Saltar al contenido
donpio

Lunita Hot

Mensajes recomendados

lunita

edad treinta y tantos

ubicacion cerca de prat,casa interior

fono 8250669

horario lunes a viernes 11.00 a 20.00 coordinar con ella

costo conversar con ella

 

 

cara linda,super atractiva,morenaza

senos ricos,para lactar en ellos pezon paradito

ass durito.estrechito su pasaje,sin olores

pussy depiladito,labis rosaditos ,se humedece rapidamente

besos te come a besos.lenguita muy traviesa.

oral sin preservativo,oral profundo,visita a los de abajo.te deja sequito americana real.golosa

comunicacion muy amena y entregada

posiciones las que quieras,mientras se pueda.

lugar casa interior sin conseje,solo llamarla y te indicara lugar y hora.cien por ciento recomendable

nota para mi un siete su atencion,no se arepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

migo estokador ,ella esta de regreso y como comentaba atiende de lunes a viernes desde mediodia a las 20.00 hras.previo llamado a su numero tan espectacular que hace honor a sus poses del kamasutra 69.excelente atencion.muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de "lunita" es VIP se las trae esta musa.....pero lo único malo es el lugar donde atiende ya que hay otra chicas las cuales fuman a reventar y entonces el ambiente queda pasado a humo al igual que uno cuando sale.yo solo recomiendo a lunita pero el lugar no es ad-hoc para nada.atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de "lunita" es VIP se las trae esta musa.....pero lo único malo es el lugar donde atiende ya que hay otra chicas las cuales fuman a reventar y entonces el ambiente queda pasado a humo al igual que uno cuando sale.yo solo recomiendo a lunita pero el lugar no es ad-hoc para nada.atte gerardohot

 

 

si Lunita es muy bella y vip, pero tambien esta antonella, q trabaja con ella e igual esta muy muy buena

saludos

esper mañana conocerla mas profundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita, que morena mas rica.

Recomendable 100% si buscas una MILF super entregada.

Ella está atendiendo en Maipú al llegar a Prat.

 

LUNITAHOT es una de la pocas scort que la llevan en Concepción por su calidad en la atención y el precio....es muy exquisita ,entregada y HOT,hot,hot.................recomendable al 1000 °/...atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podrian gestionarse una promo ya que la llame i subio sus valores :(

 

compañero solo llamela y diga ke usted es forero de esta pagina y ya tendra sus promo ella es espectacular ya e estado muchas veses con ella y vuelvo cada vez ke puedo LUNITA LINDA la mejor la amo ella es mi unica musa y no ahy mas ella ella y ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato del telefono está malo.

 

efectivamente falto un numero 82506669.ahi esta ok

 

efectivamente ese es y no nos olvidemos de Antonella su compañera q esta igual de muy bien

 

amigo si sabemos ke esta enamorado de antonella ,,pero aki estamos comentando sobre LUNITA ,ya tendra en su ling ,(antonella )para ke able maravillas sobre ella ,en todo caso ella no esta mal,,pero ahora es solo LUNITA ,,,sin dramas ,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita es una diosa, tuve la suerte de visitarla el miercoles pasado a primerisima hora... el servicio es un 10, ella es un amor y esta riquisima.... la comi todita y por eso lo digo jejejeje. sludos lunita!!!!!

 

comparto su comentario amigo ella es mas ke una diosa lo mejor uuuuffff mejor no recordar cuando estube con ella ,,,,LUNITA LINDA ,,,ya volvere por ti ,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podrian gestionarse una promo ya que la llame i subio sus valores :(

 

compañero solo llamela y diga ke usted es forero de esta pagina y ya tendra sus promo ella es espectacular ya e estado muchas veses con ella y vuelvo cada vez ke puedo LUNITA LINDA la mejor la amo ella es mi unica musa y no ahy mas ella ella y ella

 

 

 

si le dije eso pero me dijo q estaba desvincualada del foro :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podrian gestionarse una promo ya que la llame i subio sus valores :(

 

compañero solo llamela y diga ke usted es forero de esta pagina y ya tendra sus promo ella es espectacular ya e estado muchas veses con ella y vuelvo cada vez ke puedo LUNITA LINDA la mejor la amo ella es mi unica musa y no ahy mas ella ella y ella

 

 

 

si le dije eso pero me dijo q estaba desvincualada del foro :(

 

hoy reinsidi con ella mi diosa me dijo ke yes ay promo para nosotros solo llamenla ,,,no se arrepentiran amigos se los digo mmmmmm LUNITA RIKA RIKA LA MEJOR CON ELLA NO AY RESTRICCIONES,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fotos y precios porfavor. gracias

 

ella esta publicada en otro foro con fotos y precios ,,,aki tambien me dijo ke tendra los mismos precios de foreron de la competencia ,,,tambien esta publicada enmundo anuncios pero fotos anitguas ,,mejor buske las fotitos en el otro foro ke estan resientes ,,espero haberlo ayudado ,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :LUNITA EDAD :MAS DE 35 ,PERO UUFF MUY BIEN LLEBADOS FONO : 82506669 UBICACION : POR MAIPU SOLO LLAMEN HORARIOS :DESDE LAS 10 DE LAMAÑANA A 20.30 HORAS COSTO : 35 LA HORITA Y SEVICON COMPLETOS CON TUTY 45 LA HORITA CARA :EXOTICA LINDA SENOS :RICO PEZON MMMM LINDOS PECHOS BESOS :CON TODO Y ARTA LENGUIS PUSSY :DEPILADITA RIKO HAROMA EXICITA POSES :LAS KE SE TE ANTOJEN LAS ASE TODAS Y SIN DRAMAS

