Saltar al contenido
DemonDark

AGENCIA Manhattan.

Mensajes recomendados

Yo para no perder me tire con la negra, y solo media hora, sabia que no iba a ser buena experiencia, pero para remojar el cochayullo.

 

Al final me lo chupo (no me cobro adicional), pero fue poco, le agarre la tetas y uno que otro languetaso (sin adicional), la puse en cuatro y le di casi todo el tiempo, en el espejo se veía bien el culo, al final le di patitas al hombre, y tocaron la puerta y seguí dándole un rato más y no me reclamo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si me paso igual que el socio, es que cuando le di a lo misionero, sentí que la cuestión me estaba bailando, la mina mas abierta que la chu.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:Nombre = alejandra

Edad = 22

Nacionalidad = peruana pe

Conserje= gonzalo caceres

lugar: manhatan

Nivel de Empotamiento= 3 pesimo

Estatura = 1.65

Contextura = 65 a mi gusto linda...estaba cn portaligas d buenas curvas nada de rollos pero pesaa

Cara = 65 MORENITA OJOS VERDES

0Trato = muy mecanica

Tetas = 65 PARADITA Y BUEN TAMAÑO PARA SU CUERPO

Culo = 60 BIEN PARA SU CUERPO

Mamon =4 muy mekanika

Calidad de sonido= fingidisimo

 

Tuve demasiado mala suerte al atenderme cn esta mina...ya q me llamo la atencion por su fisico...cero rollo y al momento d entrar a estokar se puso muy esquisita q tenia frio...q no se sacaba el sosten... q tenia sueño...le recalke q eataba pagando por su servicio y q si no le gustaba q se dedikara otra cosa...asi q pesqe mis cosas y me disponia a irme diciendole q me iba a kejar...como q la penso y me dijo q nooo... q ya tenia muxoa reclamos q mejoraria su trato etc asi q me empezo a hacer el oral pero demasiado fingido... luego patitas al hombre se dejo pero no se movia... asi q procedi a lo perrito castigandola pero igual fue muy mekanika para mi gusto asi q al terminar el tiempo le dije q se desikara a otra cosa... se ofendio y se fue...y asi aun me reclame al gonzalito q me fastidio la mina...y me cobro solo la media hora...asi q para nunka mas volver cn la susodicha...nose ai alguien mas le toko esta mina...saludoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto deben reclamar y quejarse no mas... ya q es un servicio... y estan pagando.... eso si haganlo con rspeto y noa chuchas ya q la idea es quejarse para q estas minas las echen o las cambien ya q los wns se asustan y se corretena yaq ven q una mina recibe muchos reclamos y les da miedo q les cague el negocio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ES POR NADA PERO EL GONZALO CACERES SE RAJA BIEN, Y EL MISMO TE DA A VECES DATOS.

 

o

 

te dice como son las minas, a mi me paso con un dato de una negra que varios decían que era rica, y el me dio a entender que era medio anchita, y la verdad si tenia razón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En santiago tienes mas donde elegir, pero igual hay guatazos y malos servicios. o minas que cobran caro por nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja te salio barata la cacha.

 

