Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Listo el problema con los MP.. mandeme las coordenada pa pagar ya que otro colega reposteo de que trata la cosa......

 

Gracias !!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuuuuuuu, nadie me aviso de la rifa!!!

me pierdo un par de dias y cague

sera para la otra

 

Que lastima estimado, se fue rapido esta rifa.

En diciembre se viene unas rifas muy buenas.

así que atento don New Men

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

La rifa no la he sorteado, ya que aun hay 3 números que no se cancelan.

Favor los que aun no han cancelado, avisen para poder hacer el sorteo. o vender los números pendientes.

 

Hoy se integro una nueva masajista. KISS

19 años, se esta iniciando en esto.

1.60 - 87-62-93 - Pronto FOTO DE KISS

Servicio normales sin contacto.

 

Saludos

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

La rifa no la he sorteado, ya que aun hay 3 números que no se cancelan.

Favor los que aun no han cancelado, avisen para poder hacer el sorteo. o vender los números pendientes.

 

Hoy se integro una nueva masajista. KISS

19 años, se esta iniciando en esto.

1.60 - 87-62-93 - Pronto FOTO DE KISS

Servicio normales sin contacto.

 

Saludos

SenKi

 

Don senki, yo estoy a la espera por si alguien se cae para poder cancelar, de ser asi me envia la info por mp y cancelo lo antes posible. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagadooooooooooooo numero de rifa!!!!!!! perdón el atraso .... maldita pega no deja vida!!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

La rifa fue sorteado a las 15 pm. Despues de recibir los depositos de los numeros reservados.

 

El Ganador fue el numero 3 - NACHOOOOOOO

 

Adjunto Fotografía y link del vídeo validando el sorteo.

 

pics2.jpg

pics1.jpg

 

VIDEO SORTEO NS-MSK

 

Felicitaciones don Nachoooooooooooooooo

 

Gracias a todos por participar y preferir a nuestras musas y centro.

Atentos para la próxima Rifa Dual y una rifa muy especial para nuestros clientes.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y asi con mi mala suerte que me fui al agua! Felicitaciones a nachooooo me imagino como se deleitara con su gran premio , lo que es yo igual creo que agendare una hora... dijo el picao! y esperando ansioso la proxima rifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagadooooooooooooo numero de rifa!!!!!!! perdón el atraso .... maldita pega no deja vida!!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

felicitaciones don nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, menos mal que alcanzó a pagar, ja ja ja, disfrute hasta el postre y haga su reporte...

salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si al colega le van a faltar o sobrar las ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuando tenga que hacer el reporte!!!

 

Eso se llama tener suerte... comprar el número a última hora y ganarse el premio mayor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmmmmmmmmm vengo de atenderme con Sweet.... (que dulce) piel tersa y suave simpatica de caracter buena conversacion definitivamente ste templo va dar mucho de que hablar.... y cada vez que veo a la madamme .... que do prendido nada mas de verla jejejeje .... muy linda ella (alguien se sabe el nombre???) .... compañeros 100% recomendable ....(DATO CALADO... SWEET ya gano experiencia).. y no la encuentro para nada timida... bueno una tablita mas oficial la dejo luego que ahora ando apurao .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmmmmmmmmm vengo de atenderme con Sweet.... (que dulce) piel tersa y suave simpatica de caracter buena conversacion definitivamente ste templo va dar mucho de que hablar.... y cada vez que veo a la madamme .... que do prendido nada mas de verla jejejeje .... muy linda ella (alguien se sabe el nombre???) .... compañeros 100% recomendable ....(DATO CALADO... SWEET ya gano experiencia).. y no la encuentro para nada timida... bueno una tablita mas oficial la dejo luego que ahora ando apurao .....

 

q suerte colega de tener el tiempo de visitar a las musas de este gran centro...

Veo que sweet este toda una musa de tomo y lomo, tendre que ir a visitar esa belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta al agua!!!! si hubiese salido me arregla el día, pero Don Nachooooo si ta tan tapao en pega lo disfrutará de igual forma. Al menos aparecí, pa la otra ganaré

 

jajaja. pa la proxima ganere yo compañero!

comprare toda la rifa. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaaaaaaaaaaaaa..... la del weon pao...... pago al ultimo me subi por atras a la micro cambie la radio y hasta manejo un rato........

 

Mi suerte en las rifas de masajes se consolida!!!!!!! ademas justo no conozco este centro (toy pegao en el cielo de noche hace rato) una muy buena forma de partir ... rifado!!!!!! a ver si la pongo variedad a mi pobre, contracturado y cansado espinassssssooooooo........

 

 

Gracias a la Galera por los saludos y esperate no mas que cobro luego reporto como se debe............

 

Saludos Colegas!!!!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama la atencion mande mp para caxar q onda

 

Compadrito es cosa que lea un poquito el tema y va "caxar" al toque, dese el trabajo y no se arrepentira.

 

Salu2

 

No encuentro los reportes :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...