Saltar al contenido

Platero85

EstoKador
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Platero85

  1. Le conté a mi mujer que me excitan las travas... hace rato jugamos con ella estimulandome atras, hace dias vimos videos porno de travestis donde la trava se lo metía a un tipo mientras mi mujer me masturbaba. soy feliz. a ver cuando me aguanta un trio.
  2. yo fui y no tiene hongos...ni nada que se le parezca y a 3 semanas del encuentro, ni rastro de la atención
  3. aqui mi aporte al foro la atención de Denisse o como se llame lo que importa es como lo hace :) http://www.avisex.cl/?a=75730 Nivel de Empotamiento = 100% Estatura = es mas bien baja, no creo que mas de 1.60 Contextura = delgada Cara = no diría que es bonita, pero de todos modos parece mina, de hecho, jamás sabría que tiene pico si no se lo veo. Nivel de Phothoshop = 10%, para alisar la piel Trato = se cacha que está haciendo una pega, aunque es simpática y relajada. Besos = 50, no usa la lengua...nunca, aunque da besos.- Tetas = 70, se puso tetas, las tiene hace poco y se le ven increibles. Culo = 70, por lejos lo mejor, suave, depilado, y de mina...se le marca una cintura que ni explico Niño = 55, no es grande, pero se le pone duro y lo usa con encanto, además bien depilado, limpio y sin olores. Mamon = 50, lo hace con condon. Movimientos = 6 le di en 4 Calidad de sonido = piola, te habla todo el rato con cariño Pasiva = 7 muy aguantadora Activa = 60. debería tener lubricante, pero no tiene, de todos modos lo hace con cuidado y despues se motiva full. Ambiente = 6 ordenadita como mina, limpio Atención = 6 +nada que decir, no pude cachar si hace atado con mas de 1 hr yo andaba corto de tiempo Promedio Final = no sé Ok, contaré la historia, porque la tabla no es suficiente. la llamé con bastante anticipación, más menos una hora hasta que llegué al depto. en el trato por telefono es piola, buena onda. Llegué, me abre la puerta con unos jeans y una polera roja y me saluda de beso. Lo primero que pude notar es que no hay ninguna puta forma de darse cuenta de que es una trava...o sea, uno podría salir con ella a la calle y pasaría piolísima por una mina, de hecho me costó creer que tuviese algo extra. pasé al baño, me ofreció ducha, la tomé y cuando salí estaba con sus calzones y con sostenes. Procedí a desnudarme y tirarme al lado de ella...besitos de polola y me agarra el pico de una y comienza a pajearlo, me dice cuanto le gusta y yo hice lo mismo, tomé su miembro y comencé a chuparlo. Estuve así un rato hasta que nos pusimos en un 69 muy rico...de ahí segui mamandosela hasta que la tuvo dura y me la metió patitas al hombro. me dolió harto pero despues ya no. Luego cambiamos y se la puse en 4, harto rato, bien rico mientras la pajeaba y ella botaba liquido por su pene duro. una vez que me cansé me la metió de nuevo y acabé en esa posición después de un rato. gran experiencia y volvería todo el rato y no sólo por el precio, que de por sí ya es atractivo. además se ve bastante centrada, no se pierde en pensar que es tu polola, sabe que no te puede llamar nunca (a diferencia de otras) y no espera nada...es una pega y es una pega bien hecha.
  4. mi polola me lo hace con los dedos...hace tiempo le damos la vuelta a lo del strapon, pero no hemos tenido lucas todavía para comprar algo bueno...son caros igual.
  5. a mi me encantan las travas, me encantan porque son mujeres con pene, y juego con su pene, lo chupo con ganas y me encanta que me lo metan...y creanme, no soy gay, no me gustan los hombres... de hecho me gustan las mujeres...y es más, si no fuera por la pichula, no le veo el objeto a estar con una trava..
  6. y es activa o pas? cuanto cuesta?
  7. yo creo que da lo mismo si se las da de argentina o no, es lo que vende no más y está en su derecho a hacerlo... yo estuve con ella y fue re buena experiencia la verdad. tiene la mansa pichula.
×
×
  • Crear nuevo...