Saltar al contenido
TELO

Valentina

Mensajes recomendados

Señores , doy fe que la srta valentina es tal cual como las fotos y mucho mejor , yo me enamore , es como una pololita exquisita , para quererla , acariciarla , besarla , y todo lo demas , oseaaaaaaaaa , el que no va , se la va a perder , dato calado caladisimo , esta para pololearsela , jajajajajajaja , asi de rika , luego mi reporte

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He hablado por telefono con esta señorita esta tarde a las 6 y media, hemos quedado para las 8. Me he desplazado hasta su edificio, le he llamado unas 6 veces de 8 menos 5 a 8 y cuarto, sin contestacion. Por lo tanto, hermanos estokadores, sepan que la chica, aunque sea muy mona, no es de fiar. En este oficio, como en todos, hay que se profesional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He hablado por telefono con esta señorita esta tarde a las 6 y media, hemos quedado para las 8. Me he desplazado hasta su edificio, le he llamado unas 6 veces de 8 menos 5 a 8 y cuarto, sin contestacion. Por lo tanto, hermanos estokadores, sepan que la chica, aunque sea muy mona, no es de fiar. En este oficio, como en todos, hay que se profesional.

 

 

 

Don Frnando...creo que lamentablemente tuvo malacue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He hablado por telefono con esta señorita esta tarde a las 6 y media, hemos quedado para las 8. Me he desplazado hasta su edificio, le he llamado unas 6 veces de 8 menos 5 a 8 y cuarto, sin contestacion. Por lo tanto, hermanos estokadores, sepan que la chica, aunque sea muy mona, no es de fiar. En este oficio, como en todos, hay que se profesional.

 

por favor mil disculpa tuve un probleme y no te pude avisar . es primera vez que me pasa... me siento muy apenada por eso...pero respeto tu opinion si crees que no valgo la pena... solo me quedare un mes haci que no te preocupes que no causare mas molestia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de visitar a esta mina y puedo dar fe que es completamente identica a las fotos. No hay nada de photoshop y todo lo que se ve es natural.

 

Yo la encontre muy rica, tiene harto por todos lados, pero mas que por lo fisico fue bacan la onda que se generó. Tuvimos buen feeling y eso aportó para que nos soltaramos mucho más y disfrutar de todo, como si nos conocieramos de siempre.

 

Creo que como con todas las mujeres, la experiencia va directamente relacionada con la quimica que puedas tener y el trato que le den a la chica. En mi experiencia estoy seguro que ambos disfrutamos con todo.

 

100% recomendable.

 

Tratenla con cariño porque si la saben tratar lo van a pasar bien.

 

No me gusta hacer tablas pero si les gustaron las fotos les recomiendo que vayan y se la jueguen. Es una mina linda, sexy y muy agradable.

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hoy estuve con ella, la mejor atención que he tenido por mucho este año, el trato es de polola con ganas de comerte y dejarte enamorado

 

el reporte lo hago mañana para esfriar un poco mi mente o sino le pongo un diez de arriba a abajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llamé quedamos para las 3, estuve por allá, llamé varias veces hasta que el teléfono sonó apagado. Una pena la verdad. Parece que tiene mucha pega la dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estás espectacular valentina!! por qué no considera venir alguna vez a la quinta región? le aseguro que será bienvenida y su estadía será inolvidable!!! piénsalo piénsalo!!! muchos estaríamos agradecidos!!

que medidas que tienes!!! rica por todos lados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicosss les cuento que ya volvi y estare disponible desde hoy Jueves 11 desde tempranito.. los esperooo y para ir calentando un poco el ambiente, les mando unas fotitos con mi nuevo atuendo de colegiala pelolais.. caliente!! jajajaja

....

 

Valentina_2w_zps83b58d6c.jpg

 

Valentina_1w_zps72c8136f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS , AVISO QUE MAÑANA ATENDERÉ FULL TIME A TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR A PASAR UN RATITO DE AMOR CONMIGO, TAMBIÉN QUIERO AGRADECER LOS BUENOS COMENTARIOS, SE NOTA SON UNOS VERDADEROS CABALLEROS, PARA MI ES UN AGRADO ATENDERLOS Y LOS ESPERO CON HARTAS GANITAS,LES MANDO UN BESITO....

CHAU CHAU VALE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada y guapa Valentina, demas esta decirle lo bella que es, y por lo descrito anteriormente, es sumamente simpatica, lo cual se agradece de sobremanera... una pregunta, atenderas el día de mañana???, que estes bien!.

 

EsN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...