Saltar al contenido
Heisenberg

ABDEBORAH 36

Mensajes recomendados

Buenas, esta es la primera ves que incursiono y dadas las circunstancias y el poco dinero del que dispuse decidí aventurarme ante esta dama de la cual no sabía nada.

Les dejo mi humilde testimonio:

 

Nombre = Deborah (supongo)

Edad = 38-40 años

Internet= Mi vínculo"]Austral Osorno[/url]

Costo= $10.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Los Carrera con Angulo

Lugar= Una casita con puerta celeste.

Tipo= Independiente, con amiga (creo, no pregunté bien)

Conserje= No

Fono= 86314406

Horarios= Full time todo el rato (debido a la horita que me atendió xD)

Comunicacion: Cariñosa por teléfono, esquiva en persona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% (igual no entendí mucho lo que es empotamiento, espero que alguien me ilumine)

Estatura = 165 cms

Contextura = Guatita de mamá con estrías, salva con ropa pero igual está hecha mierda Harry.

Cara = Simpática, se le notan los años encima.

Nivel de Photoshop= No aplica.

Trato: 1.0 Apurona, me avisó 2 veces cuánto tiempo me faltaba.

Besos = 1.0 No da ni pa saludar (pasa la cara y con suerte)

Tetas = 4.0 Caídas, pero pezón largo y durito (me gusta eso).

Culo = 4.5 caído pero igual medio robustito para agarrarlo.

Pussy = 4.5 Limpia, un poco peluda, sin olores, no permite introducción de dedos pero igual en la calentura dejó.

Oral = 2.0 c/c sin ganas, me hizo 2 mamones y no quiso seguir, dijo que ya me había hecho (realmente soy un mamonadicto así que me defraudó bastante)

Movimientos pelvicos = 4.0 no quiero ser malo con la señora pero he tenido mejores. Tampoco es mala, por eso no es nota roja.

Calidad de sonido= 2.0 Gemidos leves, casi muda.

Anal = No pregunté (no me da confianza excavar aún en mujeres desconocidas)

Ambiente = 5.0 Ordenado, espacio justo y necesario para que entre la cama y el velador + un calefactor.

Atención= 2.0 Rigurosa con el tiempo, pide que acabe luego, mira para el lado, desganada para atender. La atención por teléfono la salva del 1.

 

Promedio Final = 3.3 Siento que desperdicié mi plata :'c

 

Comentarios a parte= Bueno, eran más o menos las 06:30 a.m (con hora adelantada) y mis ganas surgieron porque había ido a la casa de una amiguita a tomarnos un copete. La mina no me dio la pasá y quedé más caliente que la cresta...revisé mi billetera y tenía 10 lukitas que pensaba guardar para otra minita y ver si con esa saltaba la liebre. Lo malo es que la calentura, a veces, es más fuerte, por lo que navegué en la página del austral y busqué teléfonos (prefentemente Claro) y esta me contestó. Me dio las coordenadas y como a las 07:15 a.m estaba paradito fuera de su casa. Procede a desnudares enterita y yo hago lo mismo, le pedí un wena natalia, me puso el forro y comenzó con el mamón....malo, he tenido ex pololas maestras para los petardos y esperaba que una "profesional" me de una experiencia magistral (lamentablemente no fue así).

No sé si fue por el copete, la actitud robótica de la dama en cuestión, ya sea porque fui su primer cliente y por la hora de la atención, tal vez por el frío o el nerviosismo al ser mi primera vez en este tema, pero mi amigo no reaccionaba como dios manda. Le pedí un poco de estímulo pero con esa actitud más me calentaba mi mano.

Empezamos a estokar y miraba para otro lado, le pedí besos, me dijo que no, le pedí en la cara o el cuello, se negó.

Al final acabé lo más rápido que pude, le di con rabia, me vestí y procedí a retirarme. Me fui escupiendo todo el camino, me sentí sucio :c estafado en cierta forma, en un momento me dije a mi mismo: "oye mismo, esta hueá es plata perdida". Sin embargo después medité un poco más y entendí que gané algo más valioso que las 10 lukas, gané experiencia.

 

Me considero un hombre arriesgado y no le tengo miedo a otro kamikaze. Si bien esta vez salí derrotado la próxima iré más seguro a la batalla, quiero incursionar con damas que aún no hayan sido publicadas en este foro para ser un aporte. Antes había llamado a una Wendy y me dijo que cobraba 15k así que esa será mi siguiente experiencia.

 

 

Soy nuevo en esto y tal vez no sé buscar bien. En caso de que ya exista un tema respecto a esta dama mil perdones. Mi intención tampoco es ser duro con ella, considerando que fue la única que se animó a atenderme a esa hora, le valoro eso. Aunque eso no le da derecho a atender así. Espero que otros estokadores nuevos ahorremos un pokito más de plata y pagar por un mejor servico.

Ojalá no haya dado la lata. Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte...eso en si ya es destacable

 

sobre la casa de los carrera con angulo, la tengo en la lista negra hace rato por ser un antro de guatas y estafadoras.

cuando me dan esas coordenadas, aborto inmediatamente la mision.

 

como dato te aconsejo que antes de salir a estokar, introduscas el telefono del objetivo en el buscador del foro y asi veras si tiene reportes anteriores.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega coincido con todo lo de su tabla pero, debo decir que en mi caso e podido sacar un poco mas de ella, PERO EN EL DIA PO' compañero a esa hora quien lo recibe con buena cara pero es rescatable de ella que te atendio, y ademas con copete en el cuerpo, ella tiene unos pezones como toperoles de zapato de rugby ahhh y se publica tambien como fabiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre la casa de los carrera con angulo, la tengo en la lista negra hace rato por ser un antro de guatas y estafadoras.

cuando me dan esas coordenadas, aborto inmediatamente la mision.

 

Además que no se bañan.

Y la última vez que anduve por ahí (fecha perdida en la lejanía del tiempo), el baño estaba tan asqueroso que tuve que mear casi desde la puerta a la taza por el miedo a pegarme algún embrión de ALIEN.

 

Con las muertas vivientes de esa piojera, en vez de condones hay que ponerse traje de hombre rana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese cuchitril es conocido solo para la cacha expres, al baño hay que pasar a lavarse las manos para sacarse el olor a sopaipilla con pebre

 

 

no me explico como xuxa gastan su plata en mierdas de minas y en una caxa que se puede conseguir con cualquier mina con un poco de bla bla! .... no entiendo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...