Saltar al contenido
Radamantis666

Alison, Pamela, Martina. Sexosur

Mensajes recomendados

Señores llame a esta dama de sexosur se ve bastante buena , es super simpatica al telefono me dijo que llega mañana como a las 13:00 y que el valor era de 50 la hora y 30 la media la atencion normal y todos los contactos que salgan en ese tiempo.

bueno ahi me desilusione un poco pq 50 es muy caro pa mi, pero se ve bien en las fotos . si alguien la conoce o tiene mas datos que coopere pa cachar si vale la pena o no. aqui el link

 

 

http://www.sexosur.cl/ficha.php?idciudad=7&id=5105&foto=1340976091.jpg#play

 

a este es el numero: 9 259 4825

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, he estado llamando a esta dama pero no hay caso, no me contesta... ¿Alguno de uds se ha podido comunicar con ella, saben cuanto cobra, donde atiende o se ha atendido con ella?

 

De ante mano muchas gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Estuve con ella hace unos 4 años en Santiago, las fotos son de esa fecha, hoy no se como estará, el tiempo y su esforzado trabajo a veces pasan la cuenta.

Cobraba 70.000.-

No era una máquina, en realidad bien suavecita y medio delicada, el pago que hice valió la pena era realmente espectacular verla y las fotos no tenían potoshop.

 

La llamé me dijo que se quedaba hasta el miércoles, volvía a stgo y regresaba de nuevo a P Montt

El valor que me indicó era de $ 60.000.- me gustaría me confirmaran si el valor de $ 50.000.- indicado más arriba es una promo o está subiendo el precio

 

Saludos señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El valor que me indicó era de $ 60.000.- me gustaría me confirmaran si el valor de $ 50.000.- indicado más arriba es una promo o está subiendo el precio

 

Está subiendo.

El sábado estaba cobrando 50 la hora y 35 la media.

Hoy 60, sin besos, sin greco, sin americana.

Si anda de buenas tal vez te permita penetración vaginal... o tal vez no.

 

 

NEEEEEEEEXXXXXTTTTTTTT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer queriendo ayer iba pasando por Benavente y la vi llegar a Torremolinos (venia al parecer de hacer algunas compras con una amiga).

 

La verdad que no es por hablar mal de la mina, pero la vi y no me llamo para nada la atencion. Mide efectivamente como 1.70, no se ve que sea fea (andaba con gafas), pero le vi el trasero, y para ser una mina que cobra 50 lks o mas no tiene ningun fisico del otro mundo, de hecho, tiene pinta de estar un poco carreteada, pues no tenia a mi parecer buen fisico.

 

Pero bueno, en cosa de gustos no hay nada escrito y quizas a alguno le puede gustar la mina.

 

Pero en mi caso.... next tambien!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...