Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Invitado gusano32
Publicado

Javierita horario y fono porfa aver si me animo manana temprano confirme el fono tambien plizzz

Publicado

Yo estoy en el depto desde las 9:30 am de lunes a viernes amor y cuando me quedo los sabados se los aviso y en la tarde asta las 19:00 pm mi fono es el mismo 53298729 pero intenten si no entra la llamada ya que creo que movistar esta con algo de dramas en el centro.

Invitado panter36
Publicado

Que rico que esta de vuelta la busque y ya la encontre jijiji luego estare con usted besos

Invitado panter36
Publicado

Ricas fotos y ya se me vienen a la memoria muchas cosas y todas sucias riiiiiiiiica

Publicado

Hermosos sus fotos en especial aquella de la Florcita......!!!!

Pronto la visitare...!!!!

Saludos

Long Tom

Publicado

Comentario negativo... espero que no sea borrado

colega cuidado con esta señora, el dia de hoy tenia todo transado con ella via telefono y me explico todo todo OK dejando todo claro, llego al Depa y me cambia los precios, el tiempo y el contacto.

según ella es otra persona quien contesta el teléfono y da los precios.

javiera porfavor no nos hagas perder el viaje ya que es tiempo y dinero ademas del calor del metro

favor seriedad cumple lo dicho....

Invitado panter36
Publicado

javierita le mande un msj saludos y nos vemos luego

Publicado

saludos hermosa, esta semana que viene te contacto

hermosas fotos, sigue colocando jajaja

Invitado wilsooon
Publicado

Le envie otro mp a raiz de que no me he podido contactar por telefono con usted niña

Publicado

A ver amor no entiendo su comentario para empesar yo no cambio ls precios aca todos saben les tengo una promocion de 20 mil la hora y mi atencion es una hora relajada y por otro lado son 15 mil la media hora servicio normal siq ue nose como eso que cambio el tiempo y el contacto tampoco entendi como eso todos saben que los contactos son ilimitados ahora si biene usted y es estilo conejo jijijiji de los que quiere 5 contactos en la hora chuta con eso me jode igualpo cooooonsiencia los preservativs son caros y por 20 lucas no salen muchas cajas de condon ya que no uso de las malas señores mis clientes lo saben y por otro lado por que perdio dinero mmmmm si parese que ni se atendio por lo que entiendo o no?, ahora si realiso servicios adicionales como americana y anal en algunas oportunidades o que amor querias todo por 20 lucas mmmmmm nopo si la cosa no me la gane en una rifa... bueno becitos y aun nose quien puede ser usted por que el dia 6 no tube muchas visitas creoq ue mi telefono anda como el loly jijiji.

Invitado wilsooon
Publicado

Yo tambien fui el del mensaje preguntando por la ultima hora javierita xd para que vea que me costado contactarla por telefono jajaja me sale mas facil y practico contactarla por mp besitos saludos y espero conocerla pronto

Invitado panter36
Publicado

Le mande el msj privado y a su cl no le e mandado msj ahora te doy un beso adonde mas te gusta jijojijiii

Publicado

thump_8686405img2742.jpg

thump_8685068img2752.jpg

thump_8685075img2743.jpg

JAVIERITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...............................

HE QUEDADO TIRITON CON TAN EXQUISITAS IMÁGENES SUYAS PRECIOSA.

Escoge a una mujer de la cuál puedas decir: Hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.

Pitágoras

A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡ A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

princesa la estuve llamando el viernes y no contesto q pena keria visitarla hermosa... besitos para la otra sera..

Publicado

Estimados estokadores, el dia jueves, a eso de las 14:30, tuve la dicha de disfrutar junto a javiera. Espero que ella aun recuerde lo "pesimo" que lo pasamos y lo mucho "que sufre" haciendo su pega... jajajajajajajaja. Javiera un gran beso y espero volver pronto.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141933-javiera-de-lek/?p=2042341

"Ayd f'haeil moen Hirjeth taenverde." (Conquer with courage rather than strength)

Publicado

Besos de su Galle, bella Javita!

MUACK

OJALA LE HAYA GUSTADO MI REPORT!

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Estimados estokadores, el dia jueves, a eso de las 14:30, tuve la dicha de disfrutar junto a javiera. Espero que ella aun recuerde lo "pesimo" que lo pasamos y lo mucho "que sufre" haciendo su pega... jajajajajajajaja. Javiera un gran beso y espero volver pronto.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141933-javiera-de-lek/?p=2042341

HUYYYYYYYYY SI RECUERDO JIJIJIJI LO SIFRIDA D EMI PEGA JIJIJIJIJI Y CUANDO QUIERA PUEDE VENIR OTRA VES A TORTURARME JIJIJIJIJI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...