Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

F E R N A N D A

Hola, soy una lolita nuevita para ti, ésta es mi primera vez publicada, soy estudiante universitaria de verdad, soy muy sexy, educada y absolutamente natural, mis fotos no son retocadas, solo oculte mi rostro, lo demás es tal cual lo ves en mis fotos.. besitos

Estatura : 1,69

Medidas : 92-62-95

CERO PHOTOSHOP!!!

Fernanda1.jpg . Fernanda2.jpg

Fernanda3.jpg . Fernanda4.jpg

TELEFONO MOVIL : 84915776

Servicios : Servicios Normales, incluyendo besos, caricias, sexo oral mutuo, atención a parejas y mujeres.

Disponibilidad : algunos días atienod full time,favor consultar.

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me encantan estos datos así... Se ve muy rica la chica..

Se agradecen las fotos sin retoques..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Muy bien, se ve muy bien.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Esos pezones los quiero en mi boca !!...Ahora !!

Fernanda, te ves muy rica...

Publicado

Cosita más rica, me recuerda a la Antonella, me gustó, anotada para visita, espero sea tan rica y hot como la Antonella.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

uff se me desperto el niño apenas la vi

debo ser el primero ufffff ke me calento la minita

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención, hacerlos por acá:

Reportes sobre FERNANDA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Esta musa realmente se ve impresionante, alguien se ha mandado un buen kamikaze, vi un reporte que hay pero no dice mucho, si alguien tiene datos de ella ojala los publique para leerlos

Publicado

huyyy al primer reporte parto al toque a santiago, ya q tendria que inventar la media historia pa sacarme la polola y la U de encima...

Publicado

mi kerida fernada es cierto eso de 20 extra por la mericana y conferencia sin

saludos

Publicado

LLamo a Fernanda y me contesta una de sus amigas, quedamos en que me atenderia a las 9 pm , llego, vuelvo a llamar y me dicen NO, ella esta ocupada, recien esta disponible, una hora y media más......

Nunca más

Publicado

... por lo menos ud. tuvo suerte que alguien le contestara, yo ni si quiera eso.

En fin.

Salu2

Ericsson C.-

Publicado

mi kerida fernada es cierto eso de 20 extra por la mericana y conferencia sin

saludos

haaaa y como se llama la chikilla rubia , ke yo soy amante de las rubias jajjaja

donde esta publi cada

Publicado

Es onda kiara o no se daniela , como se llame jaja , buen dato del acabar en su carita, y podra ser en su boquita ?? Jajaja , no sera mucho

Publicado

El anuncio dice "Servicios : Normales, americana Incluida"

"ja ja nop no hay extras... 40 mil oral sin... y acaban en mi carita.. ji ji ", eso quiero

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

Muy bien las fotos al natural. Personalmente me gustan los vestidos cortos para abrir el apetito. Las boobies igualmente lindas con esa areola. 100% de mi gusto.

Publicado

El anuncio dice "Servicios : Normales, americana Incluida"

"ja ja nop no hay extras... 40 mil oral sin... y acaban en mi carita.. ji ji ", eso quiero

Colega, la chica hace solo el oral con condon y sin americana, confirmado por ella misma por telefono.... ya lo habia posteado, pero lo borraron.....

Publicado

Tremenda,

Aun que esa americana debio haber sigo de lujo !!!

Igual dejare anotado su numero :D

Publicado

Gracias por no guardarme rencor por yo decir la verdad jajajaja.... no, en serio..... la idea era que solo las cosas estuvieran claras, las prefiero siempre asi...... admito que es ud muy linda, pero en lo personal encuentro algo limitados los servicios, estoy seguro que a otros foreros les gustará.... saludos

Publicado

ademas de buena onda es muy posera; se nota que ama su trabajo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...