voy a ir darle como caja a la mina y al final reclamar que me atendió como el hoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado me escape a la agencia cucardas vip... ( no tiene nada de vip ) pero bueno... entre y paso una peruana rellena y le di su next... deapues aparecio una flakita... se veia piola.... pero tenia pinta q se sacaria la ropa y me uviera arrepentido... aparte el saludo pa fome de la mina.. en mi caso yo me guio x el saludo si es fome pa saludar inaginence pal estoke... entondes dije next y me fui.... y me voy a ver al manhatan ya q el carol ta cerrao... entre y me abrio la pierta el gonzalo caceres... entoncea pasan 3 peruanas... como siempre... las 2 primeras niun brillo sr veian simpaticas pero no eran para nada dw mi gusto ... entonces la tercera una peruana rubia de 1 .70 aprox no tenia mal cuerco.. pero no rika la mas reacatable.... entonces dije yapo... entre... la mina como dije tubia blankita... no c veia mal se saco la ropa y igual segia viendoce bien o sera estaba media mariado xd.... bueno la mina todo bien al comienzo.... el mamon algo fome arto tiempo pero nada de otro mundo... se subio arriba dandome la espalda... se le veia rico el culo y el xorito depiladito pero cuando me toco la accion ami... ahi empezo el problema. Dije q le daba muy fuerte q muy rapido... q me muy adentro... puta q wea dije yo. Empeze a molestar cn el dedito al chikote y me dice q jugar cn eso tiene precio aparte...60 lucas... :O chaaa le dije .. pero si te kejai por todo me day me media publicidad de tu trabajo... pero dijo q cn eso soltaba todo... pero en lo personal mio... no le creii xq webiaba mucho entonces la puse a lo perrito y le di maa duro q la xuxa xq kede pikao... y me decia maa deapacio... y yo le daba mas fuerte aata q acabe... xd igual le di duro... y me conto q trabajaba en el carol... pero q taba cerrao xq tenian dramas cn las herencias de la señora fallecida... la mina no estaba mal... pero webiaba mucho... muy kejona... bueno zorry x no hacer tabla pero estoy del celular y estoy piola sino me pillan xd jajajja bueno ese fue el aporte del guaco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hace mucho como el 23 dic 2013 fui a este sitio y misma historia con una ecuatoriana con los cobros adicionales 77 lo al final me termino matando la cacha me enoje con la weona la saque cagando y llame al watonku k onda con esa wea de cobros adicionales ademas de subir las tarifas y sale con la wea de que siempre fue haci,en lo personal a mi no me toco ese tipo de servicio de cobros adicionales,y no creo k no me cobraran de buena onda asike me vire la wea como acotacion los servicios estan pesimos muy malos rascas y rancios ,a mi me gusta maraquear pero que atiendan bien si bien no es el mejor trabajo pero ellas lo ejercen y si lo ejercen que lo realisen con ganas eso mis estimados lamento el no haber repotado antes por motivos laborales y de tiempo}

 

 

atte

moniko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos hermandad jejeje.... dspues d tanto tieeeempo ya casi 2 años volvio la q algunos tuvieron la oportunidad d conocer a ruby...cholita del manhattan... d casualidad me la volvi a encontrar ahi mismo y ahi va la tabla

 

Nombre = ruby

Edad = dijo que 30

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = peru pe

Ubicación= Manhattan

horario= Full time

Notas servicio: 5Nivel

Estatura = sin tacos 1.60

Contextura = 5.5 normal

Cara = 5.2+ simpatica

Trato = cariñosa

besos = si

tetas = 5.3 un poko caidas pero rescatable

Culo= en 4 se veia apetecible+ tenia buen culo, redondito y durito.

Pussy = 6 depiladita y apretadita.

aMamon = no es su fuerte pero cumplia

lMovimientos pelvicos = 5.7 los q la conocieron se mueve riko...Calidad de sonido= 6.sonido stereo jajaja le gusta su pedazo

Anal = no lo da solo a su enamorado jaja

Ambiente = 4.5 + tipicas piezas del local

.Atención= ami me reconocio asi q fue excelente .Promedio Final = 6

volverias=si....

 

estaba aburrido el fds asi q pase a darme una vuelta al manhattan a ver q onda....cuando me dijeron q solo habia 3 niñas mas una nueva q recien habia llegado...como q me desanimo lo poko para elejir asi q me las presentaron cuando reconoci a una q se ponia rubi....y sigue usando ese nombre asi q la eleji y apenas cerramos la puerta nos pusimos en combate.... ni es muy muy linda la mina...pero es super simpatica y colaboradora....todas las poses salvo cargarla pq segun ella hace mal ala espalda pero uffff... la pase bien y super carinosa....bueno para los q la conocieron es la.misma rubi q atendia ahi hace uno o dos años... d tes blanca... delgada... tiene unos rollitos pero no se nota....al final q la pase bien y a ver si se anima afuera.... cambio y fuera xD... se me olvido pedirle el celu por si alguien se lo pide xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por dicho lugar y nada. unas peruanas y una chilena ahi no mas asi que next. gonzalo caceres dijo que el fin de semana llegaban un par de minas sureñas. no se si sureñas de chile o sureñas peruanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguido canino, hágase presente por favor y banee de una vez por todas a este penoso personaje que nada aporta al foro con sus comentarios sin sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca quebro ni se pelearon los jefes lo cerraron porq le cobraban muy caro el arriendo pero eso fue todo, y ahora lo q tengo entendido q lo reabrieroñ peri con 2 chicas y tienen yn aviso buscado chicas eso seria

 

 

A otra cosa nose si se acuerdan del gonzalo caceres qera el recepcionista del manhatan vive al lado del carol vip en ununa casa qq tiene un puerta cin rejas a la call3 y el trabaja con una mina rubia con tremendo culo y preciosa de cara no se lis precuos pero vi a la rubua salur de ahi porq trabaja de scort segun lo q me contaron

