Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, tras una conversación con la musa SWEET hemos detectado que no está pasando un buen momento personal, por lo que hemos decidido en conjunto, que se tomará unas merecidas vacaciones durante las dos primeras semanas de Enero.

 

Sweet1.jpg . Sweet2.jpg

 

Esperando que su retorno esté de acuerdo a toda la conformidad y al nivel de MASSENKI... tu placer

 

SenKi

 

Estamos ansiosos, esperando a Sweet!!!!!!!!! quedamos a la espera de los comentarios de los colegas !!!!!!!!!!! ( si es que no voy antes por Sweet reloaded). Don Senki, como se viene la mano?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Yo creo que esta en la parada del flojo están claro los horarios y los servicios de las chicas y por último usted puede preguntar al llamar pero finalmente la chica es la que tiene la última palabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que tiene de malo que espere la informacion que ofrecieron enviar???

 

lo de los servicios me da lo mismo... pero si me interesan los horarios de las chicas.. que fue la informacion que quedaron de publicar...

 

por lo demas no es ningun pecado ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Lamento la demora de la info.

Les dejo los horarios de las chicas de MSK

 

Amber: 11 a 18 hrs

Sweet: 11 a 18 hrs

Kiss: 11 a 17 hrs

Lee: 11 a 18 hrs

Girly: 12 a 19 hrs

Luna: 13 a 20 hrs

Blondie: 13 a 20 hrs

Baby: 13 a 20 hrs

Sun: 13 a 20 hrs

 

Esta de vacaciones esta semana: Kiss - Lee - Luna

 

Cualquier otra consulta pueden llamar y consultar con Madam.

 

Saludos

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el maestro Senki anda con harta pega por que ni se le ve!

Yo solo les puedo comentar que ayer visite nuevamente el centro y en mi ardua misión de conocer staff completo me atendí con Sun!!! Ufff por ahora no hago tabla por que creo que me enamoré, así que no la visiten es mas si no hay fotos de ella es por que destiñe de las otras!!! tiene hasta bigotes!!! jajajaja es hermosa al menos yo me la traería para la casa un rato y luego me iría de viaje!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y bueno , fui a cobrar mi premio de la rifa con las 4 fantasticas del templo, cuando tenga un poco mas de tiempo les doi mi reporte y el que debo de amber , lo que si es que se paso! aun toi aweonao y me tiritan las piernas , TREMENDA EXPERIENCIA

 

 

Estimado y qué pasó con el reporte de este magno evento??

Creo no ser el único qué aún aguarda por este testimonio.

 

Saludos

eFenix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y bueno , fui a cobrar mi premio de la rifa con las 4 fantasticas del templo, cuando tenga un poco mas de tiempo les doi mi reporte y el que debo de amber , lo que si es que se paso! aun toi aweonao y me tiritan las piernas , TREMENDA EXPERIENCIA

 

 

Estimado y qué pasó con el reporte de este magno evento??

Creo no ser el único qué aún aguarda por este testimonio.

 

Saludos

eFenix

 

 

Asi es socio... esperamos su relato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vuelta al foro.

Estimados, esta semana estará de vacaciones. Baby - Girly

 

El staff de hoy es:

Amber_resize.jpgBlondie_resize.jpgKiss_resize.jpg

Luna_resize.jpgweet_resize.jpg

 

Saludos

SenKi

 

PD:en febrero se retomara las rifas, espero que los afortunados en las rifas anteriores reporten su experiencia en el dual de GIRLY & LUNA y el Masaje DELTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ahora si dejare el reporte don senki!! Estaba un poco desconectado por vacaciones.

Muy bien don Jhaseo, (descanso en sus vacas?)

Espero que pueda contar su experiencia.

 

SenKi

Aun estoy de vacaciones don senki!! Descansando aun, estaba escribiendo el reporte a través del cel, pero se me borro. Subiré luego mi reporte. Saludos y espero poder visitar luego su templo y conocer a sweet!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Senki, junto con saludarlo aprovecho de consultarle cuándo se tirará una nueva rifita tal y como mencionó más arriba.

Además si pudiera poner fotos de las nuevas chicas se agradecería mucho.

Muchos saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pedí hora para atenderme con Sweet por cuarta vez (Nunca ningún problema).. Llegué antes de las 2:00 pm (mi hora)... Saludos protocolares.. me desvisto para ducharme cuando regresa y me dice que se tiene que ir.. ????? Le digo pero cómo!!! Insiste en que se tiene que ir.. Me pide que me atienda con otra chica nueva la cual también tenía cara de pescado.. Media vuelta y pa la of de nuevo.. No sé.. pero esa sensación de que no te quiere atender me dejó medio malito..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lamentable situacion vivio estimado... le dieron alguna explicacion ??... yo afortunadamente jamas he pasado algo asi.. es mas siempre me han atendido excelente...... en todo caso debe haber sido algo bastante grave para dejarlo a medias...... una urgencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pedí hora para atenderme con Sweet por cuarta vez (Nunca ningún problema).. Llegué antes de las 2:00 pm (mi hora)... Saludos protocolares.. me desvisto para ducharme cuando regresa y me dice que se tiene que ir.. ????? Le digo pero cómo!!! Insiste en que se tiene que ir.. Me pide que me atienda con otra chica nueva la cual también tenía cara de pescado.. Media vuelta y pa la of de nuevo.. No sé.. pero esa sensación de que no te quiere atender me dejó medio malito..

 

Saludos

Que mala experiencia colega......pero le consulto a madamme que ocurria???? ...yo al igual que el colega zzipo, he asistido muchas veces y nunca ni un problema...

No tengo duda alguna que el maestro Senki aclarara esta situcion para todos los colegas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Vincent, la verdad es que hace algún rato que no iba (fui uno de sus primeros clientes) incluso he ido con amigos y recomendado a muchos más de mi lado A.. Como dije en un comienzo me he atendido con ella 3 veces, aunque su personalidad no es alegre me daba un buen servicio, por eso me pareció raro que me dijera que se tiene que ir más cuando ya estaba en pelota esperando la toalla y la bata.. El tema es esa sensación.. De parecer cliente indeseable. Repito a mi el centro me parece a toda raja y también me he atendido con Amber donde nos hemos puesto a conversar y muertos de la risa.. Si hubiese notado algún tipo de mala onda creame que a la primera no me hubiese vuelto a atender con ella... No pude hablar con Madame porqué ella misma me dejó en la puerta. Además no me caracterizo por andar pidiendo rebajas y suelo dar propina.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...