Saltar al contenido
TELO

LOLITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L O L I T A

 

Edad : 18 años.

Estatura : 1,58

 

 

Lolita1.jpg Lolita2.jpg

Lolita3.jpg Lolita4.jpg

 

FONO CELULAR : 82689440

 

Horario : Desde las 14:00 horas.

Ubicación Providencia. Estacionamiento propio.

Fotos reales sin retoques.

Servicios normales con americana incluida.

 

VALOR PROMOCION : $ 40.000.- Servicios normales con americana incluida. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OHHHH!!! preciosa come back!!! excelente, ahora si o si voy a ver a esta preciosura!! ojalá coloque más fotitos lindas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan a verla, no importa que nombre tenga..... es rica igual.... es un manjar esta lola.

Un beso a ella, y espero verla de nuevo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja lokillo, usted no sabe lo que dice...como indica Cronos VAYAN A VERLA !!! no saben lo que se pierden y ahora a mejor precio...creo no durará mucho a ese valor.

 

La americana de esta LOLITA es una de las mejores del circuito...palabra de ferretero.

 

Yo reincidiré SIN DUDA !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

falta de reportes?? es lo que sobra a esta nena.. mi ultima incursión con ella fue en un dual interracial... ufff me acuerdo y me vienen dolores de cabezas..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. mi ultima incursión con ella fue en un dual interracial... ufff me acuerdo y me vienen dolores de cabezas..

 

 

simplemente expectacular.. luego reporte.. la vi y me empoté

 

 

O sea...DATO CALADO SEÑORES !!!!!...nada más que hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy escribiendo mi reporte...excelente incursión. RECOMENDADA Y APROBADA, la mejor junto a DANNY (paraguaya) pero Lolita no hace anal :( una lástima, considerada ese culo q se gasta...aunque mejor, quizás se le pueda romper :S

SALUDOS!!!! Y VISITEN EN LOS REPORTES!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126950-lolita-ex-daniela-ex-kiara-de-lek/page__view__findpost__p__1794071

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un servicio espectacular como siempre....que mina mas simpatica y relajada...el secreto para pasarlo bien?...¡ir con ganas de pasarlo bien!!...del resto se encarga esta Lolita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que me gusta venir a la capital por la conchemimare !!!!!!!! jajajaja acabo de atenderme con este manjarcito, definitivamente SI hay cosas que el dinero puede comprar. debo tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...