Saltar al contenido
Border

Utilidad estokeril

Mensajes recomendados

Estimados hermanos cacherangos

 

Mañana voy por pega a Puerto Montt, la bruja me tiene con el agua cortada de hace tres meses, así que necesito algún dato de una mina con un culo te grande, que haga servicio completo, me da lo mismo gorda vieja morada .... Un servidor estará eternamente agradecido. Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea,,,una vieja que lo deje seco colega???....

 

Luciana de sexosur.....le haces lo que quieras 8 125 2027

 

Con 3 meses en veda...no creo te importen algunos rollos y celulitis

 

 

No webiemmos puh....

Colega llame a Mariela, si tiene suerte aun anda por aqui. El fono busquelo en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La morena Dolly, aunque no tiene el cuerazo de las fotos tiene un gran ass y unas gomas bastante grandes, y parece que cobraba 30 y 40 con el * incluido yo le di como caja cuando fuí... eso si la mina es grandota mide como 2m. y no es guatonoa ni nada, sólo mas maceteadita nomas, bueno ahí te dejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma que empezo en esa cabaña comoda cerca de Cardonal, y q ahora esta en ese cuchitril de la montt. Yo no la visitaba desde febrero por q estuve fuera de puerto, y la habia llamado pero estaba "out". Esta de vuelta, mas rica q nunca,rika rika, y por 20, no hay santiaguina mula de 50 que la mejore, para mi, junto conla fran, lo mejor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y alguien tiene el numero para tratar de agendar a la brevedad, miren que ella es una de las que por uno u otro motivo siempre le tuve ganas y nunca pude concretar.

Se agradeceria la buena voluntad de publicarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...