Saltar al contenido
eduxxx

Atencion Inversionitas

Mensajes recomendados

ajajjajaaaa con mucho respeto don Edu, si un dominio vale $18.900.- y una confexion unos $45.000 y una confexion profesional $200.000... ...me asalta la siguiente duda ¿¿ Como llegó a valer MM$2,5 ??

 

Incluye las musas por un año?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajjajaaaa con mucho respeto don Edu, si un dominio vale $18.900.- y una confexion unos $45.000 y una confexion profesional $200.000... ...me asalta la siguiente duda ¿¿ Como llegó a valer MM$2,5 ??

 

Incluye las musas por un año?

 

 

 

Exactamente, $9450 ANUAL... pa' mi que viene con la casa y las minas... XD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...seguro el cree que la marca es lo que vale eso...y la pagina era un fraude, sobre todo por las fotos trucadas. La marca “Osornoplacer“ tiene cero credibilidad.

 

fotos trucadas???? el problema es que nunca uso fotoshop porque las minas nunca fueron!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias ya esta vendida.... aa y holandes te voy a pedir el dato para hacer otra pagina tan barata o quizas alguien haga un precio porque la quiero hacer con videos

 

 

Claro no hay problema, eso si te tendría que boletear por asesoria lo que te subiría el costo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta ...demosle algun credito a mr.Edu de que era chanta la pagina lo era, yo de las 6 veces que lo visite lo unico bueno que le enconte fue a Yuliana..asi que por lo menos alguna vez creo que trato de ser no tan maraco ese wn.

 

ajajaaj la ·$%%&echo o la ago cuando quiero o la meto$%$%$, as escuchado eso alguna vez o no ,,,jajaj

mister hay negocios mejores cuando las putas vuelvan a ser un buen negocio hay estara el jefe de jefes ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente deacuerdo, Eduxxx tenia la mala costumbre de contestar los telefonos de las minas cuando uno llamaba... uno llamando con la calentura en su punto maximo, esperando que le conteste una muza y aparece Eduxxx con voz de "cagao'e sueño"..."alooo"... no weviemos, como valde agua fria... Eso no aporta al negocio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente deacuerdo, Eduxxx tenia la mala costumbre de contestar los telefonos de las minas cuando uno llamaba... uno llamando con la calentura en su punto maximo, esperando que le conteste una muza y aparece Eduxxx con voz de "cagao'e sueño"..."alooo"... no weviemos, como valde agua fria... Eso no aporta al negocio...

 

y q quieres weon si era la unica agencia que trabajaba 24 full yo contestaba mientras las chikas dormian penca de weas que piensas que las putas son muñecas de silicona ,.............ademas mi agencia fue la unica que trato con respeto al cliente aca en osorno respetando horarios y muchas otras cosas ...jamas se dejo plantado a nadie , incluso fui tan versatil que se les dio promociones a estokadores y se l e considero opiniones que en otro lado se las pasan por la raja ,,,,. hoy como desmovilizado de las putas aun sigo siendo un aporte a este foro ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente deacuerdo, Eduxxx tenia la mala costumbre de contestar los telefonos de las minas cuando uno llamaba... uno llamando con la calentura en su punto maximo, esperando que le conteste una muza y aparece Eduxxx con voz de "cagao'e sueño"..."alooo"... no weviemos, como valde agua fria... Eso no aporta al negocio...

 

y q quieres weon si era la unica agencia que trabajaba 24 full yo contestaba mientras las chikas dormian penca de weas que piensas que las putas son muñecas de silicona ,.............ademas mi agencia fue la unica que trato con respeto al cliente aca en osorno respetando horarios y muchas otras cosas ...jamas se dejo plantado a nadie , incluso fui tan versatil que se les dio promociones a estokadores y se l e considero opiniones que en otro lado se las pasan por la raja ,,,,. hoy como desmovilizado de las putas aun sigo siendo un aporte a este foro ...

 

Deacuerdo, "puedes" tener razon, creo que esta bien que las chicas duerman, pero entonces hubieras contestado la wea con mas animo, si era tu pega po weon'... jajajaj se agradece de todas formas la aclaracion, pero tenia ganas de decirte esa wea porque puta que es desagradable escucharte cagao' e sueño... Tranquilo no mas colega, si al final todas las criticas suman....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso no le fue tan bien entonces, en cambio en Pratt...

 

jjajaja menos mal que no me fue bien, cuando quiero les pon un puterio ,,, con la condicion que suba el dolr .... holandes por la voca muere el pez

 

lo dice por experiencia propia? ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso no le fue tan bien entonces, en cambio en Pratt...

 

jjajaja menos mal que no me fue bien, cuando quiero les pon un puterio ,,, con la condicion que suba el dolr .... holandes por la voca muere el pez

 

 

Jejejeje... Mr Eduxxx... Si le iba tan bien por que cerro el negocio?? no conozco a ningún weon con 2 dedos de frente que cierre un negocio que ande bien y gane lukas.. seguro lo cerro porque le iba como las weas (a menos que sea Ud muy weon)..

 

Dejese de webiar y no responda webas.. Trataste de tomarnos por weones ofreciéndonos algo a un precio irrisorio y por weon te agarraron pal webeo.. asi que chao no mas..

 

Salud-Os

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso no le fue tan bien entonces, en cambio en Pratt...

 

jjajaja menos mal que no me fue bien, cuando quiero les pon un puterio ,,, con la condicion que suba el dolr .... holandes por la voca muere el pez

 

lo dice por experiencia propia? ;)

 

no porque rima con tu nik piloto,..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso no le fue tan bien entonces, en cambio en Pratt...

 

jjajaja menos mal que no me fue bien, cuando quiero les pon un puterio ,,, con la condicion que suba el dolr .... holandes por la voca muere el pez

 

 

Jejejeje... Mr Eduxxx... Si le iba tan bien por que cerro el negocio?? no conozco a ningún weon con 2 dedos de frente que cierre un negocio que ande bien y gane lukas.. seguro lo cerro porque le iba como las weas (a menos que sea Ud muy weon)..

 

Dejese de webiar y no responda webas.. Trataste de tomarnos por weones ofreciéndonos algo a un precio irrisorio y por weon te agarraron pal webeo.. asi que chao no mas..

 

Salud-Os

 

mejor pasar por tonto que po hbiloso , en todo caso ojala ubiera nacido weon para vivir como voz jiripolla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...