Saltar al contenido
DemonDark

Agencia O'Higgins/Manuel Rodriguez

Mensajes recomendados

Socio ya aunque nos guste o no la debemos considerar una agencia, ya que ha permanecido en el tiempo, siempre tiene anuncio en el diario, y seria bueno poner los números asociados con esta ubicación para no estar dando la hora.

 

Además creo que pasan muchas minas por acá y me imagino que en algunos caso puede caer algo bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana cuando estaba paseando por el centro, por calle colon veo tres negras colombianas, las veo de pasada y creo que vi un culo bueno, no estoy seguro, y veo que doblan en manuel rodriguez, asi que presumo que están viviendo o trabajando en dicha agencia.

 

Alguien tiene datos paras saber, capaz que tengan alguna mina buena, las colombianas siempre tienen culos grandes, hay que preocuparse de lo demás, que no sean tan feas ni guatonas.

 

No quiero tirarme un kamikace ahi, ya que es muy funado, y mucha gente me conoce en el centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que hay 3 colombianas lindas y con lindos cuerpos, alguien que corrobore y cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

no se si sera dato pero porque yo no lo conocia

de una agencia en sotomayor 496 casi esquina lynch

tipica puertita y escalera segundo piso.

la mina que me dio el papelito se via buena pero cacho que era peruana.

 

segun papelito

" chicas independientes

de 18 a 20 años ardientes

bonita figura blanca

potonas, canelas,

inaguracion 2 x 1

promociones "

 

 

eso seria de lo poco que puedo aportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez fui a conocer, habian 2 colombianas, me atendi con katalina, buen culo de cuerpo normal ni delgada ni robusta pero tiene todo bien puesto, la otra era mas alta pero de cara peor, lo que no me gustó es el lugar bastante sucio y feo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte dieciochero de esta agencia.

Pase a media noche por afuera y estaba abierto, me fui de juerga, y cuando pase de madrugada, PLOP, estaba cerrado.

 

Así que NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco rato paso por Colón casi al frente del ex babilonia, de una puerta negra sale una idem producto del trafico lento doblo por M. Rodrigues para suerte ella tambien, me voy lento gracias a un micrero tortuga cuando la veo entrar a esta agencia, es una negra relativamente alta, andaba con pantalones se veia rica apretada el tremendo culo buena cintura tetas tamaño medio, pelo largo con esas trenzas tipicas de negra con toques rosados de cara no la vi bien pero normal de negra pero el cuero bastante bien, debo presumir que trabaja ahi asi que atenti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que les interesa, hay dos negras, una contextura mediana, otra delgada, las dos con buen culo con ropa, una blanca, mas bien del típico estilo chilena, no le puede ver bien el culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa de sotomayor antes de llegar a lynch yo fui hace rato, atendia una tal PAMELA, medidas infartantes, kreo ke hice una tabla ... NO VAYAN, PERDERAN SU PLATA, SE LOS DIGO YO QUE YA FUI.

 

SALUDOS CALIFORNIANOS

 

 

Hugo, no confundir, esa es otra agencia, en lo personal no he ido, las veces que he llamado puras peruanas, y la verdad no les tengo fe a las peruanas.

 

Seguiré tu recomendación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es manuel rodriguez 210 donde la que la lleva es la rubia cara de fumona ex anita la

enfermera del amor, la anita las hace toda pero hay que ser valiente para meterse con ella

 

 

Exacto es en Manuel Rodriguez 210.

 

La rubia debe ser terrible, si lo chupa como se fuma los pitos, te debe dejar los cocos secos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chikillos quiero dar mi aporte sobre esta agencia y en especial de la RUBIA.

 

Bueno quiero confesar que ya tuve una caída en esta agencia con una negrita, experiencia regular.

pero ahora quiero aportar mi tabla con uds.

 

 

Nombre = ya todos la ubican mejor como la RUBIA, a mi me dijo Kendra. pero siempre inventa nombres.

Edad = entre 37 y 40 ojala. se ve mal cuidada.

Costo= 25 lukas la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Manuel Rodriguez 210.

Fono= no me acuerdo, fui directo al antro.

Horarios= full porque vive ahi mismo.

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68 aprox, sin tacos, un 5

Contextura = delgada pero fofa, un 4

Cara = care fumona caliente, un 4

Tez = media blanca, un 4

Pelo = largo, rubio teñido como paja, un 4

Trato = se cree mina, es lanzada pa hablarte, un 5

Besos = da besos, estaban sabor a ajo, un 1

Tetas = chicas, un 3

Culo = normal, pero no pasa nada ni en four, un 4

Pussy = sin olores, la había mandado a bañarse, un 4

Mamon = fome c/c, pero ninguna tecnica, un 4

Movimientos pelvicos = lentos y fuertes cuando se sube, le gusta cabalgar, pero un 4

Calidad de sonido= normal, le guista gritar alaracamente pero despues se queda callada, un 4

Anal = normal no ajusta, me dejo hacerlo todo el rato, un 5

Ambiente = pieza pa huarida de ladrones, no importa, un 3

Atención= regular, trata de captar pero el antro delata todo, un 3

Promedio Final = 3,81 no pasa.

 

Volveria = no quiero decir que NUNCA, porque de caliente recaí.

