Saltar al contenido
TELO

Sindy

Mensajes recomendados

Hola Sindy, soy muy nuevo en esto y me gustaría iniciarme con alguien de mi edad. No soy para nada feo, soy joven, hago deporte y todo. Bueno, tú me dices... estudio, por lo que agradecería una promoción de iniciación.

¿cuándo nos podríamos juntar?


Un beso :*
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches chicos les comunico que por el día de mañana la atención será de 45.000 hasta las 6pm. Recuerden que pueden agendar vía mensaje de texto.

 

---SE RESPETAN LAS HORAS AGENDADAS---

NO LLAMAR POR UNA ATENCIÓN AL

MOMENTO, 1RO DEBEN AGENDAR.

 

cuidense saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las atenciones de promoción terminaron por el día de hoy!!

Tengo que manisfetar mi incomodidad de ciertas personas que vinieron a atenderse el día de hoy por la promoción, aunque debo de admitir que no todos son iguales, vinieron personas super buena onda como tambien personas POCO HIGIENICAS y de un mal trato. lamentablemente no pondré más promociones de 40.000 hasta nuevo aviso.

OJO NO ATIENDO POR MEDIA HORA!

 

----que tengan buenas noches----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No subí el precio para filtrar a las personas que me visitan, ya tenía el precio de 50 antes de poner la promoción. Hice público lo que me parece justo! lamentablemente nunca me había pasado esto hasta que publiqué la promoción. De preferencia haré promoción sólo a personas usuarias del foro de lo contrario aplicare precio normal. Avisaré nueva fecha de promo pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica es Sindy ya la conoci , buena atencion, rica americana. Creo que $50 debiera incluirle colita eso si, seria un buen incentivo pa repetir pero con algun extra. Digo yo, ya que subio la tarifa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Combarbala

Sindy... es una pena lo que le sucedió..... espero algún dia conocerla para que conozca la otra cara de la moneda.... un hombre cortes y caballero.. un beso a la distancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...