Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Invitado jonathanuno
Publicado

la vi n latarde por skype y es muy ricaaa(estoy lejos d stgo ahora, sino iria ahora mismo a hacerle cositas hot).....pero agndare cn ella pa la proxima semana q si viajo a stgo ahi le hare de todo

Publicado

como que nadie la va a ver............ somos una makina........................ besitos, querida.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Invitado jonathanuno
Publicado

javiera... si voy el viernes temprano en la mañana me quiero qdar cntigo una horita....y si tienes una amiga para probar tb?en el mismo dpto??para el viernes desd las 10?am n adlnt

Publicado

javiera... si voy el viernes temprano en la mañana me quiero qdar cntigo una horita....y si tienes una amiga para probar tb?en el mismo dpto??para el viernes desd las 10?am n adlnt

Si amor estoy tempranito con tatiana la chica paragualla que le gusta el greco.

Invitado jonathanuno
Publicado

ok princesa mas trde la llamare por fono,para terminar d coordinar ...mañana voy si o si

Invitado jonathanuno
Publicado

llamo y no pasa nad y en su skype en el q hace cam hot tmpoco contesta bueno habra q insitri mañana sino cambio d planes,,,,

Invitado kurosaki30
Publicado

hermosa por favor agregeme al skipe para poder conocerla mejor y ir a verla desearía que lo hiciera antes del viernes ya que el sábado estare en Santiago y no quisiera perderme la oportunidad de darle todos sus gustos y que me complazca también soy nuevo pero quiero conocer mas de estos servicios saludos a usted y a todos los de aqui

Publicado

hermosa por favor agregeme al skipe para poder conocerla mejor y ir a verla desearía que lo hiciera antes del viernes ya que el sábado estare en Santiago y no quisiera perderme la oportunidad de darle todos sus gustos y que me complazca también soy nuevo pero quiero conocer mas de estos servicios saludos a usted y a todos los de aqui

Yo no trabajo los sabados amor...solo de lunes a viernes.

Invitado Jaque Mate
Publicado

Disculpe la ignorancia, ¿qué es el "momento"?

Invitado sikario69
Publicado

javi contactos ilimitados durante la hora?

Publicado

Pucha, sólo hasta las16.00, hasta las 20 al menos linda.

Born to Be Wild

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...