 

 

Buenos socios en pocas palabras cuando la atención es mala no dan ni ganas de contarla pero lo hago para tenerlos informados en pocas palabras quiero decir que la mina tiene una carefumona que no se la quita ni el maquillaje es muy sencilla pa vestirse pero tenía ganas de incursionar con ella porq es la lider del antro, y otra que ya era tarde serían como las 5 a.m.

entro al antro y ella me recibe alegremente pero como dije la calentura puede más, negociamos en 25 quería 30 lukas servicio completo.

empezamos y como ya tenia referencias y basta ver el antro nomas. le dije que me gusta incursionar con una mina bañadita y se lo roge que se fuera a bañar y lo hizo, empezamos la acción me lo chupo muy fome, vueltas por aki y por alla, lo mas rescatable es cuando cabalga pero nada sorprendente, luego me la como en cuatro, fome, de ahi le pedi el anillo a lo cual accedio se nota que esta mas rota que la chucha se lo hice de todas poses lo cual rescato, de frente, patitas al hombreo, de lado, ella arriba, ella de espalda, al filo, la tijera, de guatita, se dejo por completo pero aun así fome, cuando me la comi de frente le di unos besos y chucha la cage un olor a ajo. pero como buen guerrero segui nomas.

me respeto la hora y acabe por el anillo. mala incursión pero la calentura es fuerte.

quiero acotar que estaba borracho y dicen que cuando estamos borrachos somos mas calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega le digo algo q se caiga el techo si alguno de nosotros a entrado cn una mina penca

(correte culiao)

 

Yo mismo de weon me he encotrado cn cosas muy desagradables al tirarme igual q usted.

Y ni hablar cuando chupamos, ns baja el indio y al otro día too arrepentidos

 

El sino del estokador, q a veces comer menú o otras come engrudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande fernandohot, le falto la pintura de guerra y el cuchillo entre los dientes para la mision jaja, pero es verdad a quien no le ha pasado que por calentura cae en tentacion y despues con las cabezas frias se arrepiente, nadie se ha comido puras modelos. Bien compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como yo el sabado. queria ir al carol o al manhatam y un amigo me llevo al ex estacionamiento de general lagos entre 21 y 18. yapos. la cuestion es que entramos y mi amigo se elije a una negra con las medias nalgas y bonita figura. yo como que miraba y miraba, quedaban como 4 minas la cosa es que habia una tonta mas o menos grande y como hace tiempo andaba con las ganas me meti ahi. de nombre paola, pelo corto teñida, servicio ahi nomas. no era lo que esperaba. sera pos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR SI ACASO , FUI DE KAMIKASE A SOTOMAYOR CON MANUEL RODRIGUES Y ES UNA AGENCIA DE PURAS PERUANAS ,, Y DE VERDAD QUIERO QUE QUEDE CLARO , .... SON PURAS WATAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! , ESTUVE MUY CALIENTE ASI QUE SOLO ELEGI MOMENTO , SON UNA MINA QUE TENIA POTO NO MAS , PERO EN LO DEMAS ERA WATA ,, ASI CON CUATIKA ,,, WATAS ...!!! PARA QUE NO SE PEGUEN EL PIKA PA ALLA. FAIL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio urant,usted querra decir Sotomayor antes de llegar a Linch,no?.De todas maneras andube por alla y me encontre con una minita bastante salvable,de cara de no optima pero muy por sobre el nivel de la tipica peruana,que es mas bien cholita.Dijo ser de Arequipa,diria la tipica mina que estudia y se mete en el webeo por la lukas.Lo que si un tanto mañosa,la acostumbrada mina, que esto no que lo otro no,y siempre terminan por bajar la calentura,si trabajara sola y se desinhive un poco ,las hace,gana lejos mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que les interesa, hay dos negras, una contextura mediana, otra delgada, las dos con buen culo con ropa, una blanca, mas bien del típico estilo chilena, no le puede ver bien el culo.

 

 

Yo me culie a la negra, rico su culo redondito, rico duro, y aguantador.

 

Pero lo más penca, que cuando me iba, en la puerta estaban con los monos tranzando, penca la wea, asi que para nunca más ni por caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que les interesa, hay dos negras, una contextura mediana, otra delgada, las dos con buen culo con ropa, una blanca, mas bien del típico estilo chilena, no le puede ver bien el culo.

 

 

Yo me culie a la negra, rico su culo redondito, rico duro, y aguantador.

 

Pero lo más penca, que cuando me iba, en la puerta estaban con los monos tranzando, penca la wea, asi que para nunca más ni por caliente.

 

 

Osea tenih que ir acompañao sino te dejan en pelota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

je !,hasta que se confirmo lo que algunos sospechaban,mala combinacion porque uno puede estan estokando de lo mejor y por culpa de esa weah uno puede irse pa entro con los demas traficas y fumones,,ahhhhh ni hablar en la casa ni el tramite en los tribunales haaaaaaaaaa mejor voy de exploracion a otros mataderos porque es ese rancho de la vieja rubia es mucho el riesgo, no vale, sere kamikase par estokar a las minas pero no kamikase para que me lleve la yuta y mas encima como sospechoso cof! cof! cof!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me paso una vez, en una agencia bien conocida, que mientras me lo estaban chupando, hace redada la PDI, tocando la puerta y que salga, y yo mas encima con una colombiana en la pieza, ni les cuento como se puso, y como estaba yo, ya me imaginaba lo peor.

 

menos mal que ni siquiera vi a los de la PDI, pero para nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enfoquese!,lyl !,es por la misma weah, que el rancho de la vieja rubia es un riesgo,porque al haber esa movida ,en ese matadero,seguro atraera a los ratis!,lo lamento...porque la verdad queria faenar a esas mulatitas de culitos redonditos y duritos,exquisitez...aaaah!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...