Saltar al contenido
TELO

Sindy

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chicos estos dias no pude trabajar debido a que fui victima de un robo de un monto mayor..se trata de un tipo que usualmente llama con numero privado se hace pasar por el nombre de CARLOS chicas ojo les agenda 3 horas y paga con billetes falsos en mi caso por un descuido al ingresar ala ducha este tipo aprovecho el momento para urtarme lo que tenia.. en fin era! para todas aquellas que deseen el numero se los dare por imbox.

Estare trabajando el dia de hoy hasta las 7pm los espero chicos saludos....

~~~~~~~~~~ Hot Teen ~~~~~~~~~~

Invitado cratos696
Publicado

Hasta que hora atiende hoy ?

Y que horas tiene disponibles ?

Espero su respuesta besos

Publicado

Por la cresta el wn mala clase esa clase de gente ensucia todo el ambiente y deja a las chicas a la defensiva. Animo flaquita ojala nunca se vuelva a repetir esta situación ji a ti ni a ninguna de las otras.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Que mala onda, por esos weones, sinverguenzas cagamos todos.......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Invitado I want my teen
Publicado

Oiga Sindy cosita linda ¿estará de vuelta el lunes? Intentaré de todas maneras.

Invitado I want my teen
Publicado

Preciosa Sindy espero que haya podido solucionar su problema y se encuentre muy bien, en cuanto pueda caigo de nuevo en sus piernas. Un beso.

Publicado

chicosss ya llegue al depto los espero.....

vayan agendando, sino les puedo contestar pueden mandarme un mensaje de texto les contestare a la brevedad :)

que tengan buen diaaaaaaaa

Publicado

TE TENGO EN LA VISTA, te recomiendo no se esconda debajo de la cama, ubikese arribita y en 4 ....y con takitos altos...mijita rica

Lo mejor siempre ?

Publicado

Sindy!!, hasta cuando estarás??.... ya está cerca tu cumple !!! .... mucho tiempo que no te veo me encantaría poder verte.... besos!

Publicado

Hola chicos despues de tiempo..... prontito les regalare una fotito, les comento que por estos dias estube sin trabajar por cambio de depto asi que no puedo atender hasta nuevo aviso. :(

Publicado

Solo quiero volver a ella!... no se ha dado, pero seguiré intentando...

La última vez q la llame me dijo que no tenía depto por el momento, espero haya encontrado...

Slds

Publicado

Hola chicos que tal, regrese tal y como lo prometi :)
los estare esperando para aquellos de deseen venir a darme la bienvenida estare el dia de hoy hasta las 7pm

-- que tengan buen dia--
slds

Publicado

ohhh pendejita mas rikaaaa la quiero degustar hace mucho no voy con una teen jejjeje habra algun traje de colegiala por ahi? ejejje.

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Bienvenida de Vueltaaaaaaaa.... Sindy un Manjar!!!!!

les dejo sus reportes,,,,, pero sin duda un Dato Calado!!! me acuerdo le hice reporte yo pero no lo pille en los que hay... bueno es SUPER RIKAAAAAAAA!!!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138636-sindy-de-lek/page-2?hl=sindy

Saludos Colegas!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Chicos tengo disponible la ultima horita de 6 a 7, los que desen agendarla pueden mandar msj de texto o llamarme..
.../pueden ir agendando para el dia de mañana tambien/)
slds

Publicado

hermosa diosa tirese una promo .. Toy cagaos de >Lks.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Hola chicos, les comento que el dia de hoy solo estare hasta las 18:00hrs
aquellos que desen agendar lo pueden hacer via mensaje de texto si no pudiera responder...

sldssssss

Publicado

Hola chicos el día de hoy empiezo a trabajar apartir de las 4pm hasta las 9pm vallan agendando por msj de texto...los esperooooooo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...