Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Publicado

Me he vuelto un massenki-adicto.......3 visitas en lo que va de semana... debo varios reportes de este centro .espero hacerlos lluego

(hoy fue blondy)..filetazooooo

saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Estimada Madame, Sr. Senki o estimado masajes massenki, quisiera conocer algunos datos del centro, pues deseo conocer como es para relajar y bajar tensiones. Si fuera posible por mp sería ideal. Espero la respuesta, saludos!

Publicado

Colega no lo piense 2 veces..... vaya a ojos cerrados no se

arepentira. se acordara de mi

saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

saludos

Iré colega, pero necesito dirección exacta y preguntar algunas cosas. Esperaré la información!!

saludos

Publicado

Colega, la dirección se la dan cuando usted se comunique con el centro, en ese momento aproveche de hacer todas sus consultas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado Senki,

Tuve el agrado de atenderme con Lee... que experiencia fue ! Tipeando desde mi cel no tengo acceso a vinculos. Si un admin pudiera poner el reporte donde corresponde.

Creo que quedo en la esquina del camillero ;)

Gracias

Publicado

Estimado Senki,

Tuve el agrado de atenderme con Lee... que experiencia fue ! Tipeando desde mi cel no tengo acceso a vinculos. Si un admin pudiera poner el reporte donde corresponde.

Creo que quedo en la esquina del camillero ;)

Gracias

Gracias Elparisino por su visita y su comentario.

Espero su pronta visita por el templo.

Saludos

Publicado

Shuuuuu llegue tarde a esta rifa, bueno lara una proxima sera, haber si salgo afortunado en alguna otra!!

Ahora me pongo al dia con la tabla de la anterior don senki xD! Saldos

"El hombre del mañana se forja con las batallas de hoy"

Publicado

fui el dia de hoy en la tarde me atendio lee mientras realizo la tablita solo puedo decir que fue espectacular

Publicado

El jueves llame para pedir hora con Kiss, lamentablemente no estaba, por lo cual pedí hora con Lee, ella era la segunda opción que tenia y créanme fue muy buena opción, la atención de ella es muy buena, ademas es muy agradable y simpática en su trato, ella es estupenda y 100% recomendable. Cuando salia del templo pude observar la nueva pieza con el jacuzzi, se ve bastante bien, por lo tanto foreros a juntar platita. Lamentablemente quede con la bala pasada con Kiss y creo que volviere por ella, y digo lamentablemente por que Lee es muy rica. No hice tabla por que creo que ya hay suficientes detalles de ella y ahora lo que importa es la atención que da, y créanme es buena.

Publicado

Mr. Senki

Esta será mi primera incursión en estos lares, es decir, primerizo , después de leer los post de los contertulios , este es dato calado , tratare de agendas alguna visita para el día de mañana.

Saludos

Pd: se agradece cualquier tips

Publicado

El jueves llame para pedir hora con Kiss, lamentablemente no estaba, por lo cual pedí hora con Lee, ella era la segunda opción que tenia y créanme fue muy buena opción, la atención de ella es muy buena, ademas es muy agradable y simpática en su trato, ella es estupenda y 100% recomendable. Cuando salia del templo pude observar la nueva pieza con el jacuzzi, se ve bastante bien, por lo tanto foreros a juntar platita. Lamentablemente quede con la bala pasada con Kiss y creo que volviere por ella, y digo lamentablemente por que Lee es muy rica. No hice tabla por que creo que ya hay suficientes detalles de ella y ahora lo que importa es la atención que da, y créanme es buena.

que bueno que lo paso bien con lee ella es muy simpatica ademas de muy bonita y por kiss ella es un pokito timida y cosquillosa ademas ella no realiza el servicio completo para que lo sepa y despues no salga desepcionado....

Publicado

Estimados

hoy estan.

Amber - Lee - Girly - Blondie

Amber_resize.jpgLee0_resize.jpgGV102_resize.jpgBlondie_resize.jpg

Besos

Madam

Madam iré dentro de esta próxima semana a visitarlos nuevamente y lo mas probable que valla nuevamente a ver a lee

Publicado

Estimados

hoy estan.

Amber - Lee - Girly - Blondie

Besos

Madam

Madam iré dentro de esta próxima semana a visitarlos nuevamente y lo mas probable que valla nuevamente a ver a lee

Lo esperaremos don elsuper

Besos

Madam

Banner+K.gif
Publicado

Madam

Llamé ayer tipo 11:30 y nada...seguiré intentando volver a visitar a Amber

Estimado Huaso

es muy raro que eso suceda, siempre las chicas están atentas a "servir"

pero a veces las las lineas se saturan con tantos llamados

MD

Banner+K.gif
Publicado

En el lugar de siempre, deje mi reporte de mi encuentro con Amber en el BOX VIP. Sólo tres comentarios:

1) Gracias a Amber por un encuentro inolvidable.

2) Gracias a Senkei por este servicio top, se agradece el esfuerzo para brindarnos el mejor servicio

3) Más que recomendado el BOX VIP, kamillero que se respete tiene que ir

Saludos,

Daneel.

Publicado

En el lugar de siempre, deje mi reporte de mi encuentro con Amber en el BOX VIP. Sólo tres comentarios:

1) Gracias a Amber por un encuentro inolvidable.

2) Gracias a Senkei por este servicio top, se agradece el esfuerzo para brindarnos el mejor servicio

3) Más que recomendado el BOX VIP, kamillero que se respete tiene que ir

Saludos,

Daneel.

vamos por esta nueva experiencia. hace un tiempo que estoy alejado del mundo del aceite...

ahora jacuzi!!! voy al toque!

Sexo Drogas y Rock and Roll

Publicado

Ya estoy agendado para hoy,voy a visitar a Amber,vamos a ver como resulta todo para este novatillo

Sres. Ya me fui atender en este templo, realmente de lujo y la atención con Amber fue de primera selección , recomendable totalmente, mi reporte en breve.

Saludos

Publicado

madam debo el encuentro con blondie, mientras puedo resumir que fue espectacular como siempre que me atiende ella

Publicado

hola madam

quien esta hoy para agendar una horita..

cuanto sale el vip con contacto?

¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte?

Ese soy yo.

Publicado

Madam buenas tardes... todas las chicas que nombro realizan ese servicio en el vip?

slds

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...