Saltar al contenido
TELO

Sindy

Mensajes recomendados

Publicado

Chicos, solo por el día de mañana la atención será 45.000 la hora. desde las 9am hasta la 1pm

agenden con anticipación , agendo por mensaje de texto también!!

Nos vemos

~~~~~~~~~~ Hot Teen ~~~~~~~~~~

Publicado

Mas rika que el Ceviche y el curanto!!!!!

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Publicado

Sindy, tendrás promo esta semana? Aún en P de Valdivia? Tu celu sigue siendo 83130052? Esta semana espero caer por allá...

Aquí estoy para pasarlo (por) la raja con chicas wena onda!

Publicado

Sindy, tendrás promo esta semana? Aún en P de Valdivia? Tu celu sigue siendo 83130052? Esta semana espero caer por allá...

Lo siento por el momento no hay promociones, estoy a 2 cdras del metro Pedro de Valdivia y mi número sigue siendo 83130052.

Publicado

Mas rika que el Ceviche y el curanto!!!!!

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Claro que es rica y que atiende bien, tiene la certificación ManuB (lime en verde)

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Chicos me quedan algunas horitas disponibles en la tarde....pueden agendar vía mensaje de texto también.

Que hora le va quedando...quiero debutar aqui en la estokada con usted...wank.gif

Publicado

Sindy, estare en santiago el lunes y martes tienes disponibilidad? alguna promocion?? avisame para agendar con tiempo, hasta q hora atiende maximo dichos dias??

Publicado

Hola chicos atiendo de lunes a sábados de 09:00 am a 19:00pm .Si gustan pueden ir reservando sus horas. Por el momento no hay promoción!..... besitos....

Publicado

Ahhhh baby Sindy, tan guapa como siempre,se agradecen las fotos al natural

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Invitado calientemier
Publicado

mm....hermosa, a ver si agendamos esta semanita

Publicado

Chicos lo siento pero no podrè hacer esa promo...!!!

..... pero apartir de la 13:00 hasta las 16:00 hrs la atencion sera por 45.000 pesos, agendare a las 3 primeras personas que agenden dentro de esa hora... nos vemossssss :D

Invitado calientemier
Publicado

guapa, guapa, guapa. a probar suerte. jejeje

Invitado ovallinocaliente1
Publicado

Que raja para un pajarito que quiere comersela, ya ire por Santiago

Publicado

Cosita Linda...
voy a Stgo esta semana... y la quiero para mi...
confirme su número por favor... para no fallar!

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado

Chicos estoy de lunes a viernes de 9am a 7pm y los sábados de 9am a 2pm.....

Los espero a todos!!!!

(DATO:NO HAGO COLITA CHICOSSSS)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...