ORALLLLL :UUUFFFF RIKO RIKO RIKO EL MEJOR LUNITA EXICITA 100%RECOMENDABLE ..VOLVERE CLARO KE SI ,, LUNITA ERES MI DIOSA ,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :LUNITA EDAD :MAS DE 35 ,PERO UUFF MUY BIEN LLEBADOS FONO : 82506669 UBICACION : POR MAIPU SOLO LLAMEN HORARIOS :DESDE LAS 10 DE LAMAÑANA A 20.30 HORAS COSTO : 35 LA HORITA Y SEVICON COMPLETOS CON TUTY 45 LA HORITA CARA :EXOTICA LINDA SENOS :RICO PEZON MMMM LINDOS PECHOS BESOS :CON TODO Y ARTA LENGUIS PUSSY :DEPILADITA RIKO HAROMA EXICITA POSES :LAS KE SE TE ANTOJEN LAS ASE TODAS Y SIN DRAMAS

ORALLLLL :UUUFFFF RIKO RIKO RIKO EL MEJOR LUNITA EXICITA 100%RECOMENDABLE ..VOLVERE CLARO KE SI ,, LUNITA ERES MI DIOSA ,,,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ESTOKADOR ,,NADA DE AUTOPROMO ,SOLO BASTA CON MIRAR LAS TABLITAS ATERIORES Y DE OTROS FOROS AHY SE PODRA DAR CUENTA DEL PORKE ESTOY TAN EMPOTADO CON ELLA ,LASTIMA KE E ESTADO UN POCO ALEJADO CON TODOS LOS GASTOS DE FIN DE AÑO Y NO LA E PODIDO VISITAR ,PERO YA SERA ,BESITOS LUNITA ,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como una semana fui a ver a lunita uffff 35 y algo años pero muy bien llevados, la llame muy amable me dio las coordenadas y parti a verla, bueno habia leido varios tablas y comentarios super buenos de ella, llegue a la hora establecida ella me abre la puerta tenia puesto un baby doll negro ufff me dejo loco, subimos a la piesa muy amplia con musica acoradamos para una hora con servicio completo queria esa colita a eso fui, su ducha de rigor llegue a la pieza me emposo a besar ricos besos arta lengua es chiquita como unos 1,60 por hay para era chiquita pero esas son las mejores jajajajaja sus besos la recorri toda por todas partes altiro dedos a su culito mmmm que rico ya compañero esta a full y lunita bajo hacerle compañia mmmm maravilloso el mejor sexo oral de mi vida me mato altiro y se trago toda mi leche hasta la ultima gota , despues me puso el condor a mi amigo y se me monta ariba ufff se maneja que ricos movimientos circulres estuvimos haci su buen rato haci y yo chupando sus tetas ricas muy pero muy rico peson mamable rico, ya al rato le pido su colita se pone boca abajo y la penetro de primera despacio pero al rato sin piedad asta el fonto a toda maquina a lunita le encanta como se retorcia de olacer y yo dele que dele por mas 15 min, ,, le gusta que le den por su colita parece hasta que no di mas. Quedaba algo tiempo y el niño queria mas a si que me empeso a revivir me iso una rusa que rica tetas tiene y me mato con sexo oral pero a fulllllllllllll me dolia un pero era maravilloso que americana me iso la cago, que manera de sudar a ella le encanta sudar me dejo seco,

VOLVERI MIL VECES BUENA CONVERSA DESPUES RELAJADA INCLUSO HASTA CONOCIDOS EN COMUN TENIAMOS VOLVERE POR TI POR ESO CULITO SOLO A ESE CULITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

edad milf,rica del verbo rica,40 y algo

fono 82506669,mitico numero

ubicacion maipu cerca de prat

horarios ponerse de acuerdo con ella

conserje nones

costo aparece en el foro de la competencia,la l.......ia

 

cara muy linda ella,las fotos no son su fiel reflejo

senos naturales,lindo peson,te recuerda la niñez

cuerpo natural,lleno de curvas

pussy full depiladita,como una barby,exquisita de degustar

potito apretadito,estrechito el ani

oral una diosa americana real,te deja mas seco que el desierto de atacama

anal estrechito,bien lubricadito.conversar con ella

posturas las que te de el cuero

nota ,para mi un siete redondo,elle es muy simpatica y sabe darte placer.cien por ciento recomendable.

no se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios hoy me desperte por la mañana y me dije mismo por no te day un gustito y mismo acepto. Bueno llamaos a una demicela contesto dio coordenadas con mi gps apuntando al norte dimo con el lugar indicado. llame pero no llego. me dije a mismo no podemos irnos invictos, aplique foro contacotos conce y existen muy buenos reporte de LUNITA. llamamos y una voz dulce y coqueta contesta da coordenadas aplico gps al este. da direccion estro habre la pyerta. guauuu una musa cn blusa negra calada, puntilla y un colales. que tapaba lo ngusto. entro pasamos 2do nivel. y comenzo de una (yo aun cansado por q me estacione lejos) comenzo a buscar a don buho fiel amigo de forestin. y se comio entero uhhhhh dije yo. Me dijo"es que soy muy golosa" wn me lo comio todo jamas me lo habian hecho. y bueno tube que entregar mis proteinas.. como andaba urgio por el tiempo no para ni aconversar de la vida sigio chupando com desenfrenada y pillo el tiempo.

haci que pa la otra va con tuti.

 

Es absolutamente recomendable lunita. lo hace com nadie.

 

Saludos Foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...