 

Espero q les sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sugerencia de baneo iba para el sr. Jafet, el se estaba dedicando a llenar el foro de puros comentarios fuera de lugar, pero los sacaron de este tema y los colocaron en el "rincocito de jafet".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas atras me pasaron el dato de que habia una mina rika ahi Manjathan...era un dia Sabado haci que fui..cuando llegue la mina estaba ocupada...ahi fue cuando el Shalo Caceres me dice que hay otra mina...que cobra 40 lks...y me dice que le puedo invitar un copete pa negociar directamente con ella....la mina es muy bonita ..rubia natural y ojos cafes claros....ahi tuvimos hablando un momento...me dijo que ella hacia el aseo ahi y que de vez en cuando la hace de comerciante pa generar lks..ya que esta en la U ...justo la llamo una vieja rubia y se tuvo que ir.....ahi quede con la bala pasa..ella se fue..y la minita que estaba esperando..segun el dato q me dio un conocido no era tal la mina estaba mala asi es me fui a la xuxa.....pero la Rubia esta bien rika...me entere por otro lado que la mina es buena pal ring...eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

casi todas las prostitutas que me tocado son baja de estatura me acosté con la tal arlett vip bueno quería saber si alguien sabe si es la misma mina que hablan ustedes que esta en el manjathan era bonita buenos y grandes pechos no tenia mucho culo pero era bajita eso me acuerda de la argentina y la hermosa sureña eran todas bajitas alguien me da el dato de si la mina que cobra 40 lks en el manhathan es alta ¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Altas hay varias en el circuito, anda a las agencia y dile que te presenten todas y así eliges a la alta, bien simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero una alta blanca como la sharel que sea sobre todo simpática y chilena no me gusta mucho el webeo y me gusta la discrecion asi que apenas consiga algo serio me retiro por un tiempo de estos lares

 

¿se retira?....¿se retira de que sr jafet, cuando a sido ud. parte de algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busca una scort para tenerla de polola? Tan feo es este wn que no consigue una que no sea de este ambiente... ( le di me interpretación al texto ) a todo esto busque en Facebook a raul corrales... xd y aparece justo.uno de arica y la UTA.... ajajajja pero no creo q use su nombre real para este foro... habría que ser muy... pero muy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busca una scort para tenerla de polola? Tan feo es este wn que no consigue una que no sea de este ambiente... ( le di me interpretación al texto ) a todo esto busque en Facebook a raul corrales... xd y aparece justo.uno de arica y la UTA.... ajajajja pero no creo q use su nombre real para este foro... habría que ser muy... pero muy...

Ahora que ud lo dice socio,pero con ese apellido hummm,como que no calza porque seria el viejito de anatomia nomas,a menos que tenga algun pariente mas joven tambien trabajando en la UTA,¿pero el viejito? noooooooo,bueno hay cada viejo caliente en la UTA,y cada viejo comiendose cabras chicas por nota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busca una scort para tenerla de polola? Tan feo es este wn que no consigue una que no sea de este ambiente... ( le di me interpretación al texto ) a todo esto busque en Facebook a raul corrales... xd y aparece justo.uno de arica y la UTA.... ajajajja pero no creo q use su nombre real para este foro... habría que ser muy... pero muy...

jakakaja yo solo estoy webiando tu eres el unico que se lo toma en serio jakajajak sigue aca en arica como pobre guaco metiendo con putas baratas jakaakaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y había una negrita flaquita, muuy flaquita, y lo dude, ahora me arrepiento, quizás debería habérmela tirado no mas.

 

Bueno me tire a una peruana que se veia muy bien, no la pase mal, piel suave dura, pero le faltaba culo, tenia caderas anchas y eso me engaño y pense que se gastaba el tremendo culo, bueno igual fue buena cacha, con su buena chupada de cocos. de ahi hago tabla, ya ha sido mucho por hoy, tengo que seguir dando regalos de leche a las nenas. jo jo jo jo jo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Arlett
Edad = Cacho q unos 27
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena según ella de Temuco

Lugar= El Manhattan
Conserje= Una sra. rubia de rulos, igual......
Fono= no se...
Horarios= ni idea, fui como las 2:30 am
Comunicacion: una señorita

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no apliko en este caso, de buena onda un 5%
Estatura = 1.65 sera
Contextura = entradita en carnes, con el vestido se veia buena, mas aun por las inmensas tetas wn !! las cago
Cara = 6 Agradable, bonita
Trato = 7 Bien educada, amable, un tanto tierna
Besos = No aplikaba ella
Tetas = 6,5 Inmensas, si con el vestido se noto, desnuda eran grandes, grandes, y naturales
Culo = 5,5 formado, aunque le falto un poko
Pussy = 6 depiladita, sin olores, bonita
Mamon = 5,5 c/c bueno, pero corto
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos como polola
Calidad de sonido= 7 Excelentes, intensos !!
Anal = no hace, por lo q me dijo
Ambiente = 6,5 Agradable
Atención= 7 Muy buena, en lo q se podia.

