Saltar al contenido
Pey0te

Javiera Vip

Mensajes recomendados

No suelo hacer esto... pero debido a que el mercado se ha vuelto paupérrimo anuncio su llegada.

La verdad es que nos estamos llenando de "JAVERAS" que le han hecho mala fama a este nombre artístico, sin dudas, su mejor representante es esta chiquilla (la única que tengo en el peyote móvil con ese nombre )

 

Ella llegara el día 11 de octubre y solo viene por 6 días... con la tarifa para los esttokadores de 40k, (incluida americana)

Llegara a los deptos, que están cerca de la casa del deportista.. pero son demasiados alumbrados... con conserje agujas etc..

Si es que alguien de los calientes tiene algún dato de un lugar cómodo, bonito, acogedor y que los conserjes no webeeen por favor anotarlo aquí o llamarla al 76023934.

 

Buen servicio, rica mina y que sirva para que de cuando en cuando, le toque un regaloneo arrr niño xDD

 

 

 

Cya..!

 

 

 

P.D: fOTITO de la chiquilla..

 

H8rn6.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es esquisita rica rica rica mejor que las fotos, es alta, tonificada, bonita y lo mejor que es como tu polola cuando estas en la cama, y hace una americana de miedo, 100% recomendable, como no es perfecta no practica anal pero.son detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me la alcance a estokar en su ultima visita, un manjar.. eso si, no me practico americana porque se lo habia prometido al pololo (!), que de paso, se metia al foro y la controlaba (!!!)

a ver que tal ahora si me repito el plato, hay que decir que la mina tiene un cuerpo de promotora de expo minera y esa onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los loft cerca del terrado pues compadre peyote, es lo mas rapido en conseguir por mientras. En los depa aveses los conserjes se ponen pesados con las niñas y con los califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La javiii viene falta de cariño porque termino con el wea del pololo, asi que viene con full americana nada que no lo hace por respesto cago el wn, ya programe una noche con ella asii que espero con ancias el viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cacheros todos

 

Ojo con los datos de los deptos.

 

La otra ves una de las cacheritas que paran ahi ( especificamente haly la negrita rica ) me comento que eran mas menos alto el valor de los loft,por consiguiente un depto o lugar medio caro es igual a atencion cara.

 

Si se de algo tambien comento para que llegue esta ricura.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hally labura en Santiago y aunque le iba muy bien en Iquique, dijo que no volvía mas porque el agua de Iquique le partía el cabello. Me lo dijo mientras yo le partía el zapallo. Negra rica, la cagó, como ellas hay pocas, era como tonta para culear y el sexo oral que hace es insuperable, no te lo suelta un rato y despues de la primera te manda un "heladito" para despertar al niño para la segunda.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya que otro miembro del fooro cuentio a la chquilla con un depto, luego le dijo que el dueño lo habia pedido bla bla

se atraso la visita para el martes ( hastta el sabado)

40k para lek con nick.

 

fono: 76023934

 

 

 

Cyaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cacheros

 

COmo se dice sin desviar el tema la Haly aun anda de viaje,tengo la suerte de tener su mail y hace un buen tiempo le escribi pa saber de ella ya que fui a Santiago y al no verla publicada recurri a este medio por si acaso.

 

Seguro va a volver pero no se cuando ya que no le he vuelto a escribir.

 

Le tengo mas ganas que la chuhca,puta que es rica pa afilar,llega a dar gusto pagarle las lucas porque ahi si que son bien gastadas.

 

Saludos .

 

Bueno por ultimo comentar que cerca de Juan Martinez en unos Deptos que hay tipo condominio siempre arriendan,no he averiguado cuanto sale,si se de algo lo anuncio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se por que chucha en varios temas "EDITAN MIS MENSAJES" (paren la wea porfavor..!!)

Para sanjar este tema, la mina llega el miercoles en la noche y estara disponible a partir del jueves en la mañana... a partir de las 9hrs. a este numero... 76023934...para todos los califas que me colaparon la bandeja de entrada jajajajja

La chiquilla empezara apareser desde mañana en el chnta norte tierra de campeones..

 

 

Cya....

 

 

 

PD. Nunca mas aviso de llegadas de minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haciendo memoria, esta minita la vez anterior que vino, me la estoke, todo mas menos bien, buen cuerpo, gomaz con silicona pero buenas, lo malo era que se retiraba de las canchas ya que andaba con un cornudo de santiago, por ende ya no hacia mamones s/c y americana. Habra terminado con su peor es nada y da el servicio como debería?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay chicas que no necesitan presentación, una de ellas es Javiera, que como saben ya llegó a Iquique y está atendiendo desde el jueves en un dpto. piola y cómodo. Su servicio es de nivel sobresaliente, con americana real y de alto nivel incluida. Su figura está mejor que nunca, la soltería le hizo mejor parece. Ojo que atiende hasta el proximo marte o miercoles.

Rica rica ella y tiene una memoria que le permite acordarse de cada estokador que la visita, aunque pase un año, es impresionante.

Bueno, ya saben, la hora con atención de lujo para Lek en PROMO especial a 40 lucas.

Disfrutenla, Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...