Saltar al contenido
TELO

Sindy

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días chicos.... los espero el dia de hoy estaré hasta las 19:00hrs como todo los días, pueden ir agendando!!!

Que tengan buen dia.

~~~~~~~~~~ Hot Teen ~~~~~~~~~~

Publicado

Sólo por los días miercoles,jueves y viernes de 09:00 a 12:00pm. Haré atenciones por 45.000 , recuerden deben decirme la promocion a la hora de llamar de lo contrario la atención será 50.000.

Pueden ir agendando chicos.... los espero!

Publicado

Sólo por los días miercoles,jueves y viernes de 09:00 a 12:00pm. Haré atenciones por 45.000 , recuerden deben decirme la promocion a la hora de llamar de lo contrario la atención será 50.000.

Con ese precio, se mantiene la AMERICANA??

Publicado

Hola chicos estaré estos días sólo hasta las 18.00hrs los que gustan pueden agendar, nos vemos!! Les dejo una fotito de regalo.

16627188_sind.jpg

Publicado

Sindy que recuerdos tengo de usted... Esa colita me mata...

Para el que no ha ido a conocerla, se esta perdiendo de un datazo de LEK...

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Chicos les informo que sólo estaré hasta fin de este año, las personas que gusten venir a visitarme estoy de lunes a sábado....

Publicado

Chicos Promo Dieciochera sólo por el día de mañana!!!!

atencion 1hora a 40.000 mil pesos 1sólo contacto.

Los esperooooo!!!

Sin Americana tampoco'?

Publicado

Chuta chicos si van a venir no vengan pasados po.... no tengo problema con eso. pero huele todo el depto...

No volveré a atender así ahhh!!!!

Publicado

Hola chicos, estoy de vuelta!!

estaré apartir del día de mañana desde las 10:00am hasta las 19:00hrs.

Los esperooooooo!!!!! slds

Publicado

Gracias chicos por sus palabras y también por aquellos que siempre vienen a verme, lamentablemente estaré sólo hasta fin de año... Espero poder llegar a despedirme de ustedes personalmente..... Gracias por sus detalles caballeros!! creo que no es necesario nombrar ustedes saben quienes son.... saludos que tengan buen día!

Los esperooooooo

Invitado nano_metal
Publicado

que linda la sindy, me enamoro esta mujer!! ire a verte la prox semanita!! espero estes diponible!!

Publicado

que linda la sindy, me enamoro esta mujer!! ire a verte la prox semanita!! espero estes diponible!!

Te estaré esperando ;)

Besitos!!

Publicado

Hola chicos buen dia!!....

para aquellos que no saben mi número actual es 83130052, no llamen al otro número porque ya no lo tengo.

Espero sus visitas, saludosss

Invitado I want my teen
Publicado

Que cosa más rica de mina, anoto celu y estaré luego visitándola la otra semanita.

Publicado

Hola chicos que tal ,estube ausente unos dias pero ahora estoy de vuelta..empiezo a atender desde hoy dia apartir de las 11am hasta las 19:00hrs. Los espero chiquillos!! que tengan buen dia ;)

Publicado

Hola chicos que tal ,estube ausente unos dias pero ahora estoy de vuelta..empiezo a atender desde hoy dia apartir de las 11am hasta las 19:00hrs. Los espero chiquillos!! que tengan buen dia ;)

Upa...rebienvenida Sindy

parece que no nos conocemos, voy a tener que remediar eso, a fin de mes de ser posible. saludos guapa

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...