Promedio Final = seria como un 6
Volveria = kisas, si aplikan un contacto mas.

 

comentarios: despues de un carretito piola cn el primo, el dia martes, nus fuimos para halla, entramos nos recibio un sra. buena onda y esperando en la sala de espera q tiene llegaron 4 miniwis, cedi el paso al primo q escoja primero y de las 3 q quedaban escogi a la arlet, habia una negre maoma y una alta q estaba harto rika, pero de la manera q entro se notaba q estaba obligada trabajando asi q next, y me kede cn la arlett, pase a la pieza piola q tiene y x la hora le pregunto q hacer y cuantos contactos se pueden hacer, besos no da, q un solo contacto, les gustaba los besos en los pechos, tocar cn cuidado, eso. uta y con un contacto nu mas tuve q alargar el momento para aprovexarlo al maximo, toncs nos desnudamos, no tenia la mejor silueta pero era bonito y las tetas, las tetas !! te las encargo gigantes, se recuesta y me dice q empezemos con caricias y besos en sus pexos, cosa q le saco provexo ademas q ella se pegaba unos gemidos rikos y de pasada tocandole su suave pussy q amedida q tokaba se humedecia y ella movia su pelvis, excelente.

un rato en eso le digo q yap, pasemos a los q vine, me pone la proteccion y aplika mamon, suavecito, cortito si, y de ahi me pide misionero asi q yo arriba, y dandole y ella de a poco le subia volumen e intensidad a los gemidos rikos, y los movimientos pelvicos tmbn buenos, pidiendome q no pare y hechandome barra, dandole buen rato me pide ella arriba y le damos tmbn movimientos y gemidos buena, le digo q le bajemos un poko las revoluciones pero ella no, me pedia y era gratificante, hasta q me fui... y ella se pega un gemido bueno, terminando me dice "estubo bueno, me hiciste terminar, menos mal, ya que esto tenia q ser parejo para los 2" jajajajajaja, de ahi la minita eduucadamente me pasa toallas humedas, me recibe los desechos y me dice q pase a tomarme una duxa q de ahi me traeria un toalla, los hace y me fui.

me gusto, no era la gran mina pero su simpatia me gusto, aparte de sus pechos, lo q si, lo negativo fue q era un solo contacto, y q segun ella todas las de la agencia daban un contacto en la hora, y otro punto, para la mina eran esas dos posees no mas. no kiso otras, como q wateo ahi.

 

esos srs. estokadores espero sirva mi reporte, saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto la Paula se cambio el nombre ni la madame se acuerda del nuevo nombre, jajajajaja, hay veces que esta una rubiecita joven, y esa si esta rica, esta como para darle., la negra la encontre viejona y como que le faltaba cuero, pero la vi así no mas si alguien me dice que se gasta el medio pellejo voy a tirármela, Con Arlett Paula yo paso, había una mina chilena entradita en carne y se veía con harto poto y acinturada en robustez, de cara agradable, blanca, pero la verdad en la pieza el mundo se me vino abajo, no me gusto, y si alguien no me gusta cago, ademas se gastaba los tremendos cañones, y una selva que selva jungla, jjajajajajajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto la Paula se cambio el nombre ni la madame se acuerda del nuevo nombre, jajajajaja, hay veces que esta una rubiecita joven, y esa si esta rica, esta como para darle., la negra la encontre viejona y como que le faltaba cuero, pero la vi así no mas si alguien me dice que se gasta el medio pellejo voy a tirármela, Con Arlett Paula yo paso, había una mina chilena entradita en carne y se veía con harto poto y acinturada en robustez, de cara agradable, blanca, pero la verdad en la pieza el mundo se me vino abajo, no me gusto, y si alguien no me gusta cago, ademas se gastaba los tremendos cañones, y una selva que selva jungla, jjajajajajajajajaj.

jajaja pasa por caliente y es el riesgo del kamikase... hay una negra bueno hace harto q no voy me acuerdo de gala ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...