Saltar al contenido
TELO

Sindy

Mensajes recomendados

  • Administrador

S I N D Y
(Hot Teen)

Edad : 19 añitos
Estatura : 1.60
Medidas : 89-63-92

Sindy1.jpgSindy2.jpg

Sindy3.jpgSindy4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 83130052

Servicios: Normales con americana. Adicionales.
Disponibilidad : Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs..
Ubicacion : Providencia


VALOR PROMOCION $ 50.000.- Serv.Normales con americana incluida (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Buenas tardes, mi Seudo reporte;

 

Escena N°1; Andrex Llama desde su trabajo a Sindy (contesta alguien que dice ser ella), esta responde amablemente e indica que llegando a las coordenadas llame nuevamente y dará detalles de la dirección.

 

Escena N°2; como a andrex se le olvido la dirección, llama nuevamente y reconfirma las calles y consulta directamente a Sindy por los servicios, se entregan los detalles y andrex continua avanzando.

 

Escena N°3; En las coordenadas, contesta otra chica, indico que voy por Sindy; me da al numero de departamento sin problema.

 

Escena N°4; tras tocar 2 veces el timbre y esperar 5 minutos que abrieran la puerta (risas y ruidos tras ella), se asoma una chica que me indica “Sindy no está disponible, te contesto que estaba libre, pero está ocupada”……………….

 

Escena N°5; Aplico Plan B (colombiana 1.80, mismo edificio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Andrex.... mil disculpas, yo estaba con Sindy en ese momento.. espero que la próxima vez pueda cumplir con su acometido... 100% recomendable!Mi reporte por acá

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138636-sindy-de-lek/page__view__findpost__p__1787584

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, con paciencia se puede coordinar sin problemas. Ella es un amor.

 

 

Concuerdo con Oveja, con paciencia se puede coordinar, hoy me toco el privilegio de estar con ella y es un amor de persona, muy preocupada por que lo pases bien.

 

El reporte está donde corresponde

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138636-sindy-de-lek/page__view__findpost__p__1802350

 

Un besito Sindy jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...