Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Shicos trabajare este sabado desde las 10 de la mañana asta las 13:00 horas si que los que quieran el sabado agenden aca mismo porfa en el foro si veo que no hay acogida no vendre.

Javierita, puedes el sábado a las 11am?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Shicos trabajare este sabado desde las 10 de la mañana asta las 13:00 horas si que los que quieran el sabado agenden aca mismo porfa en el foro si veo que no hay acogida no vendre.

Javierita, puedes el sábado a las 11am?

 

Amor solo vendre el sabado si se juntas minimo unos 2 inreresados sino para que.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Shicos trabajare este sabado desde las 10 de la mañana asta las 13:00 horas si que los que quieran el sabado agenden aca mismo porfa en el foro si veo que no hay acogida no vendre.

Javierita, puedes el sábado a las 11am?

 

Ya amor le confirmo la horita para este sabado a las 11 am lo esperare yap puntual gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Shicos trabajare este sabado desde las 10 de la mañana asta las 13:00 horas si que los que quieran el sabado agenden aca mismo porfa en el foro si veo que no hay acogida no vendre.

Javierita, puedes el sábado a las 11am?

 

Ya amor le confirmo la horita para este sabado a las 11 am lo esperare yap puntual gracias.

 

OK nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las promo son para los que estan atentos chicos no quiero que me llamen la otra semana preguntando o alegando que tube el valor a 20 y que se los respete yap es cosa del momento y en este caso es por hoy y mañana besitos y gracias al que me trajo el regalito en la mañana jijijiji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...