto, es idea mía o el filete de antes era mejor y más producido que el de ahora... o ya estoy hablando weas de viejo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada ahora los cafés están maaalos aunque igual hay una q otra rica. Me acuerdo una musa del pasado me decía "antes pa estar en café teníai q ser mucho mas mina y ahora contratan a puras guata" jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE, se agradece el tremendo aporte, al menos se recrea la vista, algunas minas son realmente TREMENDAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez mejor...ya van como 50 chikas.

Una sugerencia:cambiar el nombre de SOFÍA por el que es mucho más conocida,MAYRA.

 

vamos en 71 galerias, y seguiran aumentando.

La idea es que los que tengan más fotos las envien, el foro lo hacemos entre todos.

Listo el cambio de nombre.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente iniciativa !!!!!!!

 

igual es bueno "ver" de quien se hablar en el foro. Anteriormente habia muchas fotos, pero creo que se desvirtuaron cuando empezaron a aparecer en otros sitios web y muchas cafetinas se espantaron y dejaron de permitir sus fotos por miedo a aparecer en todas partes, antiguamente se podian ver solo entrando al foro aun sin registrarse, no me he fijado pero supongo que ahora hay que por lo menos tener clave de usuario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

AMIGOS, ALGUNA POSIBILIDAD DE AGREGAR EL NOMBRE DEL LOCAL Y TURNO DE LAS MUSAS DE LA GALERIA DE FOTOS ??? ALGUNOS NO RECONOCEMOS EL LUGAR DONDE TOMARON LAS FOTOS...GRACIAS POR EL APOYO...

 

 

Si alguien sabe esa info que la mande via mp junto al link del post, asi se va agregando los adtos y actualizando la info.

La informacion que hay en el foro LA HACEN los foreros, la administracion brinda el espacio y la moderacion mantiene el ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy poco o nada asiduo a los ccp, pero viendo algunas foto, me ha bajado una súbita necesidad de incorporar algo de cafeína en mi torrente sanguíneo. La sonrisa de Ximena, por ejemplo, me dejó tentado. Pero no tengo ni la menor sospecha de dónde atiende. Se requiere más info con las fotitos, plis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la iniciativa señores. Es una gran contribucion para el sensible ojo del joven cafetero. Mis mas sinceras felicitaciones.

 

PD.: Hay una tal alejandra que me fascinaba mucho y que trabajó en el ali de amunategui que no aparece en la galeria, aportaré con fotos de ella para enriquecer tamaña galeria.

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ruego disculpas a los presentes, por lo primerizo de la pregunta, pero de verdad no cacho mucho este mundo cafetero y recién me estoy iniciando en ello. A pito de la galería fotográfica que vi, quisiera consultarles por Francesca ¿aún sigue vigente? ¿dónde?

 

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como la habia dicho anteriormente un alto porcetaje de la feminas de las fotos pasaron a enrolar las listas de amas de casa, odicese de algo lejano al ambiente, ya que las fotos son de hace varios centurios, y son solo un mensaje subliminal para que los californianos se etunsiasmen con el evento, que curiosamente se lanza unos dias despues de la subida de fotos. pero que bueno que recuperaron las fotos almacenadas en los servers ya que que ni con el time machine se recuperan los enlaces de las fotos. asi que da lo mesmo que pongan los locales onde alguna vez trabajaron estas minurris

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...