Saltar al contenido
El Guasón

Lolita/Agustina de chatasur

Mensajes recomendados

Hola colegas, hoy estaba aburrido en casa y me puse a revisar chantasur, como estaban las mismas minas de siempre no le di mayor importancia, al rato cargue nuevamente la página y aparecieron dos nuevas minas, Lolita y Giovanna... A la primera la reconocí porque un amigo de santiago siempre me había hablado bien de ella, él es casi un cliente habitual de ella... Por face le conte que estaba acá en Pto y me dijo que no podía dejar pasar la oportunidad de conocerla, me dijo aprovecha que allá te cobra menos(en santiasko cobra 70 lucas)... Y no la desaproveche.

Lolita ó Agustina

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Lolita/Agustina

Edad = 21 o 22 años

Internet= Sexosur

Costo= $50.000 la hora 30 la media

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= FX

Lugar= Cabaña con amiga

Tipo= Independiente

Conserje= No hay

Fono= 9 890 6213

Horarios= Hasta que le da sueño

Comunicacion: Cariñosa, amable, educada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmm... Como que no voy por ahí

Estatura = 1.63

Contextura = 6.0 Cuerpo de pendeja, con un poco de panziita(no de mamá)

Cara = 6.5 La misma de las fotos, para mi gusto es linda

Nivel de Photoshop= 10% Algo ahí, pero poco

Trato: 7 Muy agradable, relajada, sin apuros ni nada

Besos = 7 Abundantes, güenos y de polola

Tetas = 6 Mas pequeñas que en las fotos, pero igual ricas, apretables con un pezón muy rico

Culo = 5.5 De pie no se ve muy apetecible, en cuatro cambia diametralmente la cosa... Es apretadito, de pendja

Pussy = 7 Limpia, sin oleres, depilada a lo brasileña, permite dedos y oral

Mamon = 5.5 c/c al principio, al final obiviamente la americana(la cobra aparte eso si) le saco el gorro al niño, es bastante bueno el oral, no saluda a los compañeros eso si...

Movimientos pelvicos = 7 Güenos güenos... Al ritmo de la música se mueve excelente

Calidad de sonido= 6 No son exagerados, pero se escuchan bien, te dice palabras cochinas al oido

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Como recién habían llegado estaba un poco desordenado, pero bien, el baño limpio y con todo lo necesario

Atención= 7 agradable, simpática, me gusto su atención

 

Promedio Final = Aprueba... En lo personal volvería

 

Comentario final = Como les dije fui con la recomendación de mi amigo y no me defraudo, la mina es muy simpática, como era el primer cliente y no tenía cambio de 20 me dijo que me dejaba la hora en 40 lucas, a lo que acepte(ni weon), pero además me lleve la sorpresa de que aparte de eso no me cobro la americana(la cobra aparte, 10 mas) como la pille de sorpresa se trago gran parte de la chele, las últimas gotitas las escupió, me dejo seco jaja

Antes de ir al grano me hizo un baile erótico que me dejo como brasa... Se mueve muy pero muy bien cuando esta arriba tuyo hay que tener cuidado, se nota que le gusta su pega.

Al final estuvimos conversando, me contó que se queda hasta el lunes, la mina es super agradable, ella es una de las minas que si prestara el * me dejaría en banca rota.

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= $50.000 la hora 30 la media

Nivel de Photoshop= 10% Algo ahí, pero poco

Trato: 7 Muy agradable, relajada, sin apuros ni nada

Besos = 7 Abundantes, güenos y de polola

Promedio Final = Aprueba... En lo personal volvería

la mina es muy simpática,

me contó que se queda hasta el lunes,

si prestara el * me dejaría en banca rota.

 

30 lucas, excelente.

 

Ingesada a la agenda como Dato Comodín para este fin de semana en caso de que no haya buenas alternativas para entrar por El Tercer Ojo.

 

Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Y tuve que usar la comodín nomás porque de las grecogolosas no había ninguna disponible.

 

Nombre: LOLITA

Fono: 98906213 en Psíquicosur.

¿Es la mina de las fotos?: Sí.

¿Se parece a las fotos?: Sí, pero es más delgadita en vivo que en las fotos.

Quiridi: 30K la media. Por la hora cobra tarifa para tarados (50K), así que descartada. No hace greco y hoy tampoco americana.

Folladero: FX.

 

Edad: 22 pero parece de 18.

Estatura: 1,65.

Contextura: delgada curvilínea.

 

Higiene: 7,0 ella, pieza y baño.

Cara: 6,0. Cara de cabrita. Rasgos redondeados bonitos, tes de tostado suave, ojos café, pelo teñido trigueño, liso y largo.

Tetas: 5,0. Chiquititas bien paradas.

Culo: 6,5. Lindo: redondo, paradito, con buena cintura de apoyo. Pa'l 70 faltan las sentadillas que le faltan a todas nuestras faranduleras.

Polvo vaginal: 1,4. Yo hago 5 cambios de pose por cacha y justo cuando hacía el primer cambio ella me dijo que el polvo podía ser de una sola pose. La única pose estuvo bien sabrosa, pero por ser una sola, para poner la nota tuve que dividir 7,0 : 5 = 1,4.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Besos: 0,0. Antes de pasarle la plata me dijo que daba pocos, pero no pensé que eran TAN POCOS (sólo un par de piquitos). En rigor no me engañó, así que no tiene puntaje negativo sino sólo un 0.

Rusa: 0,0. No le alcanza el material.

Mamón: 7,0. Esto fue lo único rescatable. Buena succión, ritmo sensual y buen exprimido.

Trato: 3,5. No pesada pero sí indiferente, como si fueras un comercial más de la tele.

 

Nota final: 3,6.

 

¿Qué significan un reporte bueno y uno malo de una misma mina? (reportes confiables, se entiende)

Significa que la mina te puede atender bien o mal según con qué pie se haya levantado ese día.

O sea, llamarla es jugar al cara o sello.

 

Como tiene registrada una atención buena, no está para tirarla al tacho.

Pero por tener también una atención mala es recomendable dejarla al final de la lista de las minas que vas a llamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...