Saltar al contenido
TELO

Maura

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A U R A

Edad : 23 Años
Estatura : 1.61
Medidas : 104-67-96

Maura1.jpg . Maura2.jpg
Maura3.jpg . Maura4.jpg

TELEFONO MOVIL: 81476003

Servicios : Normales.
Disponibilidad : Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs.
Ubicacion : Santiago centro. Metro Plaza de Armas.


VALOR $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debo mi reporte de Maura. Maravillosa ella, linda, jugadisima ¡¡y con unos pechos increibles!!! Tiene un cuerpazo, piernas firmes y blanquitas, pero sus pechos la verdad es que dejan sin habla hahaha, no solo por su belleza natural sino porque la boca permanece ocupada todo el tiempo.

Prometo mi reporte para mas tarde durante el dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos!! muchas gracias a todos aquellos que les a gustado mi atencion...por lo mismo quiero darles una promo de mi atencion completita a 30.000 sexo anal y americana para los golositos y 20.000 la hora servicio normal los espero!! besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos por favor lean bien el anuncio!! los 20.000 son por una hora servicio normal no con sexo anal.como algunos me han dicho q han visto en la pagina...

los 30.000 si corresponden a sexo anal y americana...

por otro lado les ofresco mas de un contacto en la hora de servicio normal pero ultimamente me han tocado algunos patuditos q despues de 3 contactos y faltando 5 minutos para la hora quieren seguir.por favor tengan un poquito de conciencia y piensen q esto es una promocion!! saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos por favor lean bien el anuncio!! los 20.000 son por una hora servicio normal no con sexo anal.como algunos me han dicho q han visto en la pagina...

los 30.000 si corresponden a sexo anal y americana...

por otro lado les ofresco mas de un contacto en la hora de servicio normal pero ultimamente me han tocado algunos patuditos q despues de 3 contactos y faltando 5 minutos para la hora quieren seguir.por favor tengan un poquito de conciencia y piensen q esto es una promocion!! saludos...

 

 

Maurita, aún esta vigente su promo de servicios normales??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mina mas exquisita es un amor!!!! Estuve con ella hoy y aun me tiritan las piernas....

 

Un besito mi niña nos vemos pronto!!

 

amorcito para mi tambien fue muy grato atenderte y darte muchos besitos ricos en tu boquita ya que se nota que te esmeras que tu higiene sea un 7 a la hora de estokar.asi da gusto dar un servicio bien completo!!...ojala me visites pronto besitos ricos para ti tambien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos les tengo una promocion para aquellos que andan con el tiempo justo...atendere x 15.000 los 30 mints servicios normales...

tambien quiero contarles que el dia jueves feriado estare todo el dia disponible en mi depto...besos los espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO LO DIJE FUI EL DIA JUEVES!! ME ENCANTO LA CHICA,MUY HIGIENICA Y SE ESMERA EN COMPLACERTE.PERO LEJOS LO MEJOR ES SU SEXO ORAL CON LOS COMPAÑEROS INCLUIDOS.DEBO REPORTE,MAS RATITO CUANDO TENGA MENOS PEGA LO TERMINO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...